Cuatro meses despues.-Cap 22

1.5K 115 22
                                    

Narra Vegetta:

Han pasado ya cuatro meses desde la llegada de Sebastian a nuestra vida...creo que el que Sebastian haya llegado a nuestras vidas fue algo...fue un acontecimiento que nos golpeo de un dia para el otro pero no fue un golpe que nos lastimara o nos doliera...fue de esos golpes que recibirias una y otra vez porque sabes que despues te daras cuenta de que son por una buena razon...con esto quiero decir que al principio nos costo asimilar el tener un bebe en la casa ya que ninguno de los dos estabamos acostumbrados a cambiar pañales o levantarnos a las tres de la madrugada porque tenia hambre o simplemente queria estar en brazos hasta dormirse nuevamente...todo ello nos costo pero hoy es el dia en el que estoy orgulloso de haber vivido esto...orgulloso de haberme levantado esas noches que estaba cansadisimo pero igualmente sin quejas me levantaba de la cama e iba hacia la cuna de Sebas y lo mantenia en brazos dandole el biberon mientras Guillermo nos miraba con una sonrisa desde la cama.

Hoy es el dia en el que estoy orgulloso de tener una familia...una familia con el amor de mi vida...con el chico que primero fue mi mejor amigo y luego por arte del destino nuestras miradas se cruzaron para no apartarse nunca mas...una familia con un niño que de un dia para el otro se convirtio en la luz de mis ojos...se convirtio en mi hijo...pues aunque no llevara ni mi sangre ni la de Guillermo en el...era nuestro hijo...era la bendicion que una hermosa mujer nos habia otorgado y bien que le estabamos agradecidos y asi seria hasta el fin de nuestros dias...

Porque nombro mucho el hoy?...porque justamente hoy Sebastian cumple un año de vida y porque lo se? hace poco llego otra carta de Victoria...ella nos relataba que su vida todabia no iba muy bien que digamos pero queria igualmente contarnos y tomarse el tiempo de escribir esta carta con el fin de hacernos saber que dentro de poco seria el cumpleaños de nuestro bebe...pues ese dia no se hiso esperar y aqui estamos,con un Guillermo que esta emocionadisimo hoy...no deja a Sebas ni un segundo en el suelo...pues si mas o menos algo gateaba nuestro niño.

Me mantenia mirando a Guillermo como iba de un lado para el otro con Sebas en brazos...sacandose fotos con todo el mundo en la fiesta...por cierto ya todos nuestros amigos se habian enterado de que ahora una nueva personita formaba nuestra familia y todos se habian alegrado por ello y hoy nos felicitaban y se emocionaban al ver el pequeño copete que Guille le hacia porque segun el "parecia un mini Samuel" no se este Guillermo estaba loco...pero si se le veia bastante bonito el copetito ese...

El timbre sono..

W: SAMUEL!...-me saco de mis pensamientos en un segundo-

V: PERO QUE TE PASA HOMBRE! ....que vas a dejar sordo a nuestro niño joder..-lo mire serio pero luego le di un beso-...es broma cabezon...-le sonrei-

Fui a abrir la puerta.

F: EHH! COMPAÑERO! COMO ESTAS!? -Frank me dio un abrazo super fuerte y luego se fue a saludar a Guille-

L: Como estas Vegetoide?..toma hemos traido esto por el cumple del pequeño..es un presente por su primer año de vida..-me dio una pequeña bolsa color celeste-

V: Vale Luzu muchas gracias,lo abriremos mas tarde junto con todos los regalos.-le di un abrazo a Luzu y luego puse el regalo en la enorme pila de colores,de bolsas y paquetes.-

Me dirigi al salon donde estaban los invitados...Estabamos todos juntos...por cierto mis padres y los de Guillermo tambien estaban aqui pues ellos tambien se habian enterado de todo..al principio no reaccionaban de ninguna manera obviamente estaban un poco sorprendidos de todos los cambios que habian surgido desde que su hijo habia dejado su hogar pero eso no los puso de mal humor ni nada si no que los ayudo a que se dieran cuenta que ahora el habia logrado una familia y un nuevo hogar en el que estar.

La primera vez que conoci a los padres de Guillermo fue cuando vinieron a visitarlo y bueno se encontraron conmigo y Sebastian,entonces Guille nos presento,bueno yo me encontraba con los nervios a tope...los pelos de mis brazos super erisados...tenia un poco de miedo tambien...de que no me aceptaran...de que hubiera algo en mi que nos les cayera bien y toda nuestra historia se fuera al basurero pero...ellos me recibieron con los brazos abiertos y me dijeron que estaban orgullosos de nosotros...y de que hayamos formado esta hermosa familia...al contarles la historia de Sebas ellos no pusieron contenerse y comenzaron a llorar...la madre de Guillermo no paraba de llorar...y tampoco dejaba de abrazar a Sebas...decia que era un nieto hermoso y que prometia ser la mejor abuela del mundo que no se preocupara por ello,que nunca le faltaria nada y que tenia unos padres maravillosos...

Ella simplemente era una mujer explendida...era comprensiva..simpatica...era una suegra por asi decirlo excelente.

El padre de Guillermo era un hombre bastante serio pero se notaba que tenia un corazon vulnerable y amable...se lo notaba honesto...cuando me conocio me trato muy bien y me contaba cosas de Guille cuando era pequeño como...

"Guillermo cuando era pequeño e ibamos de vacaciones el corria desnudo por la playa" y con esas cosas nos matabamos de risa los dos tanto que Guillermo venia todo sonrojado a pedirnos que nos callaramos.

Bueno ahora ellos se encontraban tomandose fotos con mis padres y Sebastian...hoy Sebas era el centro de atension bueno despues de todo era su cumpleaños...la hora de la torta se aproximaba...ya estabamos todos reunidos asi que fui a comentarle a Guille si le parecia bien sacar ya la torta del refrigerador y cantar el feliz cumpleaños a Sebas.

V: Guille te parece si ya servimos la torta?..-le dije en el oido mientras hablaba con Luzu-

W: Si claro...lindo.-me respondio en el oido y me sonroje con lo de lindo-

Fui a por la torta y la puse sobre una enorme mesa que habiamos colocado en toda la sala,Frank me ayudo a apagar las luces de toda la casa...Guillermo ya estaba enfrente de la torta con Sebas en brazos y todos los demas mirandonos mientras yo estaba por encender las velas...hasta que el timbre sono.

Mire a Guillermo extrañado y le pregunte si habia invitado a nadie mas..el me nego con la cabeza.

V: Bueno en un rato ya encenderemos las velas esperen solo un momento.-le dije a todos los invitados-

Fui a abrir la puerta y tal como me lo imaginaba era ella...

V: Victoria...

Si era ella...antes de que hablara llame a Guillermo es que esto no pintaba nada bien.

Se acerco a la puerta y se quedo boquiabierto al verla..era una muchacha joven y bonita pero sinceramente hablando Sebastian no tenia ni una pizca de su apariencia.

(Apartir de ahora los dialogos de Samuel aparecen representados asi "S:..." para que las dos V de Vegetta y Victoria no se mezclen y causen confusion)

V: Venia a ver a Sebas por su cumpleaños.-quise entrar a nuestra casa asi como asi-

Guille le impidio el paso.

W: Tu no estas aqui por solamente su cumpleaños no?.-obstruyendole el paso-

V: Quiero ver a mi bebe...muevete.-empezo a tratar de empujar a Guillermo-

La tome del brazo obviamente suavemente ya que no me atreveria nunca a dañar a una mujer.

S: No toques a mi familia Victoria.-la mire con ojos desafiantes-....no puedes venir a reclamarnos nada..lo dejaste en nuestras manos para cuidarlo y amarlo como si fuera nuestro hijo...no puedes llevartelo en medio de su fiesta de cumpleaños...el ya se acostumbro a nosotros y a vernos...se acostumbro a que nosotros somos sus padres.

V: Te olvidas de algo Samuel...el sigue siendo mi hijo.-se solto de mi agarre-

-------------------------------------

Holaaaaaa ♥ extrañaba tanto publicar :3 espero anden super bien y les guste el capitulo despues de estos dias sin subir :3 ♥ L@s quiero un monton :3 ♥

Ya saben si les gusta pueden votar o comentar que siempre lo agradesco :3 ♥FALTA MUY POQUITO PARA QUE EL FANFIC LLEGUE A 300 VOTOS!!!! ♥ Muchisimas Gracias ♥

z4 z4 z4 z4 z4 para tod@s por siempre ♥

Chauchis.♥

Quien dijo que iba a ser Facil? (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora