Capítulo 22
"Mi primera vez 2/3"
Lya
Después de acariciar sus hermosos abdominales tomé su cuello y comenze a besar sus labios, el al instante correspondio abrazando mi cintura, me moví sin querer arriba de él provocando que gimiera entre el beso.
—Mmm —gimio.
Me pareció sexi y provocativo asi que comenze a moverme arriba de él provocando que el gimiera con más placer ya que rosaban nuestras intimidades, a los segundos Taehyung me tomo del trasero y comenzo a hacer con más fuerza el movimiento para poder sentir más a profundidad el placer, comenze a gemir adentro de su boca ya que sentí rosar con mi intimidad su gran ereccion que cada vez era más grande y dura.
—Mmm —gemi.
Nos separamos del beso y paramos el movimiento, Taehyung sonrio y dijo.
—¿Ves lo que provocas? —señaló su ereccion.
Sonrei pervertida.
—Ahora te follare hasta que me roges parar —sonrió.
Sonrió y me continuó con el movimiento miéntras besaba mi cuello, al rato volvió a mis labios y paso sus frías manos por mi espalda provocando un escalofríos en mi. Busco el broche de mi brazier y comenzó a desabrocharlo dejando al descubierto mis pechos.
—Wow, si que son grandes y lindos —sonrió.
Sonrei y el igual, me cargo de nuevo y me recostó en la cama con cuidado, abrió mis piernas lentamente y se acomodo arriba de mi, comenzó a besar mis pechos, a sobarlos y masajearlos mientras chupaba cada uno de ellos y absorbía con desesperación.
—Eres hermosa —sonrió.
Comenzó a besar desde mi cuello para pasar a el medio de mis senos, el abdomen y por último depositar un beso en mi obligó. Se inco en la cama y comenzó a desbotonar mi short para finalmente quitarmelo y tirar en el piso, comenzó a pesar desde la punta de mis pies, para pasar a mis pierna y finalmente mi intimidad en donde deposito un beso en sima de mi bragas.
Volvió a mi cuello y comenzó a morderlo esta vez, provocando que gimiera..
—Aaaah —gemi.
—Tranquila —sonrió.
—No, me prendiste, ahora me cumples —sonreí.
Lo volti no se donde saque la fuerza y ahora yo quede arriba de el, comenze a desbotonar su pantalon y baje la cremallera le quite el pantalón y lo lanze al piso dejándolo solo en boxer, el solo sonreía y soltaba risitas.
—Ponte de pie —ordene.
—¿Por que? —dijo confundido.
—Ya lo veras —sonreí.
Taehyung obedeció enseguida y se puso de pie yo me inque enfrente de él y baje su boxer sin pensarlo dos veces dejando mostrar su gran ereccion. Sonrei y lo tome con mis manos.
—¿Estas listo? —sonreí.
—Hazlo ya —se quejo.
Comenze a deslizar mis manos de arriba hacia abajo para masturbarlo, a él parecía encantarle pues no paraba de gemir.
—Mmm, aaaah, Ly, lo, lo haces, genial, mássss —no djeba de tener placer.
Abedeci y comenze a masturbarlo con más fuerza y rapidez, la verdad lo estaba disfrutando bastante.
—Metelo —ordenó.
—¿A donde?.
—Metelo a tu boca.
Sonrei y comenze a chupar la puntita lo que provocó que Taehyung arrojará su cabeza para atrás y comenzará a exitarse más.
—Ya metelo —se quejo.
—Okey.
Lo meti enseguida a mi boca y comenze a chuparlo lentamente con gran sensualidad.
—Más, mas rápido —ordenó.
Obedeci y comenze a chuparlo más rápido, sabe delicioso.
—Mmm, aaahhh, Ly, me, me, voy, voy, a venir -se quejo.
Sin más que decir se vino dentro de mi y sentí un liquido caliente por mi boca, no dude ni un segundo y lo comí todo..
—¿Te gusto? —sonreí.
—Fue genial, ahora es mi turno —sonrió.
Me volvió a cargar y me recostó en la cama, sin pensarlo dos veces bajo mis bragas y se puso en sima de mi.
—¿Lista? —sonrió.
—Seguro de que cabe eso en esto —sonreí.
Señale su ereccion y después mi intimidad.
—Claro ¿estas lista? —volvió a preguntar.
Asentí con la cabeza y cerré mis ojos con fuerza, pues tenia miedo del dolor que pudiera sentir.
—Oye Ly, mirame —dijo tierno.
Abrí mis ojos y los mire, se veía tan sexi con sudor en la cara y con el cabello todo mojado.
—Todo estará bien —sonrió.
—Esta bien —dije nerviosa.
Sin dejar pasar ningún segundo Taehyung introdujo su gran ereccion dentro de mi muy lentamente provocando que yo gimiera del dolo y apretar a las sábanas. Taehyung se quedo un momento sin moverse hasta que dijo.
—¿Puedo seguir? —pregunto tierno.
Asentí con los ojos cerrados y Taehyung comenzó a moverse lentamente, metía y sacaba su ereccion de mi, pero al poco tiempo comenze a dejar de sentir dolor para comvertir más placentero. Mire a Taehyung y parecía que se contenía las ganas de hacerlo más fuerte asi que dije entre jadeos.
—Ta, Tae, ma, mas —no dejaba de gemir.
Voten⭐
|26|Abril|19|
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado II
Romansa-Segunda parte de la historia llamada "Quedate a mi lado" -Después de que Lya por fin se a ganado el corazón de Kim Taehyung ¿podrán llegar a ser algo más que solo amigos? O incluso ¿algo se interpondrá entre ellos? -Lya por fin descubrirá la verdad...