Capítulo 12
"En el bosque 4/4"
Lya
Continúe caminando por todos los árboles y me di cuenta que las luces eran simplemente luciérnagas, pero ¿como es que pueden ser tan lindas?
...
Taehyung
Fui por mi celular y regrese para donde supuestamente estaba Ly me di cuenta de que no estaba solamente se encontraba la cobija que le había puesto.
Me comenze a preocupar ¿en donde estará? ¿Y si le paso algo?
Salí corriendo sin pensarlo dos veces al bosque para buscarla poco después puedo notar varias luciérnagas en el camino y es ahí cuando la veo agachada con las luciérnagas.
Lya
No podía dejar de admirar las hermosas luciérnagas simplemente me daba tentación el poder tocarlas, así que me agache e intente atrapar una, cuando siento que me toman el hombro.
—¿Que haces? —pregunto Taehyung.
—Tae, hola —sonreí.
—Ven, parate.
Taehyung me ayudo a levantarme y me acerque a el.
—¿Que pasa? —dije.
—No tienes idea de lo preocupado que estaba —dijo serio.
—Tranquilo, no me iba a pasar nada —le sonreí.
—¿Como lo sabes? —dijo serio.
—Esta bien, ya lo siento, debí aver te dicho —dije normal.
—¿Por que te alejaste? —preguntó.
—Solo quería explorar, mire son lindas ¿no? —sonreí.
Mire a mi alrededor al igual que Taehyung.
—Supongo —sonrió.
—Vamos, ya no estés triste, mejor caminemos —le sonreí.
Entrelaze mi mano con la de Taehyung y comenzamos a caminar por el bosque.
—Lo siento, no debí tratarte así —dijo serio.
—No importa, lo hiciste por que te preocupas por mi —le sonreí.
Me acerque a el y lo abraze por la cintura, voltie hacia arriba y lo mire. Me puse de puntas y le di un beso en la mejilla, el al instante se sonrojo.
—Sabes, eres muy importante para mi —dijo tierno.
—¿Ah sí? —le sonreí.
—Si, sin ti, no soy nadie —me sonrio.
Taehyung tomo mis mejillas y me beso, senti un escalofrío en todo mi cuerpo sentía la necesidad de estar con el así todo el tiempo y más con este hermoso paisaje.
...
Continuamos con el beso y en eso escuchamos unos gritos que aparentemente parecían de Jungkook. Taehyung y yo nos separamos enseguida y miramos a nuestro al rededor.
—¿Que sucede? —pregunte preocupada.
—No lo se —dijo serio.
Pasaron unos segundos y se volio a escuchar la voz de Jungkook.
—Ly, Emma no esta —grito Jungkook.
—¿Escuchaste? Que Emma, no esta —dijo Taehyung.
—¿Que? No —abrí mis ojos como platos.
Me aleje de Taehyung y comenze a correr de regreso a las tiendas, por fin llegue y busque a Jungkook.
—Ly, que bueno que llegas —dijo Jungkook.
—Jungkook ¿que sucede? —dije agitada.
—Emma no esta, no sabemos a donde pudo aver ido, es peligroso que salga sola —dijo Jungkook apurado.
—No puede ser, ire a buscarla —dije.
Estaba a punto de correr pero me tomaron del brazo.
—Espera, tu no iras a ningún lado sola, te perderás —dijo Taehyung.
—Pero, Emma, esta sola, debo ir a buscarla —mis ojos comenzaron a cristalizarse.
—Pues iré contigo —dijo.
—Vamos, y Jungkook, despierta a los demás —dije.
—Entendido —dijo.
Taehyung y yo salimos corriendo para buscar a Emma ¿en donde podrá estar?
Jungkook
En cuanto salio corriendo Ly y Taehyung, fui directo a despertar a los chicos para comenzar a buscar a Emma.
—Chicos, despierten —dije.
—¿Que sucede? —dijo Jin.
—¿Que carajos pasa? ¿Por que me despertaron? —se quejo Yoongi.
—Emma a desaparecido, tenemos que buscarla —dije.
¿Por que siempre tiene que pasar algo asi? -se volvió a quejar Yoongi.
—Ya Yoongi, esto es serio —dijo Jimin.
—Te ayudaremos a buscarla —dijo Nam.
—De acuerdo, nos dividiremos en parejas —dijo Jungkook.
—Jin y Nam
—Yoongi y Jimin
—Hoseok y Jungkook
—Vamos —dijo Hoseok.
Salimos corriendo todos por diferentes rumbos, para encontrarla lo más rápido posible. No se por que, pero me sentía muy preocupado, no se si era por que es la mejor amiga de Ly, o por que siento algo especial por ella.
Emma
Estaba en la tienda esperando a Ly, como no llegaba me preocupe pues ella había dicho que no tardaría, así que me puse un suéter y salí, no estaba por lo que decidí ir a buscarla, comenze a caminar por los alrededores del bosque y era inútil no la encontraba ¿y si se perdió? O aun peor, creo que yo estoy perdida.
Sin darme cuenta,me perdí ¿ahora que hago? Continúe caminado, pero me trompese y caí por una baja algo enpinada, provocando que atravesará mi apdomen una rama.
Sin más comenze a sangrar, poco a poco comenzó a nublarse mi vista hasta que me desmalle.
Voten⭐
|19|Abril|19|
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado II
Romance-Segunda parte de la historia llamada "Quedate a mi lado" -Después de que Lya por fin se a ganado el corazón de Kim Taehyung ¿podrán llegar a ser algo más que solo amigos? O incluso ¿algo se interpondrá entre ellos? -Lya por fin descubrirá la verdad...