Capítulo 59
"Un concierto especial"
Lya
Mire el celular muy nerviosa, espero que no sean malas reacciones hacia mi.
<<Comentarios>>
—No lo puedo creer ¿que fue eso?
—Lo se, pero fue muy tierno ¿no? El como Taehyung demostró su amor hacia ella.
—Si, pero me molesta que no nos haya dicho nada.
—Si lo mismo digo, pero también entiendanlo, es muy complicado que un Idol anuncie una relación con alguien.
—Pues a mi no me disgusta su relación, al contrario, opino que Lya es muy bella y muy amable.
—Lo mismo digo, se ve que ella es una buena persona.
—Cierto, aparte ella esta en un grupo de K-Pop femenino ¿lo conocen?
—Si, pronto debutarán.
—Yo digo que apoyemos a Taehyung y Lya, son hermosos juntos.
—Si, apoyemoslos, son perfectos.
—No lo puedo creer —dije.
—Yo igual, todas reaccionaron de buena manera, eso es bueno —dijo Jenni.
—Si, lo mismo digo —dije.
—Bien, todo esto me dio hambre, salimos a desayunar antes de comenzar a arreglarnos —dijo.
—Si, vamos.
Nos cambiamos algo casual y cómodo, yo me arregle así. Bajamos, tome mi bolso y salí, comenzamos a caminar hacia el centro comercial. Sabía perfectamente que los chicos no estaría en casa durante todo el pues ellos están ocupados desde temprano.
Al llegar no puede ser, esta completamente lleno de entrevistadores y paparaxis, y para acabarla vienes hacia nosotras..
—Señorita, señorita Ly ¿es usted en verdad? —pregunto un señor.
—Si, es ella, es Lya Smith Davies ¿como estas? —dijo otro.
—Lya, Lya ¿es verdad que tienes una relación con Taehyung? —dijo otro.
—Si ¿como va tu relación con Taehyung? —dijo otro.
—Ly, por favor, responde —dijo otro.
—Bueno, yo, emm, yo.
Todos me estaba acorralando, y me estaban intimidado.
—Ly, eres muy linda, te amo —dijo una fan.
—Ly ¿en verdad amas a Taehyung? —pregunto una ARMY.
—Ly, te ves hermosa con Taehyung —dijo otra ARMY.
—En serio, gracias, pero por ahora, solo quiero comer —sonreí.
—Bien, te llevaremos —dijo otra fan.
—No, yo, puedo hacerlo sola, gracias —sonreí nerviosa.
Entre al centro comercial corriendo de todos junto con Jenni. Entramos por fin al restaurante y dimos un grna suspiró.
—Ly, será mejor que te pongas esto.
Jenni me dio un gorro.
—Crees que, esto funcionará.
—Sin duda —dijo Jenni.
—Bien, espero eso.
Me coloque el gorro y ordenamos comida, al terminar de comer salimos y al parecer funciono el gorro, salimos y entramos a una tienda para comprar algo de ropa para el concierto, después y por último nos dirigimos a casa.
Al llegar comenzamos a arreglarnos.
...
—Jenni, es tarde —dije.
—En ese caso, corramos.
Tomamos nuestras cosas y tomamos un taxi, al llegar había demasiada ARMYS como en los anteriores conciertos, pero a diferencia del anterior, esta vez no habría policías ni nada de eso, pues ahora los chicos me habían dado una identificación personal en la cual yo podía entrar a la hora que quisiera.
Entramos y estaban organizando todo, no podíamos ver a los chicos pues estaban demasiado ocupados.
Comenzamos a tomar nuestros lugares en primera fila, pues esta vez quería verlos en primera fila, ya que la vez pasada los vi detrás del escenario, pero ahora estaría con Jenni y ella en verdad es muy fan de ellos al igual que yo, minutos después comenzaron a dejar entrar a las ARMYS lo que me emociono demasiado, eso significaba que estaba por comenzar el concierto.
Y así fue, pasaron unos 15 minutos y dieron inicio al concierto, todo fue maravilloso Jenni y yo no la pasamos increíble, cantamos, bailamos, reímos e incluso lloramos, no podía creer todo lo que me estaba pasando. Estaba por finalizar el concierto cuando sucedió algo curioso.
—ARMYS, el día de hoy, tengo algo muy importante que anunciarles, algo que cambió por completo mi vida, y sobre todo, algo que amo más que a nada en este mundo.
Voten⭐
|13|Mayo|19|
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado II
Romance-Segunda parte de la historia llamada "Quedate a mi lado" -Después de que Lya por fin se a ganado el corazón de Kim Taehyung ¿podrán llegar a ser algo más que solo amigos? O incluso ¿algo se interpondrá entre ellos? -Lya por fin descubrirá la verdad...