Narra Willy:
Me habia despertado hace un rato...decidi hacerme una especie de desayuno..algo simple para empezar la mañana como unos cereales y una rodajas de frutillas...mientras llenaba mi plato de cereales con leche..comenze a pensar..en Vegetta...que eramos ahora? quiero decir despues de lo de ayer..eramos mas que amigos? o todo seguia igual? eramos novios? o solo un touch and go?..esas y mas preguntas eran las que evadian mi mente...conocia a Vegetta mas de lo que piensan pero no sabia como se manejaba en su vida romantica o lo que fuera que estuvieramos haciendo..y su pasado no jugaba mucho a favor...
Senti que unas manos firmes que me sujetaban por detras...Por supuesto que era Samuel.
V: Buenos dias..mi angel -me dio un beso en la mejilla-
W: Buenos dias..-me di vuelta para poder verlo mientras el seguia agarrandome de la cintura-
V: Hoy tenemos muchas cosas para grabar...vi tu twitter y esta que explota de tweets,hace mucho que no subis nada deben estar todos como locos..
Lo que decia Samuel era verdad...pero no me senti con los animos de grabar..ahora necesitaba concentrarme en lo que estaba pasando en mi vida y acomodarme un poco,ya los compensaria luego.
Vegetta desayuno algo sencillo y enseguida fue a grabar..yo decidi llamar a Frank queria comentarle sobre estas preguntas que me comenzaban a molestar y como habian echo con Luzu...buscaba consejos mas que nada..
Me fui a mi habitacion y comenzamos a hablar sobre esto que parecia una pesadilla de preguntas..
Narra Vegetta:
Llame a Willy como cincuenta veces para preguntarle algo de un mod y no contestaba..deje de grabar y fui a ver donde se habia metido este chaval...en el comedor no y en la cocina tampoco me fije en su habitacion y pude escuchar que hablaba con alguien...me asome por el marco y comenze a escuchar obvio que esto no estaba bien pero...queria saber..pude escuchar..."Piensas que Samuel querria tenerme de novio?" ..esa pregunta era seguro que se la contestaria y podria decirselo en el momento pero preferi hacerlo un poco mas especial..
Le pegue un grito desde el comedor..
V: WILLY!!..
Vino corriendo a ver que pasaba..
W: QUE SUCEDE?-se me quedo mirando con esos ojitos achinaditos-
V: Necesito que compres algo por mi pero queda muy lejos de aqui asique tendras que ir en coche..necesito una camisa...
Era mentira pero necesitaba sacarlo de la casa si queria preparar la sorpresa..acepto y se fue en busca de una camisa que no existia...me sentia mal por metirle pero era para una buena causa..
Comenze limpiando toda la casa...luego fui a la tienda de enfrente de casa y compre unos chocolates..unas flores..y cursilerias asi que se veian muy monas y que seguro le encantarian..
Queria crear en nuestro balcon que era bastante amplio un espacio romantico...lindo y calido lo mas hermoso que pudiera transmitirle..puse en el suelo muchos almohadones y luego tire muchos petalos de rosas por alrededor,creando un camino desde la puerta al espacio..yo muy concentrado colocando los petalos y PA! a la mierda la luz..si se corto la luz en todo el barrio y eran como las 8 de la noche,pero el corte de luz me venia muy bien ya que se podian apreciar las estrellas bastante bien de paso podria colocar unas velas aromaticas bastantes bonitas a los costados de los almohadones.
Las nueve! deberia apresurarme,Willy ya estaba por llegar seguramente,fui a arreglarme un poco.
Camisa Negra,Jeans Negros,Zapatillas normales y cabello bastante arreglado junto con un poco de perfumito...esto seria muy especial tanto para el como para mi.
Escuche el ruido de llaves en la puerta fui corriendo al balcon y me sente en uno de los almohadones bastante comodos por cierto...
W: Pero que hace todo oscuro por aca?..VEGETTA!!-comenzo a asustarse y es que si estaba muy oscuro-
Me levante y fui a buscarlo..no se veia nada pero podia presenciar donde estaba,lo tome de la mano.
W: Ve-vegetta eres tu?..-tartamudeaba un poco de los nervios-
Shhh..fue lo unico que pronuncie y le dije que cerrara los ojos a lo cual me hiso caso,llegamos al espacio y le dije que podia abrirlos.
W: No tengo palabras Samuel...-sus ojos comenzaron a cristalizarse y lo abraze-
V: Todo esto es por y para ti..mi angel -lo abraze muy fuerte-
Nos sentamos en los amohadones,yo ya tenia preparado el chocolate en un pequeño plato para que podamos comer,en un momento me recoste para apreciar las estrellas,le hise una señal a Willy para que se recostara al lado mio..me rodeo con sus brazos y yo hise lo mismo...las estrellas estaban mas que hermosas y la Luna nos alumbraba lo suficiente como para poder apreciarnos el uno al otro...
(Apartir de ahora pongan una cancion que se llama Ed Sheeran-Friends)
En el piso de al lado comenzo a sonar una cancion que era perfecta para este momento..realmente no se como podia sonar musica por el corte de luz pero parecia que me estaban ayudando de alguna manera..
Mire a Willy y le dije que solo por el haria estas cosas,que nunca antes habia echo esto por nadie y tampoco se me ocurria hacerlo por alguien mas que no fuera el,sus ojos brillaban junto con las estrellas eran una convinacion perfecta...pero solo seria perfecta si era el...
Las preguntas no se hicieron esperar.
W: Samuel...Que somos? -me miro a los ojos-
V: Sere el hombre de tu vida..si asi lo quieres...-le sonrei-
Sus ojos comenzaron a cristalizarse...le di un pequeño beso..tomando suavemente su rostro y acercandolo al mio...esto era lo mas romantico que alguna vez podria haber echo..de lo cual sabia nunca me arrepentiria y que si era posible lo haria durar toda mi vida...
Llegaba el momento de hacer la gran pregunta..mi corazon comenzo a latir muy rapido y empeze a tener un poco de calor ..si me estaba poniendo nervioso,es mas las palabra no querian salir de mi boca..en realidad no es que no quisieran si no que tenia nervios..
W: En que estas pensando Samuel...-me miro-
V: En que este momento es perfecto...aunque tengo una duda..-me hise el sospechoso-
W: Cual?- me miro desconcertado-
Me levante y el hiso lo mismo,me miro y lo tome de las manos...Guillermo Diaz aceptarias mi propuesta de ser novios?...si no quieres esta bi...me interrumpio con un beso...un beso dulce,un beso hermoso...simplemente hermoso.
Nos separamos y solo me miro y me dijo...
Si Samuel de Luque.
-----------------------------------------------
Holaaaaa ♥ Aca un nuevo capitulo...espero les guste leerlo tanto como a mi escribirlo :3 Si les gusta comenten o voten me dan muchos animos :3 ♥ Escuchen la cancion es muy bonita :3
Chauchis ♥ :3
ESTÁS LEYENDO
Quien dijo que iba a ser Facil? (Wigetta)
FanfictionQuien dijo que era facil enamorarse de tu mejor amigo?