OTROS OJOS V

6.6K 437 160
                                    

Otro cap largo. igual, como de 9.5k
Creo que ya a partir de aquí todos serán mas largos, entonces ya no verán este anuncio♥

5kCreo que ya a partir de aquí todos serán mas largos, entonces ya no verán este anuncio♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pillow Talk

La albina abrió los ojos sintiendo los párpados pesados y muy cansados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La albina abrió los ojos sintiendo los párpados pesados y muy cansados. Por alguna extraña razón se sentía cansada, a pesar de que por primera vez en mucho tiempo no se despertó varias veces en la madrugada. La luz del sol se colaba en la habitación y afianzó su agarre hacia Jeongguk.

Se tardó segundos en procesarlo, pero volvió a abrir los ojos y tocó el pecho desnudo de su alfa. Jeongguk estaba ahí, acostado, con sus brazos alrededor de ella y con una media sonrisa en su rostro. No sabía si estaba despierto o no porque sus ojos estaban cerrados y su respiración era tranquila.

Con todo el cuidado del mundo se despegó de su pecho y corrió al baño. Hizo una mueca al ver su cara hinchada y con el maquillaje corrido de la noche anterior. Se desmaquilló, lavó la cara y sus dientes y rizó sus pestañas aún grasosas por la crema desmaquillante. No se molestó en ponerse un sostén o una blusa y después de orinar y lavarse las manos salió de la habitación para acostarse de nuevo con su alfa , pero para su mala suerte, Jeongguk ya estaba despierto y frente a la puerta, esperando por su turno. MinRi dio un paso hacia atrás por la sorpresa y Jeongguk sonrió.

—Buenos días, bonita.

La omega no dijo nada, mirando casi ofendida al alfa, que a excepción de su cabello ligeramente despeinado se veía increíble.

—Amor ¿Me dejas pasar? Me estoy orinando —dijo con una sonrisilla.

MinRi se quitó de en medio de inmediato y se tiró a la cama. El alfa regresó un minuto después sonriente. Miró a su novia casi desparramada en la cama y levantó una ceja.

—¿Por qué ya no están mis marcas?

MinRi miró sus pechos y si, estaban igual de blancos que siempre, sin ningún chupetón o marca en ellos. Levantó la cabeza de nuevo.

—Cicatrizo rápido —y sonrió.

El alfa se sentó en la cama y levantó una ceja con una sonrisa de lado mientras se acercaba al rostro de la omega.

LAZO ; j.jeongguk /omegaverse/ • BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora