En casa otra vez.-Cap 17

1.6K 135 19
                                    

Narra Willy:

El me encontró....

El logró encontrarme detrás de esas grandes montañas...logro encontrarme incluso cuando cerre esas enormes puertas de mi corazon para que nadie pudiera escucharlo latir...nunca mas.

W:...Rompiste mi corazon Samuel...-comenze a llorar entre sus brazos-

En este momento la nueva actitud que tenia y todo se iba a la mierda y volvia ser el mismo niño de antes...es que era la verdad me sentia un niño cuando me abrazaba,me sentia protegido...sentia como hacia que todo lo que me hacia mal se alejara....sentia que volvia a respirar...sentia como mi sangre ahora era realmente sangre y no alcohol...Me sentia yo mismo otra vez...pero eso no significaba que las heridas hubieran desaparecido.

V: Lo siento Guillermo...realmente lo siento.-me aparto de el y me miro-....Te Amo.

W: No Samuel...No me digas esto...Sabes que caere rendido a tus pies..-agache mi cabeza-

V: No pretendo eso,solo quiero que todo vuelva a ser como antes y poder abrazarte sin sentir una culpa en el pecho...dime que tengo que hacer para que todo vuelva a ser asi..por favor.

W: Te voy a decir algo y escuchame bien e...-me acerque demaciado a su rostro casi que nuestras narices podian tocarse-...podemos volver a grabar juntos..podemos volver a comer juntos e incluso puedes volver a casa pero que te conste y que sepas que yo todabia no voy a perdonarte.

V: Eres el mejor Guillermo..-me abrazo y lo saque a patadas por asi decirlo-

V: No pasa nada me conformo con por lo menos verte y hablarte...porque Te Amo..

Comenzamos a caminar hacia la fiesta de nuevo...

W: Si claro...-me gire y lo mire con cara de como si fuera a matarlo pero luego le mostre una pequeña sonrisa-

Es verdad porque ahora estaba dandole señales de que todo iba a estar bien? si el me habia dejado caer en estos tres meses..porque? realmente no lo se...habia vuelto a aparecer para dejarme caer en sus brazos otra vez,yo lo amaba y lo amo mas que a nada en este mundo y es obvio que no quiero alejarme de el nunca mas...quiero estar con el y abrazarlo,sentirlo y tenerlo siempre conmigo...es que por mas enojado y herido que estuviera siempre lo recibiria con los brazos abiertos y le daria todo el amor que pudiera...porque era mi novio,era la persona que yo amaba.

Nos adentramos en la fiesta,pude ver un pequeño copete que se asomaba en la barra...Frack claro que si...

Nos acercamos a el y se sorprendio al vernos y primero quiso liarse a hostias con Samuel otra vez pero lo detuve y le dije que todo estaba bien que yo me arreglaria de darle una buena hostia cuando se diera la situacion....y si era cierto.

Nos quedamos un rato mas en la fiesta pero hubo un momento en que la fiesta ya era demaciado monotona asi que decidimos irnos..pero teniamos un problema...una motocicleta y eramos tres personas.

F: No te preocupes Willy por ello...Luzu viene por mi -apoyo su mano en mi hombro-

W: De acuerdo...-le sonrei-

Me monte en la motocicleta y Samuel se me quedo mirando.

V: Conduzco yo...-me hiso una seña para que me fuera para atras-

W: Claro que no es mi motocicleta..-lo mire con cara de confundido-

V: Pues si asi lo quieres..

Lo siguiente no me lo esperaba para nada...se sento encima de mi.

W: PERO QUE COJONES HACES! ?-me quede perplejo-

V: Pues te dije que conducia yo...acaso no sabes que hasta hace un rato tenias un puto parche debajo de tu lengua?...Nos quieres matar o que te pasa? -comenzo a hacer un movimiento con su trasero para tirarme hacia atras-

Yo no me iba a dejar intimidar por el trasero de este pringao',hise un movimiento para arriba y pude darle un golpe en su trasero con mi..emm ya saben no?...si entrepierna.

Miro hacia atras y me clavo la mirada y luego me sonrio.

V: Pequeñajo la que te espera en casa...por cierto sujetate.-antes de encender la motocicleta se puso el casco y yo hise lo mismo,y tomo mis manos y las puso alrededor de su cadera-

En este momento me moria de amor por este hombre...me volvia loco.

Arranco la motocicleta y levanto una velocidad que madre mia parecia que ibamos volando...en esos momentos si que me sujete bien de el es que iba muy rapido este loco.

LLegamos rapidisimo y hasta decir eso era poco...entramos en el apartamento y Vegetta se tiro sobre el sofa.

V: QUE HERMOSO ESTAR EN CASA DEVUELTA CON EL AMOR DE MI VIDA!!!

Me quede mirándolo y sonrei,tire mi campera junto con mi camiseta encima de el ya que había transpirado bastante bailando y esas cosas...

V: Desde cuando tienes ese cuerpaso? -se me quedo mirando con la boca entre abierta-

Es que si había echo ejercicio para distraerme en esos tres meses y ahora tenia mis musculos considerablementes marcados...

Vegetta se mordió el labio al mirarme...se levanto del sofá y me siguió hasta la habitación, entro detrás de mi y cerro la puerta junto con ello me sujeto del brazo y me acorralo contra la puerta...

W: Que haces? -lo mire a los ojos y sujetándolo de la cintura-

V: Que hago? Pues queriéndote hacer mio una vez mas...-volvió a morderse el labio y me miro de arriba abajo-

W: Eso te va a costar mucho..

V: Cuanto?-se me acercó y clavo su mirada en mis labios-

Como lo estaba sujetando por la cintura decidi bajar mis manos un poco mas para hacerlo sufrir...si le di un apreton a una de sus nalgas y con eso se dio cuenta cuanto le iba a costar...si ya saben a lo que me refiero no?..

En ese momento sus ojos se abrieron como platos...

-----------------------------------------------

Holaaaaa ♥ Ay ay ay ♥ ya no pueden llorar e e.e jajaj espero les guste :3 en ese caso voten o coemnten ♥ Son lo mas ♥ :3

VAMOS POR LOS 200 VOTOS!! ♥

Chauchis ♥

Quien dijo que iba a ser Facil? (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora