12: Siempre idiota

950 93 167
                                    

Mensaje de texto

De: Finn
Para: Noah

¿Palomitas, películas y pizza esta noche?

...

De: Noah
Para: Finn

Claro, está bien. ¿A las 8:00pm?

...

De: Finn
Para: Noah

Te veré a esa hora, Noah.

Te quiero <3

...

―Alguien lleva la sonrisa de enamorado.

Bloqueó el teléfono para luego dejarlo en la mesa, la sonrisa que yacía dibujada en sus labios permanecía allí, dándole la razón a su amigo.

―Obvio no, estás loco.

―Claro. Tú también lo estás...

―¿Yo?

―Sí, lo estás por Noah. ―le dio un guiño.

Finn giró los ojos ante la actitud de Caleb, quería lanzarle la lapicera que estaba junto a él para que dejara de decir tonterías.

―¿Dónde está, Sadie?

―Está arreglando unos problemas en el departamento de recursos humanos, ya regresa. Pero ahora, galán... ―Caleb movió sus cejas de arriba abajo antes de continuar. ―, dime, ¿cómo estás con Noah?

―Pues... siento que estamos muy bien. Es decir, por un momento pensé que lo perdería todo cuando le dije que no recordaba nada de la fiesta pero no, todo ha estado avanzando después de eso y desde mi parecer, todo está yendo mejor. ―comentó. Nuevamente una sonrisa iluminaba su rostro, alcanzando ese brillo a sus ojos. ―Se siente tan bien, Caleb. Jamás pensé que volveríamos a estar de esta manera y resulta todo lo contrario.

―Lo que quiere decir que durante estas tres semanas han avanzado bastante. ―Finn asintió. ―Eso es excelente, ¿tú cómo te sientes?

―Feliz, contento, emocionado, son muchas cosas. De hecho, estaba pensando llevarlo conmigo al viaje de este fin de semana.

―¿Cómo lo hacías antes? ―Finn una vez más asintió, Caleb sonrió ante ello. ―¡Eso es grandioso!, Noah sabrá que realmente quieres recuperarlo todo con él, que sean como antes y posiblemente mejor, ¿estoy en lo correcto?

―Lo estás. Quiero intentarlo todo con él, Caleb. Siento que ya es momento de dejar de lado todos estos temores y decirle la verdad.

―Espera, ¿estás diciendo lo que pienso?

―Si estás pensando en que quiero dar el paso con Noah y pedirle que sea mi novio, entonces estás pensando lo que yo estoy diciendo. ―le sonrió, mostrando todos sus dientes superiores. Caleb lo imitó y se colocó de pie. Finn lo siguió recibiéndolo en un abrazo cuando estuvieron uno frente al otro.

―¡Finn, felicitaciones! Al fin decides dejar de ser idiota.

―Oye ―se quejó y se separó mirándolo―, sé que tienes razón pero entiéndeme, me daba mucho miedo todo esto de las relaciones y ese miedo se agrandó cuando me di cuenta de todo lo que sentía por Noah. No es fácil cuando recuerdas la clase de persona que eres en este tema y piensas en la clase de persona que él es, no quiero dañarlo, no más.

Caleb lo miró, se sentía completamente orgulloso de su amigo. Finalmente Finn abría los ojos y a él le alegraba ser parte de ello. Sadie estaría saltando de estar ahí y con ese pensamiento en mente, Caleb sonrió y volvió a abrazarlo.

ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora