⚠️ Advertencia: Contenido explícito ⚠️
Lenguaje, violencia, mención de sangreCobarde
Concentra todo tu coraje.
Recuerda las caras de todos.
Ódialo.
Maldícelo.
Y cuando sientas en tus entrañas toda la impotencia acumulada.
Justo ahí.
Véngate.
Viólalo.
Mátalo.MinRi se dijo a sí misma una y otra vez, mirándose a los ojos frente al reflejo del espejo. Siguió trenzando su cabello en habilidad y cuando terminó se alisó la blusa, odiando lo fuerte que su corazón estaba latiendo. Miró el reloj tras ella y se sintió peor cuando vio el 23:38 marcado ahí. Se giró a la puerta, pero el pasillo seguía igual de silencioso que siempre.
—Hoy es el día —murmuró regresando la vista al espejo, sintiendo el peculiar cosquilleo en la nariz que sentía cada que le daban ganas de llorar. Pero se aguantó.
Si algo salía mal estaban condenados. Necesitaba vengarse rápido pero satisfactoriamente. Sin dudar, sin llorar, sin tomarse más segundos o minutos de los necesarios. Sin dejar rastro, sin ser notados. Todo tenía que salir de maravilla, porque si no, ellos y el pueblo entero pagarían las consecuencias.
Hacía cinco días, Jeongguk se escabulló en los adentros de Haro y observó. Las patrulladas, los horarios en los que casi siempre todos se movían y así fue como descubrió que Taesung y su mano derecha bebían en el taller que MinRi había mencionado antes. Bastó agudizar su oído para saber que lo hacían a diario, casi siempre de madrugada cuando se aseguraban que todos ya estaban en sus hogares. La albina no lo acompañó. Se concentró en entrenar y en apuntar todas las cosas que su novio le decía por el lazo. Además de que la omega quería verlo solo el día de la venganza, no antes, principalmente por miedo a no pensar bien las cosas y terminarse lanzando a él sin un plan de por medio.
Con todos los apuntes listos, y otra escabullida del alfa dos días después para corroborar, ambos idearon un plan con, al menos, otros cinco de respaldo, todos bien elaborados y con cada imprevisto que se les ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
LAZO ; j.jeongguk /omegaverse/ • BTS
FanfictionLa manada de los Jeon reside en Canus, un pueblo alejado de la ciudad, ubicado en los adentros del bosque Magno, por la zona del noreste. Khal MinRi, una licántropa albina de clase omega -aunque con todas las características de una alfa- ya lleva ci...