Capítulo 39
"La mansion Smith Davies"
Lya
Anunció.
El avión está por despegar, por favor abrochen sus cinturones.
Tome mis maletas y baje del avión, di un gran suspiro pues no había estado en México desde hace 7 años, es muy importante el estar aquí para mi. Revise mi celular y pude ver una dirección la cual parecía ser en una casa algo rara pues tiene un nombre poco común.
"la mansion Smith Davies"
No entiendo por que mi tía me habrá citado en un lugar así. Sin más tome un taxi y me dirigí ahí, durante el camino le envié un par de mensajes a Taehyung.
Chat Taehyung.
—Ly ¿ya llegaste?
—Ly, me estas preocupado.
—Por favor, contesta.
-Me imagino que haz de estar en el avión, será mejor que no te esté mandando mensajes.
—Te amo ♡
Hola Tae.
Lamento no a verte contestado,
lo que pasa es que acabo de ll-
egar a México ☹️—No importa mientras me
contestes ♡-Sabes, te extraño ☹️❤️
Yo igual Tae ☹️❤️
Oye, que era lo que me querías
preguntar ayer 🤔-No, nada ♡
¿Seguro? 😕
-Si, tranquila, oye Ly
Espera Tae, tengo que bajar
adiós Tae, te amo ❤️❤️
Baje del taxi y mire a mi alrededor, hace mucho que no había venido aquí, en verdad no sigue exactamente igual, bueno casi todo, no recuerdo esta gran casa.—¿Esta es la casa en la que me cito mi tía? Es realmente grande, jamas la había visto.
Toque en el cancel, el cual rodeaba toda la casa, la casa es realmente grande, color blanco, casi se podría decir que es la casa blanca jejeje, bueno no, en fin tiene un hermoso jardín antes de la entrada, ríen igualmente una gran fuente en el, lo que me se me hace raro es que se me hace algo familiar, como si, ya la hubiera visto antes.
Al instante la cámara me apunto y sonó una voz de un hombre desde lo que podría ser un radar.
—Si diga —dijo una voz.
—Bueno, soy una conocida de la señora Lorraine González —dije amable.
—Ah si, la estábamos esperando, pase.
Se abrió el gran cancel y entré algo sorprendida. Pase por el gran jardín que parecía infinito, me dio algo de curiosidad así que me acerque a la fuente.
En medio de ella se encuentra una estatua de una media luna junto con un corazón en medio la cual se parece a mi collar y a mi marca de nacimiento, es muy extraño. Estaba por tocar el agua cuando.
—Ly, bienvenida —dijo mi tía.
Mire hacia mi alrededor y ahí la pude ver, después de tanto tiempo, se encontraba bajando las escaleras de donde se odia ver el portón que parecía ser la entrada.
—Tía —sonreí.
Me acerque a ella y la abraze inmediatamente, enseguida me correspondió.
—Ly, cuanto tiempo —sonrió.
—Lo sé —sonrei.
—Cuantos años, unos... —la interrumpí.
—6 años —sonreí.
Nos separamos y me miro de pies a a cabeza.
—Mira como haz crecido, ya no eres una niña, aun que eres aun muy chaparra —sonrió.
—Lo sé —sonreí.
—Eres muy linda hija —sonrió.
—Gracias.
—¿Que edad tienes? —pregunto.
—21 años -sonreí.
—Bien, me alegro.
—Y dígame ¿para que me ha llamado?
—Ven, demos un paseo por el jardín.
—De acuerdo.
Comenzamos a caminar por el jardín, es muy lindo y como me encantan las flores es muy importante par mi.
—Digame tía.
—Bien, antes que nada, lo que te voy a decir es muy importante así que necesito que pongas demasiada atención a lo que te voy a decir ¿de acuerdo?
—Si, de acuerdo, pero, hable ya, me pone muy nerviosa.
—Bien, te contaré.
Voten⭐
|05|Mayo|19|
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado II
Romantizm-Segunda parte de la historia llamada "Quedate a mi lado" -Después de que Lya por fin se a ganado el corazón de Kim Taehyung ¿podrán llegar a ser algo más que solo amigos? O incluso ¿algo se interpondrá entre ellos? -Lya por fin descubrirá la verdad...