Capítulo 19
"La Sra. Kim 2/3"
Lya
—Madre, ella esta aqui, Ly, por favor ven.
Me acerque y tome la mano de Taehyung..
—Hola, mucho gusto, soy Ly, es un placer conocerla —hize una reverencia.
—Vaya, aai que eres tu, veamos —dijo sería.
Me jalo hacia ella y me miro de pies a cabeza.
—Bueno, nariz respingada, dientes fuertes, cabello rubio, ojos azules, Vaya extranjera, manos pequeñas pero suaves, pestañas largas y chinas, cejas con excelente forma, piernas delgadas, cuello perfecto y forma de la cabeza perfecta, pies, mmm ¿de que número calzas? —frunció el ceño.
—Mmm, del 3 —dije tímida.
—Perfecto, pies de barbie, continuemos cintura ideal ¿cuanto pesas? —alzó la ceja.
—Mamá —dijo Taehyung al preocupado.
—No pasa nada Tae, peso 45 kg —sonreí.
—Perfecto, el peso ideal, veamos, tienes un buen trasero y por lo que veo tu busto es muy grande, podrás darle de comer muy bien a mis nietos ¿que talla eres de brazier? —dijo seria.
—Bueno -me sonroje -soy, soy 36 B —dije tímida.
—Mamá —volvió a decir Taehyung.
—Basta cariño, mamá hace su trabajo —diio la sra. Kim.
Es muy estricta.
—Perfecto, veamos, los dedos de tus manos son algo delgados, y por lo que veo también los de tus pies por el tamaño, me dijiste, del 3 ¿verdad? —volvió a preguntar.
—Si.
—Bien, que más, hay algo que no me cuadra ¿que es esto? —dijo sería.
Señaló mi cuello por detrás en donde comienza mi columna.
(Explicó)
"Si te tocas el cuello por detrás se siente debajo de él un hueso, pues justo ahí en el hueso es donde se encuentra la marca"
(gracias).
—¿Que es eso? ¿Te tatuaste? o que —diio sería.
-Como lo su -—suspire —es una marca de nacimiento.
—En serio ¿en forma de media luna y con un corazón? ¿Como tu collar? —frunció el ceño.
—Si, siempre lo e tenido, le juro que no me e tatuado —dije nerviosa.
—Bueno ya, aver, continuemos, a lo que veo eres muy chaparral, lo compróvare —dijo sería.
La madre de Taehyung se quito los tacones y se paro derecha junto a mi.
—Vaya, eres muy chaparra —dijo.
Se volvió a poner sus tacones.
—Yo mido 1.64 ¿cuanto mides tu? ¿1.50? —alzo la ceja.
Vaya, ya vi por que Taehyung me pregunto lo mismo, y de hecho dijo la misma estatura, 1.50, vamos, no soy tan enana.
—Mido 1.57 —dije.
—Lo sabía, tenía razón, eres muy chaparra, pero no importa, al menos Taehyung te cargará fácilmente, bien, hasta aquí términos con lo físico, vamos con lo básico —sonrió.
—De acuerdo —dije.
—¿Cuál es tu nombre completo? —dijo.
—Lya Garcia González -dije.
—Mmm ¿cuantos años tienes? —preguntó.
—21 años —sonreí.
—Perfecto, solo te gana por dos años, ¿Que es son tus padres y a que se dedican? —dijo segura.
—Bueno, yo —me interrumpió Taehyung.
—Sus padre fallecieron en un accidente y no recuerda a que se dedican —dijo Taehyung.
—Es eso cierto —alzó la ceja.
—Si.
—Bien, entonces ¿tienes alguna carrera? —dijo sería.
—Estudie medicina y baile, pero me salí hace poco.
—Bueno y ¿de donde eres? —preguntó.
—Soy de México, me crió mi tía hasta cumplir 15 años, después decidí irme a los ángeles a estudiar y ahí conocí a mi mejor amiga Emma, vivimos juntas durante 4 años hasta que conocí a Jungkook y fue cuando me trajo aqui y me enamore de su hijo —sonreí.
—Ya veo ¿tuviste algún tipo de relación con Jungkook? Como, ¿novios? O incluso ¿sexo? —dijo decidida.
—¿Perdón? —dije nerviosa.
—Mamá —dijo Taehyung.
Todos rieron y Jungkook y yo nos sonrojamos.
—¿Que si eres virgen? —dijo sería.
—Bueno —me sonroje —si, si lo soy.
—Perfecto, de todos modos te enviare a hacer unos estudios para verificar —dijo sería.
—Mamá, ya basta —dijo un poco molesto Taehyung.
—Cariño, tranquilo, oh acaso no quieres por que, ya tuvieron sexo —sonrio.
—¿Eh? —dijo Taehyung.
Taehyung y yo nos miramos y nos sonrojamos, mientras que todos rieron de nuevo.
—No, no, claro que no —negué con las manos y toda sonrojada.
—Bueno, ya, les creo, es todo, anunciarse mi respuesta al respecto después de cenar, ahora, chicos ¿quien quiere un dulce? —sonrió.
—Yo —dijeron todos al par.
—Quitense, yo voy primero —Yoongi aventó a todos.
Todos los chicos de formaron como si les fueran a regalar no se, la mayor riqueza, en especial Yoongi.
—Bueno, aquí tienes mi Yoongi yon —dijo la sra. Kim sonriente, al parecer, Yoongi era su favorito.
—Gracias mami —dijo Yoongi en un tono de niño de 5 años.
Todos lo miramos raro y con gracia.
—Digo, gracias, Sra. Kim —Yoongi cambio su tono de voz a uno más masculino y grave.
—Por nada mi Yoongi Yon, quien sigue —dijo la mamá.
Voten⭐
|25|Abril|19|
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado II
Romance-Segunda parte de la historia llamada "Quedate a mi lado" -Después de que Lya por fin se a ganado el corazón de Kim Taehyung ¿podrán llegar a ser algo más que solo amigos? O incluso ¿algo se interpondrá entre ellos? -Lya por fin descubrirá la verdad...