05: Igual que siempre

1.6K 151 72
                                    

Sadie tomó las hojas que Finn le entregó y las guardó en la carpeta marrón que tenía sobre la mesa. Caleb había cerrado la puerta de la sala de juntas y se aproximaba a los chicos en silencio, tomando asiento en la silla al costado derecho de Finn, quedando frente a la pelirroja. Ambos sonrieron y desviaron la mirada hacía el azabache, que se encontraba liderando la mesa.

―Creo que nos fue bien, ¿ustedes que opinan? ―cuestionó mientras terminaba de leer las hojas que tenía en sus manos y las guardaba en una carpeta. Al levantar su rostro se fijó en aquellos orbes que lo miraban curioso, haciéndolo fruncir el ceño. ―¿Qué ocurre? ¿Por qué me miran así?

Una risita escapó de los labios de la chica, quien volvió a cruzar su mirada con el joven de piel morena. Caleb asintió y posó sus orbes sobre el rostro de su amigo sonriéndole con cierta picardía, inclusive movía sus cejas de arriba abajo para darle un toque un poco más pícaro al momento.

―Dinos, Finn. ¿Cómo te fue anoche con Noah? ―el azabache suspiró y luego sonrió un poco apenado. No se imaginó que sus amigos se interesaran en su vida. Mucho menos si tenía que ver con Noah.

―Bien, bueno... creo que regular. O no. No lo sé. Es que todo iba bien y luego... ―se quejó pasando una mano por su cabello hasta jalarlo un poco mientras bajaba la mirada hacía la carpeta sobre la mesa. Sadie y Caleb lo observaban atentos y curiosos. Se morían de ganas de hacer una pregunta, pero dejarían que su amigo se tomará el tiempo para informarles lo que sucedía. ―Yo... sé que esto sonará muy extraño pero, ¿han visto a Noah?

Caleb frunció el ceño y Sadie ladeó su rostro confundida. ¿Qué significaba aquella pregunta?

―Finn, ¿qué pregunta es esa? Claro que lo hemos visto, nuestro sentido de la vida funciona perfectamente por el momento. ¿Estás loco? ―dijo la pelirroja observando a su amigo. Finn se rio y alzó el rostro para verla mientras alzaba sus hombros.

―Me refiero a que anoche fue la primera vez que vi a Noah.

―Sí, en definitiva estás loco. ¿Siempre llevas los ojos cerrados cuando estas con Noah? ―dijo Caleb comenzando a reír, siendo seguido por Sadie. La pareja se detuvo cuando escucharon al azabache bufar con fuerza, y golpear suavemente la mesa exaltándolos.

―¿Noah les parece lindo? ―cuestionó. Sadie lo miró con sorpresa pero luego sonrió ampliamente.

―Lo es. Noah es muy lindo. Es el chico ideal. Es dulce, tierno, caballeroso, atento y créeme, cualquier chica daría lo que fuera por tener a alguien así. ―suspiró la fémina jugando con la carpeta frente a ella. Finn alzó una de sus cejas y la miró de manera amenazadora.

¿Por qué lo decía de esa manera tan... atontada?

―¿Noah te gusta? ―preguntó rápidamente. Sadie miró a su amigo y negó velozmente.

―¡No, no! Solo estoy respondiendo a tu pregunta, era eso lo que querías, ¿o no? ―Finn asintió suspirando un poco. Por alguna razón se había sentido preocupado por la forma de actuar de su amiga.

―Ajá, Finn. ¿Por qué lo preguntas? ¿Consideras a Noah lindo? ―cuestionó Caleb con la curiosidad palpable en su tono de voz. Finn lo miró y sonrió para luego terminar mordiéndose el labio inferior. Acción que causó que Caleb alzara sus cejas con sorpresa.

―Ayer me sentí muy extraño con él. Cuando la película terminó, me quedé detallando su rostro y... por un momento desee besarlo. Luego cuando estábamos comiendo, no podía dejar de pensar en ello y no podía dejar de sentirme diferente. Estaba molesto con él por pasar toda la cena hablando de uno de los actores y luego, me enojé mucho más cuando una chica se acercó a él y lo abrazó y besó y... ―Finn calló negando rápidamente.

ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora