Yeong
Cuando los ojos de Jeongguk se enfocaron en los ojos vidriosos de su novia, todo en su interior se revolvió. La emoción, la nostalgia, la preocupación, la felicidad, todas esas emociones y sentimientos se manifestaron de golpe cuando la albina, a la par que abría el lazo, abrió los brazos para invitar al alfa a un abrazo.
No le importó el ardor en sus pulmones ni el dolor a su costado derecho. El pelinegro corrió hacia MinRi y de un golpe casi en seco, la sostuvo en sus brazos. La levantó en el aire en el proceso, sonriendo ampliamente, ahora con los ojos vidriosos él también. Olerla de cerca después de los meses, sentir su piel contra la suya, todo se sintió terapéutico.
—Yo también te extrañé mucho, mi amor —dijo MinRi entre risas, tomándolo por la nuca y abrazándolo más fuerte.
Jeongguk soltó una risa, que se escuchó más como un suspiro ahogado lleno de alivio —No puedo creer que estás aquí —respondió en un murmullo, hundiendo la nariz en su cuello y disfrutando el cálido contacto.
—Y regresé mejor que nunca.
Se separó de sus brazos y lo tomó por ambas mejillas. Jeongguk dejó un beso en la frente descubierta de la omega y ambos, ansiosos, buscaron los labios del otro.
Parecía que no se habían dado un beso por más de un año, una década, una vida entera.
Desesperados, hambrientos, emocionados, chocaron sus labios en un beso lento y dulce, casi opuesto a lo que ambos se esperaban. No hubo necesidad de siquiera profundizarlo. Dos enormes sonrisas se formaron en sus rostros y el contacto entre sus labios se reanudó al instante. Primero besos cortos y con los labios abultados y húmedos, después con las bocas entreabiertas y las emociones al flor de piel.
—Mi amor, mi amor, mi amor...—canturreó en los labios de su novia, volviéndola a tomar por la cintura para fundirla en un abrazo mucho más asfixiante del anterior.
La albina se refugió en su cuello y Jungkook se congeló cuando escuchó un leve sollozo. Asustado, la separó de su cuerpo para tomarla por ambos hombros y mirarla. La omega estaba con la cabeza gacha, tratando de esconder —sin éxito— su respiración irregular.
ESTÁS LEYENDO
LAZO ; j.jeongguk /omegaverse/ • BTS
FanfictionLa manada de los Jeon reside en Canus, un pueblo alejado de la ciudad, ubicado en los adentros del bosque Magno, por la zona del noreste. Khal MinRi, una licántropa albina de clase omega -aunque con todas las características de una alfa- ya lleva ci...