ESPECIAL 100K
(3/3)Alfa
—Hola.
—¡Bebé! —A Seongji se le iluminó la cara cuando su único hijo apareció frente a su puerta —¡Pasa, mi amor! ¿Y eso?
—¿Esto? —el alfa pasó la mano entre su ahora corto cabello negro —Me estaba jalando demasiado el cabello por el estrés, no está tan corto, pero me siento calvo si lo comparo con el largo de antes.
—¡Tan guapo! Siempre me ha gustado más el cabello corto, la verdad.
El alfa sonrió de lado —Lo sé, siempre lo decías.
Juntos caminaron hacia la sala, donde Seongji, como siempre, se sentó en el sillón individual, el de cabecera.
—¿Y Min-ah? ¿Por qué no viene contigo?
Jeongguk dejó de sonreír. Sabía que tarde o temprano su madre iba a preguntar por ella, también su padre cuando llegara, o si se llegaba a cruzar con algún amigo o alguien del pueblo. Tal vez por eso es que llevaba ocultándose en su casa desde entonces.
La verdad no quería hablar. O tal vez sí, porque el salir a tomar aire terminó con él frente a la puerta de su antigua casa. Tal vez sus pies y su subconsciente lo llevaron con una de las personas más importantes de su vida y a quién más confianza le tenía, a su madre. ¿Quería dar detalles? No. A nadie quería darle detalles. ¿Debía avisarle? Absolutamente. Su madre tenía derecho a saber, MinRi ya parecía más hija de Seongji que el mismo Jeongguk, debía, necesitaba saber.
—MinRi está en el hospital, mamá —dijo por fin, con la voz apagada.
—¿Y ESO? —La pelinegra se inclinó hacia adelante con los ojos muy abiertos —¡¿Por qué no dijiste antes?! ¡¿Desde cuando?!
El alfa giró la cabeza, huyendo de los ojos de su madre.
—Lleva poco más de cuatro meses internada.
Seongji no tardó en encontrarle sentido a la imagen casi enferma de su hijo frente a él. Pálido, ojeroso, más delgado.
Recordó cuando se tuvo que despedir de Daehyun por cinco años. Los primeros meses se habían sentido como una tortura aún sin haber estado enlazados. Podía imaginarse como se sentía Jeongguk, pero jamás lo sabría con exactitud. Estaba segura de que se sentía mucho peor.
ESTÁS LEYENDO
LAZO ; j.jeongguk /omegaverse/ • BTS
FanfictionLa manada de los Jeon reside en Canus, un pueblo alejado de la ciudad, ubicado en los adentros del bosque Magno, por la zona del noreste. Khal MinRi, una licántropa albina de clase omega -aunque con todas las características de una alfa- ya lleva ci...