Capítulo 49
"Desastre 1/5"
Taehyung
Lunes.
—Miren, en la tele, es Ly —dijo Jimin.
Todos miramos sorprendidos.
—Hola de nuevo en el programa más visto de todo América, como han estado, espero que muy bien, y como ya les había dicho.
...
El día de doy tenemos presente a nuestra invitada especial Lya Smith Davies ¿como te encuentras linda?
...
—Esperen ¿Lya Smith Davies? —Jimin abrió sus ojos como platos.
—No lo se, esto es muy raro, ahora resulta que Ly es multimillonaria —dije serio.
—Así es, no vieron las noticias de ayer —preguntó Jimin.
—Yo si —dijo Jin.
...
—Muy bien gracias, es un placer estar qui con ustedes —dijo Ly contenta.
—Wow, pero que linda eres, al parecer tenemos a otro invitado el día de hoy, con ustedes Nicolás Miller ¿como te encuentras hoy? - dijo el entrevistador.
—Muy bien, ahora que Ly a regresado —dijo Nicolás.
—Vaya si que se quieren mucho, ustedes ¿que tipo de relación tienen? —dijo el entrevistador.
...
—¿Como que relación? ¿Aque se refiere el conductor? díganme - dije alterado.
—No, no lo sé, puede ser una relación de mejores amigos, o otra cosa, aguarda ¿mejores amigos? Yo soy su mejor amigos, díganme ¿como que relación? —se alteró Jungkook.
—Están idiotas o se hacen - se quejo Yoongi —se refiere a que si son pareja.
—¿Eh? —mire la pantalla.
...
—Bueno, eso es respecto a la noticia de hoy —dijo Ly contenta.
—Así es, el día de hoy les tenemos preparado una noticia ¯dijo Nicolás.
—Bien ¿y cual es? No nos dejen con la intriga —dijo el entrevistador.
—Bueno, la noticia es —Ly miro a Nicolás.
—Que a partir de hoy —Nicolás miro a Ly.
—Estamos comprometidos —dijeron ambos al par.
—Wow, pero que sorpresa, eso si que es una buena noticia —dijo el entrevistador.
...
—Esperen, com ¿comprometidos? —abrí mis ojos como platos.
—Si, eso dijo —diio Hoseok.
Eso quiere decir, que Ly me dijo la verdad, solo me utilizo para su beneficio, osea, para obtener dinero. Pero, ella es multimillonaria, incluso tienes muchos más millones que yo, para que me utilizaría.
...
—Como se sienten al saber esta gran noticia —dijo el entrevistador.
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado II
Roman d'amour-Segunda parte de la historia llamada "Quedate a mi lado" -Después de que Lya por fin se a ganado el corazón de Kim Taehyung ¿podrán llegar a ser algo más que solo amigos? O incluso ¿algo se interpondrá entre ellos? -Lya por fin descubrirá la verdad...