VERDAD Y VENGANZA IV (primera parte)

2.4K 276 146
                                    

ESPECIAL 100K
(1/3)

♥ Dedicado a: ParkShades

♥ Dedicado a: ParkShades ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omega

Jeongguk despertó a las nueve y diez de la mañana, a pesar de haberse desvelado la noche anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongguk despertó a las nueve y diez de la mañana, a pesar de haberse desvelado la noche anterior. Su reloj biológico de una forma u otra, sin importar la hora en que dormía, terminaba levantándolo temprano. No despertó a las cinco como acostumbraba, pero si cuando el sol llevaba algo de tiempo afuera.

Se removió entre las sábanas e hizo una mueca al sentir la constante punzada en su abdomen, entonces ahí lo recordó todo. Miró su mano derecha y confirmó lo ocurrido cuando la vio morada y al moverla por inercia, la sintió adolorida.

—MinRi...—murmuró somnoliento.

Se giró a su izquierda con ambos ojos cerrados. Espero la respuesta de la albina, pero el silencio sepulcral no terminó. Supuso que estaba dormida, pero al extender su brazo para intentar abrazarla, se topó con las sábanas frías. Por el cansancio y la falta de cordura por estar recién levantado, Jeongguk tardó en procesar que MinRi no estaba a su lado.

Extrañado, abrió los ojos y observó las sábanas, que estaban demasiado lisas. La almohada lucía esponjosa y al acercarse a ella notó que tenía el olor tenue de su novia. Uno de hacía varios días.

Con un mal sabor de boca y un repentino vacío en su estómago, el pelinegro se puso de pie. El dolor de su abdomen empeoró al moverse, pero el alfa estaba tan desesperado, que lo ignoró.

—¿MinRi?—preguntó al aire, con el tono de voz elevado.

No hubo respuesta.

Caminó hacia el baño y lo vio exactamente como lo dejó la madrugada anterior. Entonces bajó a la sala y no la halló. Fue a la cocina, a la sala, a su estudio y nada.

—¡RIN! —insistió.

El pánico se manifestó con la respiración agitada y con náuseas. Sintió la bilis en la garganta y los sentimientos de miedo e incertidumbre comenzaron a hacer estragos en su cordura. Sin importarle sus heridas y cualquier tipo de dolor, Jeongguk corrió a las escaleras y se jaló el cabello por la desesperación.

LAZO ; j.jeongguk /omegaverse/ • BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora