Llamado
Jeongguk observó el cielo, sentado en un tronco en las orillas del bosque. Apenas estaba anocheciendo, pero a su lado derecho se alcanzaba a notar tenuemente la luna llena, esperando por él.
Él se consideraba a sí mismo valiente.
Se ejercitaba todos los días y con garras y dientes defendería a cualquier miembro de su manada.Pero ese día no solo su cuerpo estaba inundado de nervios, sino también de miedo.
¿Y si no era un buen líder? ¿Y si no era capaz de cargar con la responsabilidad de toda una manada? Todos los Jeon anteriores a él lo habían hecho excelente y definitivamente él no quería ser la excepción. Pero ¿y si lo era?
El pelinegro observó sus dos manos y suspiró.
Cuando tenía unos seis años, antes de dormir siempre le pedía a su papá que le contara la historia de su nombramiento como alfa. Daehyun probablemente había exagerado en las narraciones para hacer la historia más llamativa para su único hijo, pero aun así seguía escuchándose increíble.
Y aterradora.
La pura idea de meterse veneno en el cuerpo para "volverse inmune" al matalobos, lo ponía jodidamente nervioso.
Jugando, cuando era un cachorro, se rozó la pierna por accidente con esta especie de flor morada que se encontraba en el bosque. Seongji se volvió loca cuando su pequeño cachorro entró a su casa con la cara roja y gruesas lágrimas con todo su rostro, con un Namjoon y un Hoseok preocupados tras él.La omega tuvo que hacer mil intentos para intentar calmar a su hijo por la quemadura de su pierna en lo que HaeJoo, una curandera del pueblo, creaba una fusión para aliviarlo.
Namjoon y Hoseok estaban sentados con cara de espanto y vaso de leche con chocolate caliente entre sus manitas, tratando de explicarle a Daehyun que es lo que había pasado en el bosque con los gritos exagerados de Jeongguk de fondo.
Jeongguk carraspeó al recordar la sensación horrible en su piel y trató de no pensar en lo mal que la iba pasar en unas horas. Decidió dejar de darle más vueltas al asunto y regresó a su forma de lobo para seguir con su entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
LAZO ; j.jeongguk /omegaverse/ • BTS
FanfictionLa manada de los Jeon reside en Canus, un pueblo alejado de la ciudad, ubicado en los adentros del bosque Magno, por la zona del noreste. Khal MinRi, una licántropa albina de clase omega -aunque con todas las características de una alfa- ya lleva ci...