|44|Nicolás|

141 11 0
                                    

Capítulo 44

"Nicolás"

Lya

—Vámonos —dije.

—¿A donde? —me miro.

—¿Como que a donde? Pues vamos a ir de compras ¿no? —dije molesta.

—Oh cierto, pero ¿de que discutidas con tu madre? —dijo.

—De todo —dije.

—¿A que te refieres? —dijo preocupada.

—No lo sé, solo que, desde que llegue a aquí, parece que mi vida se a arruinado —dije seria.

Subimos a la limocina y nos dirigimos al centro comercial más caro de la ciudad de México.

—¿Por que tu vida se arruinaría? —me miro.

—No lo sé, solo, por que si.

—Yo no lo veo de esa manera, miralo de este modo, eres muy linda, amable, inteligente, talentosa, multimillonaria y te vas a casar con un chico super lindo y super amable —dijo sonriendo.

—Como lo voy a ver de esa manera, tu no me entiendes —dije.

—¿Por que? —me miro.

—Yo, estoy enamorada de alguien más —dije.

—Así y ¿quien es?

—El es, mi novio, es coreano —dije.

—Oh, eso si que es un problema muy grande ¿y cuando le vas a decir de lo del compromiso? —dijo sería.

—Creo que, se lo diré mañana por la noche. —dije.

—¿Mañana por la noche? Pero, a esa hora es la entrevista con Nicolás —dijo.

—Si si, ll sé, pero se me hará más fácil decírselo después de que haya visto la entrevista —dije.

—Ah okey, entiendo.

—Señoritas, hemos llegado —dijo Bob.

—Gracias —dije.

Bjamos y entramos al centro comercial, comenzamos a pasearnos por todos lados.

—Ly —me hablo.

—¿Si?

—¿Quien es tu novio? —dijo curiosa.

—Oh, Kim Taehyung —dije normal.

—Aguarda ¿Kim Taehyung? El ¿el integrante de BTS? —dijo sonriendo.

—Mmm, si —sonreí.

—Wow, y que se siente —dijo.

—¿A que te refieres? —dije.

—¿Que se siente salir con un Idol? Debe ser genial, sabes, mi integrante favorito de BTS, es Jimin —Sonrio.

—¿Eres ARMY?

—Si si, Sabes, me encanta BTS, Se podría decir que estoy loca por ellos —sonrió.

—JAJAJA yo igual, sabes, todos ellos son mis mejores amigos, si quieres te puedo presentar a Jimin —sonreí.

—Wow, de verdad ¿harías eso por mi? —sonrió.

—Claro, somos primas ¿no? —sonreí.

—Claro que si, oye una pregunta.

—Si dime.

—¿Por que su relación no es pública?

—Veras, creo que, no es buena idea que las ARMYS se enteren de salgo con uno de los miembros, siento que, me odiarian.

—Mmm, yo no lo veo de esa manera, te aseguro que te amarían —sonrio.

—Eso crees.

—¿Te lo aseguro? —sonrio.

Sonreímos y continuamos caminando. Nos dirigimos a una tienda que al parecer es la famorita de Jennifer.

—Bien, ¿en que puedo ayudarles señorita? Oh pero si es Jenni mi clienta favorita, pasen pasen —dijo Claudia.

—Gracias —dijo Jenni.

—Bien, en que puedo ayudarles.

—Necesito varios cambios diferentes de ropa para mi prima.

—No puede ser, ella es tu prima, pero si es Lya Smith Davies —sonrio Claudia.

—Si lo se, ni yo me lo creo —dijo.

—Es un placer, soy Claudia —me sonrió.

—Hola mucho gusto —le sonreí.

—Bien, empezamos o que?

—Manos a la obra.

Me probé literalmente de todo hasta que encontramos varios cambios de ropa perfectos.

—Listo ¿no? —dijo Jenni.

—Debo admitir que fue difícil ya que Ly es muy, muy delgada, pero al fin conseguímos lo necesario —dijo Claudia.

—Si, muchas gracias.

Nos despedimos de Claudia y salimos de la tienda.

—Tenemos que irnos —dijo Jenni.

—¿Por que? —dije.

—Lo olvidaste, hoy cenaras con Nicolás y sus padres.

—Carajo, es verdad, vámonos.

Le llamamos a Bob y nos recogió, al llegar a la mansión, nos dirigimos a mi habitación y me di un baño, al salir Jenni me maquillo un poco, me peino y cosas así.

—No entiendo por que debo verme bien, al fin ni me interesa —me queje.

—No importa, es tu prometido.

...

—Bien, estas lista, bajemos —dijo.

—¿Tu en donde estarás? —dije.

—Saldré a distraerme, tranquila te irá bien, hasta mañana, bye.

Jenni se despidió de mi, salí de mi habitación y comenze a bajar las escaleras cuando.

—Bien, familia Miller les quiero presentar a mi hija Ly —dijo mi madre.

Suspire profundo y baje el último escalón, tome la mano de mi madre y les sonreí.

—Ella es Ly, mi hija —dijo mi madre.

—Es un placer —sonreí.

En ningún momento observe a Nicolás pues no tenia interés en el.

—Ly, el es mi hijo, Nicolás —dijo la sra. Miller.

—Ly, es un placer cono ¿tu? —me miro.

Lo mire rápidamente y QUEEE!!!!

—¿Tu?

Voten⭐

|07|Mayo|19|

Quedate a mi lado IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora