Prismáticos
—Tú puedes, Jeongguk.
El pelinegro habló observando su reflejo frente al espejo, ajustándose la chamarra de cuero que llevaba.
Por más confianza que se tuviera a sí mismo, su situación con MinRi hacía que dudara sobre cualquier movimiento que pudiera hacer, por lo que cuando recordó las sonrisas incómodas que le dio la omega en su reciente plática no pudo evitar llenarse de ideas pesimistas.
—No, no puedes.
Abandonó el espejo para observar el ramo de tulipanes en tonos pasteles que descansaba en su cama y bufó.
Tal vez era demasiado pronto para darle un regalo así.Ya eran las cuatro de la tarde por lo que en esos momentos ya debería estar saliendo de su casa, pero los nervios de no saber si debería darle un obsequio a MinRi o no, le impedía moverse de su lugar.
Tocó por inercia el colmillo que colgaba de su cuello y miró a las flores de nuevo.
Reprimió su necesidad de dárselas, y antes de arrepentirse, corrió escaleras abajo para de una vez por todas ir a festejar junto con el pueblo que estaba de regreso y por supuesto, festejar a MinRi.
Cerró la puerta de su casa y con la cabeza gacha y manos en los bolsillos de sus jeans, caminó hacia el pueblo, en donde como era de esperarse, todos lo recibieron con sonrisas y cálidos abrazos.
Ya eres todo un hombre, Jeongguk
¡Es bueno que estés de regreso!
¿Cómo es el mundo de fuera?Entre sonrisas sinceras —y una que otra forzada— Jeongguk saludo y agradeció a las personas que lo halagaban. Había cambiado mucho en cinco años, empezando por el físico. Por lo que, justo como había pasado el día de su llegada, recibió muchos regalos y postres caseros de señoritas interesadas en él.
Jeongguk no se pudo negar a los insistentes regalos y agradeció todos y cada uno de ellos con una sonrisa (más de compromiso que sincera).
Los alfas de las cinco familias principales, encabezados por su padre, lo recibieron entregándole una fría cerveza y refiriéndose a él como "el próximo supremo". Parecía que Jeongguk era el hijo de todos, pues lo presumían y halagaban por las capacidades que tenía, como ellos decían "Dignas de un alfa"
ESTÁS LEYENDO
LAZO ; j.jeongguk /omegaverse/ • BTS
Fiksi PenggemarLa manada de los Jeon reside en Canus, un pueblo alejado de la ciudad, ubicado en los adentros del bosque Magno, por la zona del noreste. Khal MinRi, una licántropa albina de clase omega -aunque con todas las características de una alfa- ya lleva ci...