No sabes nada.-Cap 16

1.5K 141 22
                                    

Continuacion del capitulo 15.

Narra Vegetta:

Recibi un llamado de Frank.

V: FRANK! DONDE ESTA WILLY!?..-atendi desesperadamente el movil-

Fueron unos cortos minutos lo que duro esa llamada pero fueron bastantes como para decirle que estaba devuelta en Los angeles y para que me dijera en donde estaba Willy....una fiesta...una maldita fiesta.

Sali disparado hacia esa fiesta,lo unico que deseaba en este momento era volver el tiempo atras y que nada de esto estuviera pasando.

Llegue a la fiesta y comenze a buscar entre la gente..las luces de colores me daban en los ojos y no me era para nada facil distinguir entre la gente...trate de mirar por sobre las personas y pude distinguir una puerta a un gran patio,fui abriendome paso hasta llegar a esta,el patio estaba completamente vacio no habia nadie igual se seguia escuchando la musica y unos grandes faroles alumbraban todo este patio pero a partir de unas grandes montañas se podia admirar que todo estaba completamente oscuro..donde podia haberse metido este chaval?...

Entre el sonido de la musica y el de la calle se pudo escuchar un ruido como de arbustos o algo asi detras de las montañas que estaban frente a mi, no era de mi incumbencia pero ese ruido fue bastante raro fue como un golpe seco contra el suelo...

Lo que estaba a punto de ver era una imagen que no desearia nunca que tuvieran que ver...mi amado..mi angel...mi novio...Guillermo...estaba sobre ese pasto humedo con su mirada perdida...como si esta vez el fuera a dejarme a mi, no emitia ningun sonido solo se mantenia quieto y mirando para todos lados pero sin embargo el no me veia...el no podia verme.

V: Guillermo mi amor que te has echo? -me puse a su altura,lo tome del rostro y lo abraze-

W: Frank..Tengo frio..-comenzo a tocarme el rostro-

El no sabia quien era en estos momentos pero podia sentirme...

W: Y-yo te conosco..-lo tome en mi brazos-

V: Claro que si...-acaricie una de sus mejillas-..todo va a estar bien Guillermo.

Que mas podia decirle en estos momentos? por mi culpa el ahora estaba en esta situacion...me habia olvidado el como se sentia su piel...el como se sentia abrazarlo...derrepente los aspersores de agua se encendieron y comenze a mojarme lo mismo le estaba pasando a Guillermo.

W: Me gusta este agua...esta sensacion..-a penas pude entender lo que decia-

V: Quieres que nos quedemos aqui? -le pregunte y lo mire-

W: Si..

Lo baje de mis brazos y lo recoste sobre este suelo humedo y luego me recoste al lado suyo...pero antes queria saber como era que se encontraba en este estado, que habia consumido?..

V: Guillermo que has consumido? 

El solo me señalo su boca..

V: Abre tu boca..-lo tome del menton-

Escupio un pequeño parche el cual arroje con todas mis fuerzas hacia otro lado...

Me recoste a su lado y comenze a acariciarle el cabello mientras se le iban pasando los efectos de esta mierda de droga...esta de mas decir que nos estabamos empapando...comenze a hablarle mientras el mantenia sus ojos cerrados..tal vez asi el podria volver a la normalidad y salir de estos efectos.

V: e Willy te acordas cuando un dia quisimos hacer pan y terminamos manchandonos con harina y riendonos como tontos?...ese dia me di cuenta de que sentia algo por vos...pero no te dije nada porque no estaba seguro como serian las cosas a futuro asi que solo espere a perder la cabeza...Guillermo quiero que sepas que que en estos tres meses yo nunca deje de pensar en vos...ni un solo dia pero el trabajo y todo me impedian el poder comunicarme...se que suenan como si fueran excusas baratas pero es la verdad ese trabajo me comio la vida...Guillermo...mi amor porque tomaste este camino? porque? Guille..perdoname...

Deje caer un par de lagrimas sobre este suelo humedo que comenzaba a enfriar hasta mis huesos...Willy se encontraba temblando pero aun asi insistia con quedarse en este lugar...

V: Willy me estoy congelando...

W: Asi me senti yo en estos tres meses Samuel...-me miro con esa mirada que me atravesaba,con esa mirada con la cual podia ver hasta mi interior y cada rincon de mi-

El ya habia vuelto a la normalidad...ya sabia quien era el y por supuesto sabia quien era yo...no se si eso era lo mejor pero bueno.

V: Fui a nuestro apartamento...porque te fuiste por este camino? cigarrillos...alcohol y drogas? en que estabas pensando Guillermo? -me levante del suelo-

W: Lo hacia para mantenerme con vida..-se levanto luego de mi-

Me quede sin palabras es que no podia reprocharlo por nada...al fin y al cabo era mi culpa que el estuviera asi...era mi culpa que su vida haya dado este giro tan repentino.

W: Porque has vuelto? -me devolvio la campera-

V: Recorde que mi vida esta aqui...junto a ti.-tome una de sus manos-

W: No me toques..-se solto de mi agarre-

V: Guillermo...

W: No me diste ni una puta señal de vida en tres meses...ni una puta señal de que todabia sentias algo por mi ..de que todabia me amabas y ahora me vienes con que tu vida esta conmigo?...no soy el mismo Samuel...no soy tu puto jueguete Samuel,si viniste pensando que cuando aparecieras yo me lanzaria a tus brazos llorando y te diria que nunca te vuelvas a ir estas equibocado...Acaso sabes lo que es estar tres meses llorando a una persona en vano? Una persona que no puede escucharte? ... estar hasta la madrugada ahogando llantos en cigarrillos y cervezas?...Acaso alguna vez lloraste tanto que tus pañuelos se acabaron y tuviste que limpiar tus lagrimas con las mangas de tu camiseta hasta que estas quedaran empapadas de dolor?... ACASO SABES COMO DUELE?...

En este momento Guillermo me estaba dando la paliza de mi vida...no eran golpes pero eran de esas palabras que duelen...dolian pero eran bien merecidas...

W: NO CLARO QUE NO SABES CUANTO DUELE!....POR QUE YO NUNCA TE DEJE SOLO...CLARO QUE NO SABES CUANTO LLORE POR TI! ....NO,NO LO SABES!...ES QUE NO SABES UNA PUTA MIERDA SAMUEL!!...

V: GUILLERMO BASTA!! -lo abraze lo mas fuerte que pude-

W: ...Me lo habias prometido Samuel...me lo prometiste..

Intento soltarse de mi abrazo pero no lo deje...no iba a volver a soltarlo nunca mas...no iba a dejarlo solo nunca mas...

W:...Rompiste mi corazon Samuel...-comenzo a llorar entre mis brazos-

---------------------------------------------

Holaaaaaaaaa!! Lloro Lloro T.T una vez mas mi corazon lo dejo en este capitulo...espero les guste..NO LLOREN! T.T les prometo que las cosas se ponen bien T.T...Si les gusto voten o comenten.♥ 

PASAMOS LOS 100 VOTOS DSDSADSAD ♥

Chauchis ♥ :3

Quien dijo que iba a ser Facil? (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora