Capítulo 24

496 49 16
                                    

Maratón 2/3

Llegué a la casa de Jonathan a cambiarme rápidamente para ir a la discoteca con Richard y Kathy, me habían invitado a última hora pero serviría para distraerme un rato.

Tomé una camiseta roja, un jean roto de color negro y una chaqueta de cuero del mismo color. Por último, llevé las llaves y salí de la habitación, saludé a Julieth y a Melissa, la cual me recriminó el hecho de no jugar con ella, y finalmente salí de la casa tomando otro auto, seguramente a Jonathan no le molestaría ya que ni lo usa.

Me dirigí al lugar que me había indicado Richard, y al llegar me encontré con Kathy en la entrada, al parecer estaba esperandome ya que al verme levantó su mano con diversión.

Entré con ella y llegué hasta la mesa de Richard. Mi mirada viajó del moreno a Erick, jamás me habían dicho que él estaría aquí con ellos, no hubiese aceptado su invitación en ese caso. Pero ya estábamos aquí, tampoco iba a amargarme el ambiente por él.

—¿En que momento invitaron a Chris? —preguntó Erick cuando terminé de saludar a todos.

—Es mi segundo mejor amigo, lo quiero aquí —respondió Richard mirando mal a Erick.

—No lo digo porque me moleste, al contrario, bienvenido —extrañamente me habló bien.

—¿Gracias? —me senté junto a Kathy, la cual miraba la escena con diversión.

Pedí un trago que no fuera tan fuerte ya que debía conducir. Por un momento me dejé llevar por la música y olvidé el ambiente tenso que se había formado y Richard trataba de romper.

—¿Ya me vas a decir qué te traes con Joel? —me susurró Kathy al oído. Abrí los ojos como platos y la miré.

—¿A qué te refieres? —traté de hacerme el desentendido, no era buena idea que tantas personas se dieran cuenta.

—Son muy evidentes, Chris, se miran muy lindo y con complicidad —se encogió de hombros como si hablara de lo más normal del mundo.

—Para nada. Somos buenos amigos y ya.

—Mira, yo sé que no somos los mejores amigos del mundo —sonrió ampliamente —, pero puedes confiar en mí, jamás le diría algo a Erick.

—Es que realmente no hay nada —me incomodaba su mirada, era como si me estuviera examinando con ella.

—Joel está aquí —dijo de repente.

—¿Qué? —miré disimuladamente a mi alrededor, pero no era verdad.

—¿Realmente crees que Richard no lo iba a invitar siendo su mejor amigo? —era verdad, se me hacía extraño que no estuviera Joel.

—Bien, y según tú, ¿dónde está? —sonrió y soltó un pequeño grito, llamando la atencion de los demás. 

—Te interesa Joel —volvió a susurrarme y rodé los ojos, aunque una pequeña sonrisa me traicionaba.

—¿Me vas a decir o no? —señaló la parte de arriba.

—Está enojado con Erick, por eso decidió ir al segundo piso con su otro amigo —asentí y me levanté. Agradecí con la mirada a Kathy y me fui rápidamente para no me preguntarán nada y no levantar sospechas.

Subí los escalones con nerviosismo, ¿pero por qué estaba nervioso? Creo que me estaba volviendo loco con todo eso de las cosas prohibidas.

Lo vi hablando animadamente con un chico, estaba dándome la espalda así que no me vio. Miré a mi alrededor y había una pequeña terraza, opté por salir un momento a tomar aire.

Él No Te Ama ||Joerick / Virgato|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora