|32|Defectos|

157 13 0
                                    

Capítulo 32

"Defectos"

Lya

Una semana después.

—¿A donde vas? —me pregunto Taehyung.

—Iré a ensayar, ya lo sabes —le sonreí.

—¿Tan temprano? Son las 7:50 am —dijo Taehyung serio.

—En serio, no puede ser, ya es demasiado tarde, no llegare, adiós Tae —dije.

—Espera, aun no...

Le bese la mejilla y salí corriendo de la casa.

—No puede ser, llegare tarde.

Desde hace una semana que empezamos con los ensayos y todo, tenemos pensado debutar en un mes, pero aún no es muy seguro, si seguimos como hasta ahora podemos lograrlo.

Esta situación en verdad me emociona bastante, creo que es una gran oportunidad para mi y no pienso desaprovechar la. Llegue y entre justo a tiempo.

—Que bueno que llegas —dijo yon.

—Lo siento, se me hizo tarde —sonreí nerviosa.

—Pues trata de llegar más temprano ¿no? —se quejo Yong mi.

Ahora que lo pienso las chicas con las que me toco hacer este grupo de K-Pop son algo especiales, por ejemplo.

"Young mi"

Puede ser linda e incluso adorable, pero una vez que la tratas es el mismo demonio, nada le parece y todo exactamente todo tiene que ser a su modo, tienes que ser como quiere, al momento en el que lo quiere y perfecto, es buena en la moda, es decir se viste bastante bien, canta hermoso y baila divino, sin duda tiene talento.

"Sun he"

Es linda y muy risueña, a decir verdad se ríe prácticamente de todo, es muy buena persona y amiga, creo que es una de con las que mejor me llevo, es muy divertida y le encanta salir, es muy buena rapeando y el baile es lo suyo, pues es la segúnda mejor bailando.

"Soo"

Ella pues, la verdad es muy tímida y le tiene miedo a todo, encerio no se como le hizo para quedar aquí al igual que con la audición, por que a lo que ella me dijo tiene pánico escénico, es muy tierna y prefiere concentrarse en lo suyo antes de salir, es muy reservada y modesta, es buena cantando aun que lo hace solamente en algunas ocasiones.

"Yon"

Ella es simplemente ruda, es muy directa pues siempre va al grano, es la primera en provar todo ya que no le teme a nada a lo que ella a dicho, es muy buena en los deportes, le encantan los videojuegos y dormir, ya que siempre tiene algo de sueño, es muy perezosa, es simplemente perfecta para rapear, de hecho
Ah Min tenía pensado en que ella sea la rapera principal.

Y pues yo, lo único que se hacer es bailar, pues Ah Min me dijo que yo iba a ser la bailarina principal, lo que no entiendo es que también quiere que sea la vocalista principal, no se por que quiere eso si yo ni siquiera se cantar.

—Bien, que bueno que ya están todas aquí —sonrió Ah Min.

—Entonces, que espera, empezemos —se quejo Young mi.

—Mmm, no, esta vez no —dijo sonriendo.

—¿Que? ¿Por que? —dijo Yon.

—El día de hoy aremos algo un poco distinto.

—¿A que se refiere? —lo mire.

—El dia de hoy veremos los defectos de ustedes.

—¿Eh? —dijo Soo.

—¿Perdón? ¿Defectos? ¿Que no sabe con quien esta tratando? —dijo indignada Young mi.

—Exacto, ese es tu defecto, arrogancia —dijo Ah Min.

—¿Yo? ¿Arrogancia? —lo miró Young mi.

—Si, eres arrogante, y eso es muy grave —dijo Ah Min.

—Tienes tu razón JAJAJA —se rio Sun he.

—Como se atreve, y tu, como te atreves a reírte, Ashhh —se cruzo de brazos Young mi.

—Sun he, ese es tu defecto, eres muy risueña —dijo ah Min.

—¿Que? ¿Yo risueña? Espere, dijo risueña, JAJAJA que gracioso, no puedo parar de reír —dijo Sun he como pudo.

—O, oye, Sune he, creo, que, bueno, solo si quieres, de verías parar de reír —dijo tímida Soo.

—Soo, ese es tu defecto, eres muy tímida —dijo Ah Min.

—Yo, yo lo sé, lo, siento, mucho —dijo Soo.

—Ay, ya no tienes que pedir perdón de todo —de quejó Yon.

—Tu defecto, tienes poca pasiencia.

—¿Yo poca paciencia? Si claro, pero en fin ya que empezar no, se hace tarde, Ashh, ya me desespere —dijo yoon.

—Tranquila Yon, pronto empezaremos —dije.

—Ly, tu defecto —me miro.

—¿Cual es? —lo mire.

—Tu no tienes un defecto como las demás, el tuyo es distinto, tu defecto es que no sabes cantar —dijo.

Voten⭐

|01|Mayo|19|

Quedate a mi lado IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora