LAZO II

4.6K 311 270
                                    

Hola, hay una cosa que me gustaría decir, desde hace un tiempo para acá y les pido que lo lean completo. En lazo todo el arco de "Verdad y Venganza" es un poco (por no decir muy) delicado. Me he encontrado con comentarios que me han DESANIMADO Y DECEPCIONADO, específicamente en el capitulo 1 (la primera parte) de este arco.

EL ABUSO SEXUAL NO TIENE NINGUNA GRACIA, SEA FICTICIA O REAL.

Todo "Verdad y Venganza" trata de un tema crudo y delicado, y a diferencia de los otros arcos, este no tiene ni un momento en el que se le encuentre una mínima gracia. Entiendo a la perfección que todxs tenemos diferentes perspectivas de ver las cosas, pero yo desde el principio y lo puse de forma muy específica, dije que mi obra tiene contenido delicado Y ES PARA MAYORES DE EDAD. Por desgracia no tengo un filtro que me asegure que todxs cumplen con lo que pido, pero lo único que les puedo pedir es que, si les da risa leer que el protagonista tiene una crisis al pensar que abusó sexualmente a una persona que no estaba en sus cinco sentidos, deja de leer lazo o mínimo por respeto, abstente a comentar, porque no fueron 3, fueron 20 comentarios O MÁS.

Si ustedes están en esta parte del libro, entonces significa que saben que MinRi fue violada durante más de dos años, y aunque no lo dijo, no solo fue por Taesung (eso probablemente lo leerán después). En ese capítulo que menciono, todavía no lo sabían, había muchas cosas que indicaban que sí por la forma en la que se comportaba y lo que pensaba, pero no se dice de forma clara. Yo, en mi negación, lo agarré de excusa. "Se ríen porque no saben lo de MinRi" me dije a mí misma. Pero no, las burlas o la gracia fue hacia la ansiedad de Jeongguk. A su reacción o su forma de actuar después de que MinRi le hiciera una mamada al estar dormido.

Quiero que entiendan, que de mi parte, este es un tema EXTREMADAMENTE delicado, y tú, como lector, no puedes estar seguro del porqué toco este tema. No saben si algo parecido me pasó, o a alguien de mi familia o de mi circulo, o alguien que también lee esta obra. Imagínate que yo haya pasado una cosa parecida a la de Jeongguk y que trato de sacarlo de mi sistema al escribirlo así y que al entrar a los comentarios vea risas. Que alguien leyendo esto se sienta MAL.

Es que les juro que no me entra en la cabeza porque les dio risa que a Gguk le dieran ataques de ansiedad por el miedo de haber violado a MinRi. Que les haga gracia que MinRi le haya hecho una felación mientras por dentro estaba llorando y Jeongguk MORÍA DE PÁNICO.

Ahora, este capítulo tiene escenas donde SÍ se van a reír, diálogos que están diseñados y narrados con connotaciones para que ustedes se rían o mínimo sonrían. El arco "Verdad y Venganza" fue uno que escribí crudo, intenso. Por desgracia no tengo el talento para haberlo hecho más impactante, pero todo el plot twist fue escrito para que entendieras a MinRi y sus comportamientos y para que en un punto lloraras y sintieras empatía por el personaje que he notado que no es tan querido. Que en un punto tuvieras que dejar de leer de las cosas tan horribles que MinRi pasó, y que de paso, Jeongguk también. Investigué y practiqué muchísimo para tratar de expresar en palabras UN POCO de lo que yo tengo tan vívido en mi mente. Hablando y leyendo casos de violaciones y personas sobrevivientes de masacres, lo que pasa después, los ataques, los traumas, los problemas que te trae a la larga haber sido víctima y luego leer en comentarios un "AJJAJAKJAKAJ LPM", o un "MinRi lo violó toda la noche" o "AKJAJAJAJA PERDÓN NO PUDE EVITAR REÍRME" ??????????

Quería expresar mi enojo porque estoy en todo mi derecho y les pido conciencia, respeto, con todo el amor que les tengo. Siempre trato de ser responsable con mi contenido y yo les pido que sean responsables con sus comentarios y que el respeto nunca falte. Espero que lo hayan leído completo y les dejo el capítulo de hoy.

LAZO ; j.jeongguk /omegaverse/ • BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora