VERDAD Y VENGANZA II

4.9K 315 201
                                    

Recordatorio:

LOS KHAL
Oh Haejin - alfa, padre, rubio con ojos negros, asesinado a los 45 años.
Khal Sookha - omega, madre, albina, asesinada a los 42 años.
Khal BoGum - alfa, primer hijo, albino, asesinado a los 19 años.
Khal MinRi - omega, segunda hija, albina, viva.
Oh Youngmin - beta, tercer hijo, rubio con ojos negros, asesinado a los 13 años.
Oh Taehee - alfa, cuarta hija, rubia con ojos negros, asesinada a los 10 años.

Los cuatro son hermanos, solo que por respeto, solamente los "blancos/gigantes" se quedaron con el apellido Khal. Así lo decidieron ambas partes. A los hermanos nunca les importó.

 A los hermanos nunca les importó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Egoísta

La última vez que Jeongguk había dormido en el piso fue cuando vivía en la ciudad, la única vez que durmió fuera de su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La última vez que Jeongguk había dormido en el piso fue cuando vivía en la ciudad, la única vez que durmió fuera de su casa. En el departamento de Adán, un amigo de allá. La diferencia es que esa vez, hacía unos dos o tres años, el mayor había hecho un tendido en el piso para él con colchas gruesas y una almohada suave.

Ahora, cuando se reincorporó, soltó un quejido al sentir a MinRi recargada en su pecho completamente dormida. Estaba sentado en el suelo con la espalda recargada en la base de la cama. Las cortinas cerradas y el reloj roto entre los pedazos de madera —de lo que solía ser el buró— le impidieron saber qué hora era.

La boca pastosa, el antebrazo punzante, la espalda adolorida y el corazón destrozado no fueron impedimentos para quitar a MinRi de encima, y con cuidado, llevarla a la cama. Se apresuró en ir al baño, y con el cepillo de dientes en su boca, bajó a la cocina para poner a hervir agua. Puso el fuego a tope y se desesperó por la tardanza. No quería que la albina despertara sola y se apresuró en prepararle un té de eucalipto y subió escaleras arriba para encontrarse con MinRi en la misma posición en la que la dejó.

Descansó las tazas de té en el buró intacto del otro lado de la cama y se cepilló los dientes en la puerta del baño, sin quitarle el ojo de encima.

Sin más preámbulo y cuando terminó, se acostó a su lado. Se le hizo extraña la forma en la que sus manos estaban cerradas y al revisarlas hizo un mohín mezclado con un suspiro. Fue hasta el tocador de MinRi y regresó a sus manos. Con las pinzas, sacó las astillas enterradas en sus dedos, y una que otra que había acabado en sus uñas. Después revisó sus pies descalzos, pero esas astillas estaban enterradas tan profundo que para cuando Jeongguk acabó de quitarlas y se reincorporó a su lado, la omega ya estaba despierta.

LAZO ; j.jeongguk /omegaverse/ • BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora