¿BUENAS NOTICIAS? IV

5.3K 525 147
                                    

Abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrazo

Jeongguk entró al consejo con la cabeza en alto, sudando frío y con las manos ocultas en las bolsas de su pantalón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongguk entró al consejo con la cabeza en alto, sudando frío y con las manos ocultas en las bolsas de su pantalón. Todos lo saludaron con una sonrisa y con leves reverencias, que fueron correspondidas de inmediato por el menor.

Divisó a Namjoon entre todos y corrió hacia él.

—Hermano, estoy cagado de miedo.

Nam levantó una de sus cejas —¿Kookie está cagado de miedo?

—Ahorita vas a entender todo. Pero por lo pronto, todo lo que me dijiste ayer para acercarme a MinRi funcionó.

Namjoon sonrió forzado.

En esos momentos no quería escuchar nada sobre MinRi, no cuando su madre le había preguntado sobre el por qué la albina dejó de ir a casa. No cuando notó que las almohadas aún conservaban su olor.
El alfa no quería escuchar nada de ella, no cuando la extrañaba mucho más de lo que admitía.

Pero aun así, sonrió, y fingiendo interés, respondió.

—Oh ¿Enserio?

El pelinegro asintió, ajeno a lo que Namjoon sentía —Jugamos, me hizo compañía, trató de pelear pero no le seguí el juego, cociné para ella y estoy seguro que ya no le caigo tan mal.

El castaño sonrió levemente —Tal vez y ya le caes bien.

—Eso sí no creo. Pero meh, un paso a la vez —palmeó su espalda —¡Oh Nam! Un día de estos pasaré por tu casa para saludar a Jin hyung, escuché por ahí que ya volvió.

—Sí, él y Sunah noona se están quedando con nosotros por unos días, en lo que les entregan su casa. Algo retrasó la construcción pero en menos de una semana estará lista.

—Oh, me alegra escuchar eso.

Sin más que decirse, ambos miraron a sus alrededores y notaron que todos ya estaban de pie cerca de los asientos que les correspondían y que mínimo, ya había el doble de personas que estaban cuando comenzaron a hablar.

—Creo que ya tenemos que ir a sentarnos.

—Tienes razón, vamos.

Los alfas caminaron hacia el salón principal y Jeongguk se sentó por primera vez en la silla del supremo, en la cabecera de la enorme mesa rectangular, donde notó que se podía ver a absolutamente todos.

LAZO ; j.jeongguk /omegaverse/ • BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora