Samuel y Guillermo son amigos desde hace un par de años,son tan amigos que decidieron mudarse juntos para ejercer mejor su profesión de Youtubers y porque decidieron que era hora de darse un respiro de lo familiar y comenzar una vida independiente.
Narra Vegetta:
Madre mía no puede ser que duerma tanto este hombre.-Willy!!! Joder despiertate!!.-pegue un grito
-Que coño quieres pringao!.- Willy abre los ojos
-Que te levantes joder! Que la comida no se cocina sola!!!-
Guillermo y yo nos tratamos como nos sale y con naturalidad como buenos amigos que somos.Mientras tanto en la habitacion de Willy...
-VEGETTA!!.-se sienta en el regazo de la cama.
Al escuchar que llamaba por mi me dirigi a la habitacion de este.
-Que quieres?.-me asome por la puerta
-Me cargarias hasta el Living?.-me puso cara de gatito mojado.
-Uf chaval lo que tengo que hacer.-respondi haciendo pucheros a tal peticion
Se trepo en mi espalda y me sujeto por detras,podia sentir su dulce perfume,no se porque pero me embobaba tanto que ni si quiera se porque estoy pensando esto.
-Bajate ya tio!.-replique
-Em perdon..Samu.-bajo la mirada
-Samu?.-alze una de mis cejas al mirarlo
-HE! SAMUEL SAMUEL!...vamos a cocinar?.-parecio sonrojarse
-Vale.-respondi sin mas
Queriamos cocinar pan casero,obviamente ninguno tenia experiencia en ello y en Los Angeles no parecia haber alguien que si o por lo menos no en la tienda frente a nuestro apartamento.
Cuando nos mudamos compramos una maquina justamente para hacer pan,para cuando llegara nuestro momento de inspiracion gastronomica,mientras yo leia la receta Willy buscaba instrumentos de cocina y los ingredientes.
-Una pisca de sal...harina...bla bla bla...ya se como hacerlo.-
-SAMUEL! PENSA RAPIDO!.-
En ese momento pude apreciar detalladamente como la mano de este chaval se paseaba por toda mi cara dejando un rastro de harina.
-GUILLERMO!.-grite
Guillermo puso cara de perro mojado creo que pensaba que me habia enojado,pobrecillo,bueno no tanto,me saque un poco de la harina embarrada en mi cara y aguantando la risa pase mi mano suavemente y lentamente por su cabello.-La que acabas de liar Samuel...la que acabas de liar.-se rio
-Pruebamelo.-lo desafie
En ese momento comenzamos a reir a la par y la verdad tengo que decir que no estaba nada mal.
-QUE EMPIEZE LA GUERRA AU AU AU!!.-grite
-VEN A POR MI PRINGAO!.-sonrio y salio a correr.
Lo vi correr lo mas rapido que pudo pero antes de que atravesara el marco de la puerta logre sujetarlo por detras y empujarlo hacia la cama.
Caimos uno encima del otro pero claro Guillermo quedo debajo mio y yo burlandome de el pasando mis manos por su cara.
-Para ya tio que no puedo respirar!.-
-Vale vale lo siento.-me detuve.
Lo ayude a darse vuelta pero seguiamos enfrentados,sentia en mi pecho como su respiracion se agitaba mas y mas,podia ver como sus ojos recorrian cada punto de mi rostro,podia verlo ya que justamente yo me encontraba haciendo lo mismo,hubo un momento en el que nuestras miradas se cruzaron muy fijamente y no querian apartarse o tal vez nosotros no lo queriamos asi.
-Muevete.-me dijo
-Obligame.-le respondi
Me acerque a su rostro un poco si es que eso era posible y cuando nuestras respiraciones simulaban ser una pase mi mano por su rostro,seguido de esto me rei en su cara,me levante.
-Pringao.-murmure.
Sali de la habitacion.
--------------------------------------------------
Bueno si les gusto me gustaria saberlo por comentarios,ya sea tambien para recomendacion o por el estilo :) Muchas Gracias por leer.
Muchos besitos y Chauchis <3
ESTÁS LEYENDO
Quien dijo que iba a ser Facil? (Wigetta)
FanfictionQuien dijo que era facil enamorarse de tu mejor amigo?