Capítulo 29
"En la intimidad"
L
ya
Taehyung se separo un poco y me beso, yo correspondía enseguida. Taehyung me acerco más a el y me tomo del trasero para levantarme mientras yo rodi su cintura con mis piernas.
Cerro la puerta y comenzo a caminar hacia la cama, me recostó con cuidado y el se posicionó arriba de mi, seguimos con el beso hasta que el paro.
—¿Quieres hacerlo? —pregunto.
Gire mi cabeza hacia mi lado derecho y me quedé mirando la nada, reaccione y lo empuje un poco y me levante.
—¿Que sucede? —pregunto preocupado.
—Creo que, ire al baño —dije nerviosa.
Corrí hacia el baño y cerré la puerta, me hacer que al lavabo y me mire en el espejo, abrí el grifo, tome agua con mis manos y me moje la cara.
Que me sucede, por que estas nerviosa, ya lo hiciste con el, no creo que tengas razones para estar así. Toc Toc.
—Ly ¿esta bien? —pregunto.
No conteste y seguí mirándome en el espejo mientras me secaba la cara.
—Ly, me preocupas, voy a entrar —dijo.
Taehyung entro y me miro al igual que yo a él.
—¿Esta bien? —preguntó preocupado.
—Si —agache mi cabeza.
Taehyung se acerco a mi y me abrazo.
—¿Segura? —me miro.
—Tae, yo...
—¿Si?
—Agamoslo —dije decidida.
Taehyung se separo un poco de mi, tome mi mentón y dijo.
—¿Estas segura? —me miro preocupado.
Asentí con la cabeza y le sonreí, el me miro a los ojos y sonrió con su sonrisa cuadrada. Tomó mi cuello y comenzó a besar mis labios, yo correspondía, me volvió a tomar el trasero y me levanto de la misma manera que hace un momento, me coloco en el lavabo y siguió con el beso.
Me encantan realmente sus labios, son perfectos y besa increíblemente bien.
Commezo a meter su lengua en mi boca y comenzó a jugar con la mía, era simplemente delicioso, realmente me estaba comenzando a calentar, necesitaba más, comenze a cariciar su abdomen por en sima de su camisa y el se separo de mi sonrió.
—¿Quieres tocar? —sonrió.
Sonreí y asentí con la cabeza, el sonrió y comenzó a quitar su camisa, mordi mi labio inferior pues podía ver con claridad su perfecto abdomen (su pansa bien pinche preciosa)
Taehyung volvió a mis labios y yo comenze a acariciar su abdomen. Poco después comenzó a besar mi cuello mientras yo lo tomaba por los hombros.
Taehyung comenzó a pasar su mano por debajo de mi camisa y acariciaba cada parte de mi cintura y abdomen, finalmente dejo de besar mi cuello y retiro mi camisa, miro fijamente mis senos y se mordió el labio inferior..
—En verdad ¿esto es mio? —señaló mis senos y sonrió.
—Aja —sonreí.
Sonrió y comenzó a besar mi cuello mientras acariciaba por en sima de brazier mis senos. Comenze a gemir y el se éxito, paso sus manos por mi espalda y comenzó a desabrochar mi brazier, lo retiro y lo tiro al piso, me miro nuevamente y mordió su labio inferior.
Me tomo por la cintura y me acerco a el, comenzó a besar mis labios, lo tomé por el cuello y el comenzó a masajear mis senos, lo hace tan bien.
Comenze a gemir en el beso pues podía sentir su gran ereccion rodar con mi intimidad, se aparto de mis labios y bajo a mis senos, los besaba, masajeaba, mordia suavemente e incluso chupaba y absorbía, yo no podía para de gemir, comenzaba a desesperarme pues solo podía acariciar su cabello y tocar su abdomen, baje mi mano hacia su pantalón y comenze a desabotonarlo, baje la cremallera.
Taehyung se separo y retiro su pantalón mientras yo solo miraba su gran ereccion que podía notarse en su bóxer. Regresó a mis labios y yo comenze a acariciar su ereccion, el gimio y yo me exite así que comenze a hacerlo con más fuerza.
—Oye, te gusta hacerme sufrir —sonrió.
Paso su mano por mi short y comenzó a desabotonarlo, lo bajo y lo quito para tirarlo al piso. Regreso a mis labios y comenzó a acariciar mi intimidad, gemi el sonrió en el beso. Ya no podía más, lo hace increíble, lo necesito adentro y ya.
—Ta, Tae, te nec, cesito, adentro —dije entre el beso.
El sonrió y asintió.
Voten⭐
|30|Abril|19|
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado II
Romance-Segunda parte de la historia llamada "Quedate a mi lado" -Después de que Lya por fin se a ganado el corazón de Kim Taehyung ¿podrán llegar a ser algo más que solo amigos? O incluso ¿algo se interpondrá entre ellos? -Lya por fin descubrirá la verdad...