Me subí al auto y me dirigí a mi restaurante de siempre, sabía perfectamente que ellos podían llegar ahí también y por eso le rogaba al destino que no fuera así, ya bastante tenía con aguantarme a Erick en las horas laborales como para hacerlo en el almuerzo.
Tomé asiento y pedí la carta, cuando me la trajeron me puse a revisar bien lo que había, siempre pedía una hamburguesa porque me daba pereza buscar, pero creo que era hora de comer algo más saludable, ví una ensalada tropical y aunque no se me antojaba mucho, iba a pedirla, justo cuando iba a llamar al mesero una voz muy conocida llamó mi atención.
—Chris, ¡que casualidad!— dijo el rizado parandose frente a mi.
—Oh, pensé que terminarían yendo por pizza— le mentí ya que en verdad Erick parecía muy convencido de no querer comer ese tipo de comida y lo más probable era que terminarán aquí.
Él me dedicó una hermosa sonrisa —¿puedo?— preguntó refiriéndose al asiento que están a mi lado y yo asenti rápidamente.
—¿Y Erick?— pregunté al ver que el oji-verde no venía con él y cambio su cara de felicidad a un puchero, que en vez de darme ternura, me parecio sexy... Oh vamos Christopher, deja de pensar en eso por lo menos un minuto.
—Prefirió irse con un amigo al final— yo sonreí por dentro ya que sin Erick todo iba perfecto entre nosotros.
—Sabes que si nos ve juntos me va a matar, ¿verdad?— le recordé en un tono divertido pero eso cambio al ver que puso su mano sobre la mía y me sonrio con seguridad.
—Yo te defiendo— le devolví la sonrisa y sentí que quería besarlo, todo se veía bastante romántico hasta que quitó su sonrisa lentamente al igual que su mano y fue reemplazada por un gran sonrojo —Por Dios que cosas digo— me causó gracias verlo nervioso.
—Te ves tan lindo sonrojado— quería decirle que no era verdad, que no sólo se veía lindo si no también jodidamente sexy, tierno como un angelito y divino con ese perfecto rostro que tiene, cada facción y detalle de el me exitaba, ¿Qué estoy diciendo ahora?, debería verlo como un amigo por lo menos unos segundos, pero es que no puedo, necesito acostarme con él.
Estába rojo como un tomate así que aproveché que me miraba fijamente para acercarme a él, lentamente también lo hizo y cuando nuestros labios se rozaron y quise besarlo, alguien nos interrumpió, perfecto.
—Disculpen jóvenes, ¿que van a ordenar?— preguntó el mesero, Joel tenía los ojos cerrados y los abrió lentamente, nos encontrábamos en la misma posición con nuestros labios juntos aunque sin besarse, así que abrió los ojos como platos y se separó de golpe.
—S-si... Yo... U-unos tacos... No, mejor carne asada— ordenó Joel y el mesero tomó apuntes, mesero que a partir de hoy adiaba, luego el rizado me miro a mi —¿Tu que vas a pedir Chris?— me pregunto un poco incómodo ya que seguia mirando sus labios.
—Mmm... Lo mismo— no había escuchado bien lo que había ordenado pero era lo que menos me importaba ahora, el señor asintió y se fué.
—Lo siento— dijo Joel mirando un punto fijo en la pared.
—¿Que?— pregunté sin saber a que se refería exactamente.
—Mira yo... No quiero que pienses que me beso con todo aquel que se cruce en mi camino— agregó, mientras negaba con la cabeza y con inseguridad me miraba.
—No, Joel, sé que no eres así— y era verdad, algo muy adentro de mí, ñme decía que era una persona diferente, pero yo haría que eso cambiara conmigo.
Él hizo una mueca extraña —Bueno, no es lo que acabo de aparentar.
—Tampoco yo— le di una sonrisa, como intentando darle seguridad y lo logré, una hermosa risita salió de sus labios y el ambiente volvió a ser como antes, tampoco quería incomodarlo tanto con mi presencia o que le asustaran mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Él No Te Ama ||Joerick / Virgato|| Terminada
FanfictionMuchas veces el amor no es suficiente para terminar con tantos años de felicidad, la costumbre es demasiado fuerte. ¿Se puede volver a amar cuando ya se ha roto una relación?, ¿puede alguien cambiar después de hacer tanto daño? Por otro lado, ¿es po...