Capítulo 43
"Jennifer"
Lya
—Tu que —dijo serio.
—Yo, me encuentro bien, es solo que.
—¿Que cosa? —dijo serio.
—Yo, te extraño —menti.
—en verdad es solo eso —dijo dudoso.
—Si, si te extraño.
—Yo igual, ya quiero verte —sonrió.
—Si
—Y ¿cuando volverás? —dijo contento.
—Emm, pronto —mentí.
—Bueno, en ese caso, contaré cada segundo para que regreses —dijo tierno.
—Si si, yo también, oye.
—Si dime.
—Me tengo que ir cenar, te llamo luego ¿si? —dije seria.
—De acuerdo, te amo.
—Si, adiós.
Colge rápidamente y apage mi celular, la verdad no quería escuchar esa palabra salir de su boca "te amo" simplemente me destroza. Salí de mi habitación y baje las escaleras silenciosamente, me dirigí hacia la sala y me tope con Ashh.
—Ly ¿que haces? —dijo mi madre.
Me di media vuelta y la mire.
—Ven, tenemos que cenar, como la familia que somos —dijo mi madre.
—Aja —decir la mirada.
La seguí y nos dirigimos al comedor, wow, aqui comeremos.
Nos sentamos y mi padre ya se encontraba sentado.
—Tomasina, la cena —ordenó mi madre.
—Si señora.
Tomasina fue inmediatamente por la cena arrimo 3 cubierto para cada quien etc.
—Listo —dijo Tomasina.
—Gracias —agradeció mi madre.
—Perdon, por que solo hay cubiertos para nosotros 3, no piensas cenar con nosotros —le dije a Tomasina.
—¿Disculpa? Los empleados no comen con nosotros querida —dijo mi madre.
—Así es, con permiso —dijo Tomasina.
—En ese caso, yo también debo comer con los empleados de esta casa, con permiso, Tomasina, retira mis utensilios y llevalos a la cocina —ordene.
—Si señorita —dijo Tomasina.
—Alto ahí, no puedes dejarnos —dijo mi madre.
—Ah no, observame —dije.
Tome yo mismo mis platos, me levante y me dirigí a la cocina junto con Tomasina.
—Señorita Ly ¿por que a hecho esto? —dijo Tomadina.
—Lo hago por ti y el resto de los empleados, no tienen por que diferenciarlos de nosotros —le sonreí.
—Se lo agradezco señorita —me sonrió.
—Solo dime, Ly, es mucho mejor
—Bueno, de acuerdo - sonrió.
-Y bien, cenamos.
—Si.
Cenamos y Fomasina me precento al resto de los empleados, al parecer son pocos, pero da igual me caen bastante bien.
Empeleados.
—Tomasina: Ama de llaves.
—Bob: Chófer.
—Carlos: Chef.
—Karen: Sirvienta.
Al terminar de cenar, me despedí de Tomasina y subí a mi habitación, me coloque mi pijama y me quede dormida.
...
Abrí lijeramente mis ojos y Aaahhh..
—Buuu —sonrió.
—Aaaahhh, tu ¿tu quien eres? —la mire asustada.
—Hola soy Jenni, tu prima —sonrio
—¿Pri... ma? —la mire confundida.
—Si, yo soy tu prima, de parte de tu madre.
Jenni se levanto de la cama y se paro en frente mio.
—Y ¿que haces aquí? —pregunte.
—Ah, no te aviso tu madre, iremos de compras —dijo feliz.
—Oh, cierto.
Me levante de la cama y me dirigí hacia el baño.
—Ey, vamos a desayunar, sabes me encanta tu mansión —sonrió.
—¿Mi mansión? —dije confundida.
—Amm si, tu mansión, que no sabes que esta casa y toda la fortuna de la familia Smith Davies esta a tu nombre —dijo feliz.
—¿Eh? - la mire.
—Si no me crees, preguntale a tu madre —dijo sería.
—Oh creeme, eso haré —dije molesta.
Salí de mi habitación rápidamente y me dirigí hacia la sala en la cual se encotraba mi madre.
—Oh hola querida, como amanecis —la interrumpí.
—¿Cuando pensabas decírmelo? —dije furiosa.
—¿A que te refieres querida? —le miro.
—Me refiero a que cuando me hibas a decir que esta casa esta a mi nombre ¿eh?
—Oh querida, creí que ya lo sabias.
—¿A que te refieres?
—A que ya anuncia tu regreso al mundo entero mira esto —dijo.
Me sente a un lado de ella, ensendio la pantalla y observe las noticias.
Noticias de último momento.
Hoy en una entrevista por la mañana la famosa y reconocida Adeline Smith Davies junto con su esposo Edwin Smith Davies a encontrado por fin a su hija, la cual fue perdida en cuanto nacio, se dice que ahora que a regresado heredara la fortuna de la familia Smith Davies y ¿cuál es el nombre de la heredera?
Su nombre es Lya Smith Davies con 21 años de edad, se dice de igual forma que habrá una noticia mañana por la noche ¿cual será la noticia?
Pueden averiguarla el lunes por la noche, en donde la mísma Lya Smith Davies será entrevistada con alguien más.
Voten⭐
|07|Mayo|19|
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado II
Romance-Segunda parte de la historia llamada "Quedate a mi lado" -Después de que Lya por fin se a ganado el corazón de Kim Taehyung ¿podrán llegar a ser algo más que solo amigos? O incluso ¿algo se interpondrá entre ellos? -Lya por fin descubrirá la verdad...