OTROS OJOS III

5.1K 514 471
                                    

Un respiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un respiro

Cuando MinRi despertó, la cama estaba vacía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando MinRi despertó, la cama estaba vacía. Observó que eran las once de la mañana y volvió a enterrarse entre las almohadas infestadas de su aroma favorito.

Había dormido con Jeongguk. En la misma cama, bajo las mismas sábanas. No se había ido como hace cuatro noches atrás.

A causa de los traumas, era frecuente que MinRi despertara a mitad de la noche. Y las dos veces que lo hizo esa noche, despertó en el pecho del alfa o en sus brazos.

La pura imagen de Jeongguk con la cara un poco hinchada y los labios en puchero la hizo sonreír. El alfa se veía tan sereno y tierno que la omega, en lugar de enfocarse en volver a dormir, solo lo observó. Acarició el interior de su brazo para arrullarlo y se pegó más a su cuerpo para empaparse en su aroma.

Los brazos del pelinegro la sostuvieron toda la noche y, para su sorpresa, en lugar de tener una pesadilla, soñó que ella y sus hermanos daban un paseo en el bosque como lobos. No estaba muy claro, pero las partes que más recordaba era como Bogum tiraba una y otra vez a Taehee para molestarla.

Era raro para ella tener sueños agradables. O sueños normales en general. Las pesadillas se habían ido meses después de que Yowon la cuidó recién llegada, y apenas acaban de regresar después de ver a Taesung a la cara.

La omega se giró por la cama y se recostó en el lado donde el alfa había dormido y suspiró. Hubiera querido despertar con él a su lado, pero conociendo lo madrugador que podía ser el alfa, sabía que eso era prácticamente imposible.

No supo cuánto tiempo se quedó acostada, pero cuando se hartó, se dirigió al baño y después de bañarse y arreglarse un poco, bajó a la sala.

Jeongguk estaba de espalda en la esquina, con el cabello húmedo y atado. Una camisa negra de tirantes y un short deportivo suelto. Estaba parado frente a una mesita, con una mano sosteniendo el teléfono fijo sobre la oreja y con la otra jugando con el cable. Estaba hablando con su madre, eso era seguro por la voz que alcanzaba a oír tras la línea. La albina decidió pasarlo de largo y en lugar de regresar al segundo piso, se sentó en la sala.

LAZO ; j.jeongguk /omegaverse/ • BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora