Capítulo 60
"Ly, ¿Quieres casarte conmigo?"
Lya
—ARMYS, el día de hoy, tengo algo muy importante que anunciarles, algo que cambió por completo mi vida, y sobre todo, algo que amo más que a nada en este mundo —sonrió Taehyung.
Cuando dijo eso Taehyung mi corazón comenzó a latir realmente fuerte, que es lo que piensa decir Taehyung enfrente de tantas personas.
—Lo que quiero decir es, que este año y medio a sido los mejores de toda mi vida, pues durante todo este tiempo, estuve viviendo con una persona muy especial para mi, alguien que cambió mi mundo por completo, esa persona de la cual estoy enamorado Ly —sonrió.
Todas las ARMYS comenzaron a gritar de alegría pues les parecía bien nuestra relación.
—Ly ¿Ly? ¿Estas ahí? —pregunto.
Las luces del escenario comenzaron a buscarme, jasta que me encontraron.
Todas las ARMYS comenzaron a gritar de nuevo pero esta vez para que subiera al escenario.—¿Que dices Ly? Sube —sonrió.
Le sonreí y subí al escenario lo antes posible, me acerque a Taehyung y el tomó una de mis manos, pues con la otra sostenía el micrófono.
—Bien, ahora que Ly a subido, se que la mayoría ya la conoce de varios sitios diferentes, pero lo que no saben, es que ella es la chica afortuna que se a ganado mi corazón, la chica que hace lo posible por verme sonreír, la chica que no se da por vencida, por eso quiero anunciar oficialmente, nuestra relación, espero que la acepten. —sonrió.
Todas las ARMYS gritaron de la emoción y lo único que yo podía hacer era sonreír.
—Tae, no tenías por que hacer eso —sonreí.
—¿Que cosa? —sonrió.
—Demostrar tu amor hacia mi —le sonreí.
—Pero si todavía no lo e hecho —sonrió.
—¿Eh? A que te refie... —me interrumpió.
—ARMYS, aun hay otro anuncio que tengo que decirles —dijo Taehyung.
—¿Que sucede Tae? —le susurre.
—Antes que nada, quiero aclarar que, lo que hago, realmente lo hago, por amor —sonrió.
—Tae ¿que sucede? No entiendo.
Taehyung tomo el micrófono y lo acerco de manera que los dos pudiéramos hablar en el.
—Ly —me miro.
—¿Si? —lo mire.
—¿Quiero preguntarte algo? Algo, algo muy especial para mi —sonrió.
—Si, dime.
—Ly ¿quieres casarte conmigo? —sonrió.
Taehyung saco de su pantalón una pequeña caja la cual contenía una sortija realmente hermosa.
—Lo ¿lo dices en serio? —sonreí.
—Sin duda alguna —sonrio
Sonreí y lo único que pude decir fue.
—Si, si quiero casarme contigo —le sonreí.
Todas las ARMYS gritaron nuevamente, Taehyung sonrió con su hermosa sonrisa cuadrada, me coloco el anillo, lo mire y el a mi, nos sonreímos nuevamente, Taehyung me abrazo y me levanto en el aire.
Al momento de separarnos Taehyung comenzó a llorar lo que provo que yo igual comenzara a llorar.
—Gracias Ly, me haz hecho el hombre más feliz sobre la tierra, te amo, te amo mucho, y quiero gritarlo a todo el mundo —sonrió.
Taehyung tomo el micrófono y grito dejando a todo el mundo aturdidos.
—TEEEEE AAAAAMMMMMOOOO LLLLLYYYYY ♡
—Ta, Tae —sonreí.
Le quite el micrófono y le sonreí.
—Tae, yo también te amo —sonreí.
—¿En verdad? ¿Lo dices en serio? —sonrió tierno.
—Si, lo digo en serio —le sonreí.
—No lo puedo creer, cielos, quiero que todo mundo lo escuche —sonrió.
Taehyung me arrimo el micrófono y dijo..
—Ly ¿tu me amas? —sonrió.
Sonreí y dije.
—Si, te amo, te amo Tae —le sonreí.
—Ya la oyeron, ella me ama —sonrió.
Lo mire a los ojos y sonreí..
—Te amo, te amo demasiado —le sonreí.
—Y yo a ti Ly, te amo —sonrió.
Taehyung tomo mis mejilla, se acerco a mi y me beso, todo el mundo grito emocionados. Yo solo disfrute, ya que lo amo. Amo demasiado, y no dudo ni un segundo de lo que siento por el.
Quiero pasar el resto de mi vida junto a él, y eso haré, sin importar nada, solo el y yo ♡
Voten⭐
|14|Mayo|19|
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado II
عاطفية-Segunda parte de la historia llamada "Quedate a mi lado" -Después de que Lya por fin se a ganado el corazón de Kim Taehyung ¿podrán llegar a ser algo más que solo amigos? O incluso ¿algo se interpondrá entre ellos? -Lya por fin descubrirá la verdad...