|14|Solas|

197 19 0
                                    

Capítulo 14

"Solas"

Lya

Salimos del hospital y nos dirigimos a la casa.

Al llegar cada quien se fue a su habitación algo desanimados, quedamos la sala solo Taehyung y yo.

—Tae —le hable.

—¿Si? —me miro.

—¿Mañana irán a la agencia? —pregunté triste.

—Oh, si, nos hablaron por que pasado mañana será el concierto —dijo serio.

—En ese caso, me hubieran dicho así yo hubiera cuidado de Emma —dije preocupada.

—No pasa nada, además, Jungkook insistió en cuidarla —dijo.

—Bueno si, pero... —me interrumpió.

Taehyung se acerco a mi y me abrazo.

—Pero nada, ahora solo duerme ¿si? —dijo tierno.

Taehyung me beso la frente y yo correspondía el beso.

—Esta bien, buenas noches —dije y le sonreí.

—Buenas noches —sonrió.

Nos separo y subí a mi habitación, entre y me di un baño, mientras me ducha a no podía dejar de pensar en Emma ¿como es que se perdió? Espero, que mañana este mejor.

Salí y me puse mi pijama, me acuruque en la cama y me quedé dormida.

...

Me levante ya que había demasiado sol en mi habitación, salí y baje a la cosina, tomé un vaso con agua y pude ver una nota.

NOTA.

Querida Ly, solo quería recordarte que hoy estaremos todo el día en la agencia por motivo del concierto. Jungkook llegará a dejar a Emma a la cas y se irá de inmediato a la agencia. Por cierto el día de mañana tampoco estaremos ahí por el mismo motivo.

Pd: Las dos entradas para Emma y para ti están en el sobre al lado de la nota.

Att: Jin.

Vaya, parece que Emma y yo estaremos solas.

Decidí prepararme el desayuno, algo sencillo y fácil (Ramen) ya que no se cocinar, comí y encendí la televisión, la verdad me dio algo de flojera cambiarme la pijama así que simplemente continúe viendo la televisión, poco después comenzaba a aburrirme pero tocaron el timbre.

—Ya voy —dije.

Me levante y abrí la puerta de mala gana.

—Ly, hola —me sonrio Jungkook.

—Jungkook, hola, pasa —le sonreí.

Entro Jungkook con Emma en brazos.

—Ven, recuesta la en mi habitación.

Subimos y Jungkook la colo en mi cama muy cómodamente.

—¿Como te fue en la noche? —pregunte.

—Bien, no despertó hasta hoy en la mañana, pero dijo que tenía sueño, Así que se durmió —sonrió.

—Me alegro, oye —dije.

—¿Si?

—¿Iras a la agencia? —pregunte.

—Oh, cierto, tengo que darme prisa, te veo al rato —le sonreí.

Me dio un beso en la mejilla algo apresurado y salió corriendo de la casa. Iba a salir de mi habitación cuando siento que tosen por detrás mío.

—Emma —dije.

La mire y estaba con los ojos abierto observandome.

—Ly ¿en donde estoy? —pregunto asustada.

—Estas en casa, Jungkook te trajo —sonreí.

—Ly ¿estoy bien? —pregunto confundida.

—Claro, solo necesitas reposo por todo el día de hoy —dije.

—Me alegro, oye.

—¿Si? —la mire.

—Podrías prepararme el desayuno, Tengo hambre —sonrió.

—Claro, no hay problema, solo que no se cocinar —sonreí nerviosa.

—Si lo se, no importa.

—De acuerdo —sonreí.

Baje y comenze a prepararle el desayuno cuando escucho paso que provenían de las escaleras. Pose mis ojos sobre ellas y veo a Emma bajar.

—Oye ¿que haces aquí? Deberías estar descansando —dije preocupada.

—Lo siento, es que me aburrí y desidi bajar.

—Ashh, bueno esta bien, pero recueste en el sillón.

—Okey.

Termine de preparar el desayuno y se lo lleve, comenzamos a ver una película mientras ella comía, a los minutos terminó y yo dije.

—Emma, saldré —dije.

—¿A donde? —frunció el ceño.

—Iré a comprar un regalo para los chicos —sonreí.

—Pero, no puedes salir sola, Recuerda lo que dijeron los chicos —dijo preocupada.

—Lo sé, lo sé, pero es importante, plis, no les digas nada —hize puchero.

—Bueno, esta bien, pero ve con cuidado.

—Sip, gracias.

La abrase y comenze a besar toda su cara.

—Ya, ya, esta bien, solo ve.

—De acuerdo, iré a cambiarme.

Subí a mi habitación y me di un baño, salí y me cambie.

...

Baje y Emma se encontraba dormida, así que salí con mucho cuidado sin hacer ningún tipo de ruido.

Comneze a caminar hacia el centro comercial, llegue y comenze a pasear por todo el lugar, iba de un lado para otro para revisando cada vidriera esperando encontrar un buen regalo para los chicos cuando.

Voten⭐

|22|Abril|19|

Quedate a mi lado IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora