Capítulo 11

633 50 8
                                    

JOERICK

Al día siguiente me desperté por el horrible sonido del despertador, cuanto lo odiaba... Tomé la toalla y me metí al baño relajando mi cuerpo mientras el agua caía refrescandome y quitándome un poco la pereza que tenía de ir a estudiar.

Cuando terminé, sequé mi cuerpo y finalmente mi cabello empapado de agua, me enrollé la toalla en la cintura y me puse el uniforme de educación física que constaba de una sudadera vino tinto y un camibuso escolar blanco con detalles del mismo color de la otra prenda. Odiaba usar uniforme pero debido a que algunos estudiantes "vestían de forma muy indecente para la ocasión" Tomaron esta medida.

Finalmente tomé los tenis blancos y una bandana blanca para hacer juego con el uniforme, tomé la maleta que había alistado la noche anterior y salí de mi habitación para ver que había de desayuno.

—Buenos días, Gabo —saludé a mi hermano que estaba sentado en el sofá ya con su uniforme —¿Ya desayunaste? —pregunté al verlo tan callado y triste.

—No hay nada —suspiré recordando la otra parte del dinero que me había dado Richard.

—Vamos, en el camino compramos algo —él asintio tomando su mochila y salimos de la casa.

Caminamos unas cuantas cuadras y en el camino vimos a Richard con la misma chica de antes, su prima según él. Gabo lo saludó y corrió hacia el para abrazarlo, siempre lo había visto como otro hermano mayor debido a que él siempre nos ha ayudado sin importar de que se trate, me dirigí lentamente hasta ellos y saludé a la chica con un beso en la mejilla.

—Hola, Richard —dirigí la mirada al moreno que levantó la cabeza con una sonrisa en forma de saludo.

—¡Bueno vamos, me muero de hambre! —gritó mi hermano y lo miré mal.

—No grites, ¿qué quieres comer? —le pregunté señalando una panadería —¿Algo de ahí?... O un.. —no me dejó terminar

—¡Quiero hamburguesa, Joel! —volvió a gritar señalando un McDonald's, miré lo que tenía, era bastante pero no podía darme ese tipo de lujos si quería que me durara.

—No, Gabriel... —cuando levanté la cabeza ya estaba allá adentro, en ese momento sentí la mirada de Richard sobre mi, lo mire de reojo y tenía una expresión de gracia en su rostro.

Me acerqué rápidamente a Gabriel que ya estaba ordenando, lo tomé fuertemente de los hombros pero asegurandome de no lastimarlo, lo saque de ahí y agradecí que no había nadie, solo la mujer que atendía y que por cierto nos miraba con una sonrisa de comprensión.

—Lo lamento —me dirigí a la señora que asintió sin ningún problema.

—¡Pero Joel! —reclamo Gabriel molesto.

—Si quieres seguir comiendo vas a tener que aprender a usar bien el dinero —le hablé un poco fuerte y frustrado, yo quería darle lo mejor a él pero no me alcanzaba.

—No te preocupes, Joel. Yo se lo compro —intervino Richard con una sonrisa —Vamos Gabo, ve por tu hamburguesa —el asintió y entró otra vez —¡Tambien una para tu hermano! —le grito para que escuchara.

—No, Richard, de ningún modo —volví a entrar para sacarlo de nuevo pero él me detuvo.

—Por favor Joel... Quiero ayudarte —negué con los ojos cristalizados —No llores, bebé —unas pequeñas lágrimas salieron de mis ojos —Voy a estar contigo en esto —lo abracé fuertemente.

—No quiero ser una carga para ti... No lo hagas por lastima, Richard... —negó con la cabeza y besó mi frente.

—Nunca lo serás, y no lo hago por eso —me Miró fijamente —Tú me pagas con tu sonrisa —levanto mi mentón y revolvió mi cabello, despeinadome.

Él No Te Ama ||Joerick / Virgato|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora