|23|Mi Primera Vez 3/3|

188 16 0
                                    

Capítulo 23

"Mi primera vez 3/3"

Lya

—Ta, Tae, m, más.

Taehyung obedeció y comenzó a hacerlo más rápido y con un poco más de fuerza. Ninguno de los dos paraba de gemir eramos imparables.

—Mmm, Ly, eres, in, increíble —sonrió.

—Ta, Tae, ma, más.

Taehyung de nuevo obedeció y comenzó a hacerlo con más fuerza y rapidez esta vez no se detuvo y no tuvo compasión pues ya lo estaba asiendo muy placentero y sensual. Sus embestidas eran tan fuertes que llegaba hasta el interior de mi, se podía decir que sentía que me iba a partir en dos. Me sostuve de su espalda mientras enterraban las uñas.

—Ta, Tae, más.

Lo hizo con una fuerza increíble hasta el punto de llegar a mi orgasmo.

—Tae, me, voy a venir —dije.

—Yo, yo igual —dijo.

—Vente adentro de mi ¯sonreí.

Taehyung se vino adentro de mi y sonrió, paro y salió de mi.

—Te amo —sonrió.

—Yo igual —sonreí.

Respiramos un poco y se sentó de nuevo en la orilla de la cama. Me arrime a el y me senté de nuevo en sima de el rodeando su cintura con mis piernas. Sentía como su ereccion rosa por mi entrada.

—¿Quieres una segunda ronda? —pregunte pervertida.

—Solo si tu quieres -sonrió.

Taehyung me tomo de la cintura y me apego más a el, di un salto y entro en mi de una sola embestida. Comenze a brincar y brincar arriba de él para que me penetrara hasta el fondo.

—Tae, más.

Taehyung comenzó a mover sus caderas para ayudarme miéntras besaba mis pechos, eso me exitaba más. Sin más di un salto el cual penetro hasta lo más profundo para que por fin viniera mi segundo orgasmo al igual que el de el.

—Me voy a venir —dijo.

—Yo igual, pero espera —dije.

Me pare y me inque tome su pene con mis manos y lo metí a mi boca el gimio y se vino dentro de mi.

—Sabes delicioso —sonreí.

Taehyung sonrió y se levanto para subirme a la cama.

—¿Que haces? —sonreí.

—Ponte en cuatro —sonrió.

Se reí y obedeció, me colo que ne la cama el cuatro y Taehyung subió a la cama, se inco y sugeti mis caderas.

—Seguro que no dolerá —dije nerviosa.

—Tranquila, no sentíras.... —no termino.

En eso entro en mi sin siquiera terminar de hablar lo provocó que soltará un gemidos que al parecer complació a Taehyung.

—Mmm, aaaah, Tae —gemi.

—¿Puedo moverme? —preguntó.

Asenti con la cabeza y Taehyung comenzó a moverse de nuevo lo hacía un poco lento, hasta que comenzó a hacerlo con ms rapidez y fuerza, me encantaba podría estar así todos el tiempo.

—Tae, me, me voy, a, venir.

—No importa, yo, igual.

Taehyung con dejo de seguir con su trabajo al contrario lo hacía más rápido, fuerte y placentero hasta que por fin se vino de nuevo. Nos detuvimos por unos momentos y después salió de mi, me re coste en la cama y el hizo lo mismo mientras nos cubrimos con las sabanas.

—Sabes, me facinas —sonrió.

—Y tu a mi —sonrei.

—Te amo —dijo tierno.

—Yo igual.

Me abrazo y me acerco a el, persivi el rico aroma de su perfume y sin más me quedé sormisa en su pecho.

...

Abrí mis ojos lentamente y pude observar a Taehyung dormir muy tranquilamente se ve tan lindo...


Me quedé un momento viéndolo hasta que recordé lo que pasó anoche...
Me sonroje y trate de levantarme para ir a darme un baño pero Taehyung me abrazo de la cintura.

—¿A donde crees que vas? ¯dijo aformilado.

—Tae, tengo que ir a darme un baño —dije sonriendo.

—Shh, solo quedate un rato más —dijo.

Taehyung me acostó de nuevo y quedo mi rostro en su pecho mientras me abrazaba con fuerza.

—No Tae, tengo que ir a trabajar —sonreí.

—Solo quedemos un rato más así —hizo puchero.

Sonreí y me quedé quieta no podía dejar de oler el rico aroma que provenía se su cuello tenia ganas de besarlo asi que comenze a besarlo suavemente.

—Si sigues asi, no me controlare —sonrió.

—No me importa —sonreí.

Continúe con los besos y Taehyung me tomo por la cintura para colocarme arriba de el así el quedar acostado boca arriba y yo rodear su cintura con mis piernas. Continue con el beso pero a los segundos recordé que no tenemos nada de ropa lo que provocó que me sonrojara.

—¿Que pasa? ¿Es por que estas desnuda? —sonrio.

—Si claro —sonrei.

Me tomo por la cintura y me acerco a el comenzando a besar mis labios suavemente, cuando. Toc Toc.

Voten⭐

|27|Abril|19|

Quedate a mi lado IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora