Capítulo 57
"Te secuestre"
Lya
—Taehyung que ¿que haces aquí? —dije sorprendida.
—¿Lo conoces? —me pregunto Nicolás.
—Bueno yo —me interrumpió Taehyung.
—No digas nada Ly, e venido por ti.
—Tae, yo..
—Tu venir, por ella, JAJA si claro ¿que no sabes que Ly es mía? —reclamo Nicolás.
—¿Que cosa? —dijo Taehyung.
—Digo que Ly se casara conmigo, no es así Ly —me miro Nicolás.
—Bueno, yo, emm... —me interrumpió Taehyung.
—No digas nada Ly, esta vez, no e venido a secuestrar a la novia, solo vengo, a reclamar lo que es mio, y sin duda, Ly es mía.
Taehyung comenzó a acercarse cada vez más a mi.
—Basta, no te acerques a ella —dijo Nicolás.
Taehyung ignoraba por completo todas las palabras de Nicolás, sin importarle nada. Cuando por fin llegó justo en frente mío, tomó mis manos y me miro fijamente.
—Tae, yo...
—Ly, guarda silencio, no me digas nada, solo quiero que respondas esta pregunta.
—Que ¿que sucede? - dije.
—Tu ¿tu me amas?
Me quede inmóvil, no sabia que decir, si decía que si mi madre le haría daño a Taehyung, pero si decía que no todo estaría arreglado, pero como dicen "El que no arriesga, no gana".
—Yo, te amo Tae —le sonreí.
Sonreímos los dos, Taehyung beso mi mano y me abrazo, lo correspondi enseguida, nos separamos.
—Yo lo sabía desde un principio —sonrió.
Taehyung me abrazo de la cintura, me acerco a él y me beso enfrente de todos. Toda la gente comenzó a aplaudir y a alabarnos, mientras nosotros solo sonreímos en el beso.
—¿Que es lo que sucede aquí? —dijo mi madre.
Nos separamos del beso y miramos los dos a mi madre con cara de ¿que?
—Me desaparezco un segundo y miren lo que sucede ¿que es lo que haces Ly?
—Madre yo... —me interrumpió.
—Tu y yo hicimos un trato ¿que es lo que haces? —dijo mi madre molesta.
—Madre, esta vez no funcionará, descubrí que no tengo por que alejarme de Taehyung, el es lo mejor para mi, y si no lo aceptas no es mi cul... —me interrumpió.
—Mira niña, hazle como quieras, pero no te dejare que estés al lado de él.
—Basta, esta vez no te haré caso, esta vez no, si quieres quitarme la herencia, con gusto acepto tu decision, pero no me arrebataras la persona que amo —sonreí.
Tome la mano de Taehyung y me acerque a mi madre.
—Madre, suerte con la boda —le sonreí.
Comenze a correr jalando a Taehyung del brazo, salimos de la capilla y comenzamos a correr por todas las calles de la ciudad antes de que comenzarán a bsucarme.
—Ly ¿que es lo que haces? —dijo Taehyung sonriendo.
—Que más, dijiste que no secuestrarias a la novia, pero yo estoy secuestrando al novio —sonreí.
Taehyung sonrió y yo igual, pasamos por una cafetería, y alguien nos habló.
—¿Ly? ¿Taehyung? —nos grito Jungkook.
Volteamos los dos al mismo tiempo, y pudimos ver que eran los chicos.
—Jungkook —grite, corrí y lo braze.
—Chicos, que ¿que hacen aquí? —dije contenta.
—Vinimos por ti —dijo Jimin.
—Así es, fue idea de Taehyung —dijo J-Hope.
—Gracias, los amo, y también Emma, hola —le sonreí.
Abraze a Emma y la bese por toda la cara. Me separe de ella y me di cuenta de que toda la gente me veía algo raro por el vestido de novia, al menos eso creo.
—Jungkook ¿por que me miran raro? —dije nerviosa.
—Tal vez es por... —sonrió.
Apuntó a la tele y no puede ser, todo lo transmitieron en vivo.
—No puede ser, significa que...
—Así es, pasaron todo en la televisión, el cómo le hablaste a tu madre —dijo Yoongi.
—¿Que? Eso no importa, significa que, todas las ARMYS vieron mi beso con Taehyung —dije alterada.
—Así es —sonrió.
—Tae, no me digas que, lo tenias... —me interrumpió.
—¿Planeado? si —sonrió.
—Eres un, ay, como te amo. —sonreí.
Tome sus mejillas y bese su rostro.
—Yo también te amo, tenemos que irnos —dijo.
—¿A donde? —pregunté.
—A Corea ¿vienes? —sonrió Tae.
—Claro, y hay una persona a la que le gustaría acompañarnos —sonreí.
—¿Eh? —dijeron todos al par.
...
—Y ¿vienes con nosotros? —pregunte.
—Si, seria mi mayor sueño —dijo Jenni.
...
Regresamos a Corea, todo será de nuevo como antes, oh al menos eso creo.
Voten⭐
|14|Mayo|19|
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado II
Romansa-Segunda parte de la historia llamada "Quedate a mi lado" -Después de que Lya por fin se a ganado el corazón de Kim Taehyung ¿podrán llegar a ser algo más que solo amigos? O incluso ¿algo se interpondrá entre ellos? -Lya por fin descubrirá la verdad...