Volví, y gracias por su paciencia.
Si de casualidad estabas leyendo lazo y le picaste por accidente a esta actualización, REGRESATE PORQUE TIENE MUCHOS SPOILERS
CUIDADOOOOAhora si, como llevas esperando mucho y van casi tres años desde la última actualización, les dejo un resumen para refrescarles la memoria:
Jeongguk se reconcilió con su padre después de muchos roces que tenían por el consejo, ese mismo día MinRi regresó a casa después de estar casi cuatro meses internada en el psiquiátrico a consecuencia de sus traumas y sobre todo por la venganza. En el reencuentro MinRi lo llevó a la tumba rodeado de gipsófilas de su bebé, al que por fin le puso el nombre, "Yeong", que significa "flor" o "héroe". Le contó que ya no sentía dolor, que su bebé ya estaba descanso y por fin la soltaba para que pudiera descansar.
Casi un año después, la pareja decidió casarse por fin, y en solo un mes. Hablan de qué quieren en un futuro, y los dos quieren tener hijos, El pueblo empieza con los preparativos y para hacerla de emoción, deciden no verse hasta que llegue la boda, Jeongguk se queda en casa y MinRi se queda con los Kim, en el cuarto de Namjoon, que junto a Sunji llevan más de un año fuera en la ciudad.
Mientras la albina está con los Min para discutir lo de su vestido de novia, Ilhwa le confiesa que está confunda, por que ella, omega, estaba despertando sentimientos por Hoseok, otro omega, por culpa de un sueño, y que su relación con su pareja Jaehwon era monótona.
De regreso, fue con Yowon, y se arrodilló frente a ella como respeto y agradecimiento por lo que había hecho por ella durante esos seis años (recordatorio que Yowon y la madre de MinRi eran mejores amigas en la infancia). Yowon le dice que lo hizo con todo su amor y no es necesario un agradecimiento, que asegura que si Sookha estuviera viva, ella la hubiera hecho su madrina y que a ella la hubiera dejado en sus manos el criarla si ella faltara. Entre lágrimas, la mayor soltó lo mucho que la extrañaba y le pregunta un poco sobre su muerte. Después de tranquilizarse un poco, MinRi le cuenta que se casará en un mes y le pidió que estuviera presente como su madre.
Lo que mal empieza...
ESTÁS LEYENDO
LAZO ; j.jeongguk /omegaverse/ • BTS
FanfictionLa manada de los Jeon reside en Canus, un pueblo alejado de la ciudad, ubicado en los adentros del bosque Magno, por la zona del noreste. Khal MinRi, una licántropa albina de clase omega -aunque con todas las características de una alfa- ya lleva ci...