Capítulo 40
"Mi pasado"
Lya
<<Flashback>>
Todo comenzó hace mucho tiempo, tu madre una joven muy linda y sobre todo una buena persona, había quedado embarazada de tu padre, todo iba de maravilla, pero el problema empezó cuando tu abuela se entero del embarazo, lo impidió ya que tu madre era muy joven tenía tan solo 19 años y eso arruinaría su reputación, tu abuela quería llegar al punto de abortarte, pero tu madre se lo impidió.
Tu madre hizo un acuerdo con tu abuela, el cual consistía en tenerte pero dejarte a cargo de una familia totalmente distinta y fue ahí como llegaste a los brazos de tu madre y tu padre adoptivos, ellos te cuidaron como a su propia hija, tu madre y padre verdaderos han estado sufriendo con demasiado dolor ya que no te han visto desde hace 22 años.
Cuando tus padres adoptivos planearon el viaje a Cancun fue cuando fallecieron, ellos te dejaron a mi cuidado y yo te crié como su fueras mi hija, jamas te conté la verdad por que no quería que te asustaras.
Tus verdaderos padres viven aquí, sus nombres son Adeline Smith Davies y Edwin Smith Davies, ellos te han estado buscando con desesperación ya que no te en verdad te aman.
Tu abuela en verdad deseaba lo mejor para tu madre, pero el que tu madre quedara embarazada a tan temprana edad arruinaría por completo su reputación ya que la familia Smith Davies tiene el séptimo lugar en las familias mas multimillonarias del mundo.
<<Fin de flashback>>
-Y eso es todo, nunca te lo dije por que, tenia miedo de tu reacción.
-Tía yo, no se que decir, es mucho para asimilar.
-Lo se, y te entiendo -sonrió preocupada.
-Tía, es muy difícil para mi, yodo lo que sabia de mi, resulta que no es verdad.
-Hija te entiendo pero, también entiende a tus padres, lo hicieron por amor.
-Lo se, y lo aprecio pero, al menos me lo hubieran contado, seria mas fácil para mi de razonar.
-Hija, entiéndeme, fue para mi mas fácil no decirte nada.
-Bueno, eso ya no importa, solo dime, para que me llamaste ¿que es lo que tienes que decirme?
-Hija lo que te voy a decir es aun mas complicado de entender.
-De acuerdo, solo dilo, me pones nerviosa.
-Bien, escucha con atención, lo que sucede es que.
-Señora Lorraine la esperan adentro -dijo la ama de llaves.
-Oh claro, enseguida vamos.
-Si con permiso -se retiro el ama de llaves.
-¿Te esperan? ¿Quienes? -frunci el ceño.
-Querrás decir, nos esperan -dijo sonriendo.
-¿Eh?
-Vamos.
Tome mis maletas, subimos las escaleras y nos dirigimos a la entrada, entramos y todo es simplemente perfecto, las cosas únicas y parecieran muy caras.
-Ly te presento a tus padres.
mire a mi alrededor y pude observar a una joven mujer, rubia, con piel blanca y con unos ojos muy parecidos a los míos. A un hombre alto, apuesto, y elegante.
-Ly ellos son tus padre, Adeline y Edwin Smith Davies -dijo mi tía.
Mis ojos se comenzaron a cristalizar y no pude detenerme así que corrí y abrece a ambos.
-Mama, Papa, no puedo creer que sean ustedes -dije contenta.
-Y yo no puedo creer que seas tu -dijo mi madre.
-No tiene idea de cuanto me hicieron falta -dije con mi voz quebrada.
-Y tu a nosotros -dijo mi padre.
-Pero lo que importa ahora es que haz regresado, mira como haz crecido -dijo mi madre.
nos separamos y mi madre me vio de pies a cabeza.
-Si, ya eres toda una señorita -dijo mi padre sonriendo.
sonreí y pregunte.
-Padres ¿para que me han llamado? -dije emocionada.
-Como que para que, para conocerte por fin -dijo mi padre.
-En verdad, solo para eso -dije sorprendida.
-Bueno, en realidad, es algo mas que eso, pero primero acompáñanos -dijo mi madre.
-Así es, acompáñanos para tomar el té -dijo mi padre.
-De acuerdo.
Nos dirigimos a una mesita de campo que se encontraba en el patio trasero y nos sentamos, platicamos del pasado y cosas asi, a los minutos nos trajeron el te y comenzamos a tomarlo.
-Ahora si me van a decir ¿para que me han llamado? -alze la ceja.
Voten⭐
|05|Mayo|19|
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado II
Roman d'amour-Segunda parte de la historia llamada "Quedate a mi lado" -Después de que Lya por fin se a ganado el corazón de Kim Taehyung ¿podrán llegar a ser algo más que solo amigos? O incluso ¿algo se interpondrá entre ellos? -Lya por fin descubrirá la verdad...