Dedicado a kmvenus una de mis grandes amigas y una escritora digna de admirar. Feliz cumpleaños atrasado, linda.
Ojos abiertos
Las tardes de Jeongguk eran simples. Entrenaba, se transformaba, ayudaba en algunos labores del pueblo y se tiraba entre el césped y las ramas que yacían en el piso del bosque.
Pero ese día fue diferente. Jeongguk estaba en la copa de uno de los árboles más grandes del bosque, pues su día estaba completamente libre y prefirió subir a uno de los árboles para tomar aire fresco. Pero por más que trató, el pelinegro se seguía sintiendo inquieto. Movía su pie derecho con efusividad mientras se arrancaba un pellejito de su labio inferior.
Sabía que MinRi estaba nerviosa, lo sentía por el lazo y sin querer, le estaba pasando lo mismo que a ella.
—La junta empieza en quince minutos. ¿Sabes si ya le avisaron a Namjoon?
Jungwoo, sentado en una de las ramas del árbol frente a él, se encogió de hombros —No sé si Yoongi hyung fue a avisarle, lo más seguro es que sí.
—Bah, no importa —Jeongguk bajó del árbol de un salto —Le diré que vayamos juntos.
El menor asintió con efusividad y comenzó a trepar más alto.
Jeongguk, de golpe, dejó de sentirse nervioso y sin tomarle mucha importancia, caminó en dirección a la casa de su mejor amigo.
Negó con una sonrisa cuando se percató que Namjoon había dejado la puerta principal abierta.
Y como ya era costumbre, entró a la casa como si nada, sabiendo que Yowon y el bebé Taehyung estaban en su anterior casa, acompañando a su madre y que sus padres probablemente ya estaban en el salón principal, donde se llevaban a cabo las juntas.
Frunció el ceño cuando detectó el olor de su omega.
El olor a durazno se sintió como balde de agua fría al entrar a la casa. No olía a la madera ni a las rosas, como era costumbre.Con duda, trato de abrir el lazo pero no sirvió de nada, pues MinRi lo tenía bloqueado.
MinRi estaba en casa y no quería verla o hablarle hasta en la noche, que estaría lista la habitación que le había hecho.
ESTÁS LEYENDO
LAZO ; j.jeongguk /omegaverse/ • BTS
FanfictionLa manada de los Jeon reside en Canus, un pueblo alejado de la ciudad, ubicado en los adentros del bosque Magno, por la zona del noreste. Khal MinRi, una licántropa albina de clase omega -aunque con todas las características de una alfa- ya lleva ci...