Capítulo 41
"Mi madre arrogante"
Lya
—Ahora si me van a decir ¿para que me han llamado? —alze la ceja.
—Bueno la cuestión es que... —dijo mi padre.
—¿Que sucede?
—Bueno, nosotros emm —lo interrumpieron.
—Te hemos comprometido Ly —dijo mi madre.
—Así es —dijo mi padre.
—¿Eh? —abrí mis ojos como platos.
—Tu boda es en una semana, será en grande —dijo mi madre.
—¿Perdón? —dije disgustada.
—Así es, también anunciaremos tu compromiso mañana mismo al igual que tu regreso —dijo mi padre.
—Esperen, alto, yo, yo no me quiero casar —dije desesperada.
—¿Perdón? Como que no te quieres casar —dijo mi madre.
—No, bueno osea, si me quiero casar pero, no con alguien completamente desconocido ¿quien es mi promitido? —dije.
—Su nombre es Nicolás —dijo mi padre.
—Así es, es hijo de un amigo nuestro, es un buen partido para ti —dijo mi madre.
—No, yo no me quiero casar con el, yo, yo... —me interrumpió mi madre.
—¿Tu que cariño? —dijo.
—Yo, yo ya tengo a alguien —grite.
—¿Eh? —dijo mi padre.
—¿Perdón? —dijo mi madre.
—Yo ya tengo a alguie, y lo amo como para dejarlo —dije molesta.
—¿Ah si? ¿y quien es? ¿Cual es su nombre? —alzó la ceja.
Bring Bring. Sonó el celular de mi padre y nos interrumpió..
—Permiteme un momento, Continúen.
—Claro cielo, tomate tu tiempo —dijo mi padre.
—Si, adelante —dije.
—Bien, estare adentro —dijo mi padre.
Mi padre se dirigió hacia adentro y contestó su llamada.
—Ahora si dime ¿quien es ese chico? —alzó la ceja.
—Bueno, su nombre es, Kim Taehyung, el es... —me interrumpió.
—El es ¿coreano? No lo puedo creer, como caíste tan bajo —dijo con una sonrisa sarcástica.
—¿Eh? Como que bajo, madre por si no lo sabias, es lo mejor que me pudo aver pasado —dije defendiendolo.
—Lo sabía, sabía que no era bueno que te hubieras ido con ese chico Jungkook a vivir a Corea, lo hubiera impedido —dijo molesta.
—¿Perdón? ¿Como sabes eso? Acaso, ¿me haz estado espiando? —dije molesta.
—Así es, y me opongo a tu noviazgo —dijo segura.
—No puedes hacerlo —reclame.
—Claro que puedo, soy tu madre —dijo.
—Eres mi madre, 21 años tarde, no lo permitiré —dije.
Me levante de la mesa y estaba a punto de irme cuando.
—Escuchame bien Ly, si no te casa con Nicolás, las pagará tu novio.
—No puedes hacerlo —dije retandola.
—Claro que puedo, olvidas quienes somos, somos la séptima familia más multimillonaria del mundo, y ese chico no puede hacer nada al respecto, si quiero, puedo destruir su carrera pedaso por padaso hasta que nadie vuelva a saber quien es Kim Taehyung —dijo sonriendo.
Al escuchar eso mis ojos comenzaron a cristalizarse, como es que mi madre puede ser tan cruel, espere tanto para esto, es simplemente horrible, no quiero dejar a Taehyung pero tampoco quiero hacerle daño y mucho menos quiero perjudicarlo.
—No te atreverías —dije con mi voz quebrada.
—Ah no, ponme a pruba Ly —sonrió.
—¿Y como estas tan segura de que yo soy tu verdadera hija? —dije molesta.
—Ay Ly, se que eres mi hija por que cuando te enojas, arrugas la nariz, tus ojos parecen perlas azules sacadas del mismo océano, tu cabello es del color de una mázorca, tus labios son rojos como la sangre pura, tu piel es blanca como la nieve y sobre todo, tienes la mísma marca de nacimiento que yo, la que representa a esta familia, una media luna con un corazón justo debajo de tu nuca ¿o me equivoco? —sonrio.
Definitivamente comenzaron a salir lágrimas de mis ojos, como es que esta señora sabe tanto de mi.
—Como sea, no me casare con ese tal Nicolás —dije molesta.
—Oh, claro que lo harás, oh ya sabes las consecuencias —dijo molesta.
No puedo permitir que le haga daño a Taehyung, pero tampoco quiero perderlo, creo que, creo que.
—Me casare con el —desvíe la mirada.
—Lo sabia —sonrió.
—Pero, no le harás daño a Taehyung —dije.
—Claro, es mi palabra.
—Y, dejame llamarle por última vez, necesito decirle todo —dije seria.
—Aja, como sea, tienes dos días para decirle..
Agache mi cabeza, cerré mis puños con fuerza casi hasta el punto de encajar por completo mis uñas con la palma de mi mano, estaba furiosa pero a la vez decepcionada de mi.
—Bien, entrare con tu padre, no tardes, Tomasina te mostrará tu habitación.
La mire con enojo y totalmente seria..
—Ah, y otra cosa, sobre tu forma de vestir, de ahora en adelante te vistiras más elegante.
No conteste nada.
—Bien, no tardes.
Mi madre se dio medí a vuelta y se dirigió hacia adentro.
Yo en verdad no podía creer lo que me estaba pasando, como voy a decirle a Taehyung esto, simplemente jamas me lo perdonara, jamas lo hará.
Voten⭐
|06|Mayo|19|
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado II
Romance-Segunda parte de la historia llamada "Quedate a mi lado" -Después de que Lya por fin se a ganado el corazón de Kim Taehyung ¿podrán llegar a ser algo más que solo amigos? O incluso ¿algo se interpondrá entre ellos? -Lya por fin descubrirá la verdad...