Narra Vegetta:
QUE RESACA POR DIOS!!....WILLY!!.....WILLY JODEER!!
Este hijo de puta no me contestaba...vale decir que mis resacas no me ponian del mejor humor,me levante con todas las menos ganas que podrian existir y me dirigi al salon a ver donde se habia metido este niño?...
Lo encontre con unas cartas en la mano y con una cara de esas que no me gustaban para nada...
V: Willy? que sucede? - me acerque a el-
Me miro con unos ojos cristalizados me asuste un poco...que coño podria estar pasandole ahora?
W: Te vas a ir? -arrugo las cartas-
V: Pero que dices chaval? - me quede mirandolo con cara extraña y tome las cartas-
Pude leer que era una solicitud que yo habia mandado hace mucho tiempo para un trabajo sobre Medicina....en España,la carta decia que habia sido aprobado para este trabajo...no queria irme osea quiero decir estaba en el mejor momento de mi vida...no podia tomar un vuelo ahora y a tomar por culo todo...no claro que no...aqui estaba todo por lo que habia trabajo...mis amigos...Guillermo...Mi novio.
Pero...esta era una gran oportunidad para ser alguien mas...ser Youtuber era realmente lo que me encantaba y en este momento era mi vida pero ser Medico era mi sueño desde chico...Que harian ustedes si su sueño se presenta de un dia para el otro?...Dejarian todo? o solo seguirian con lo que por el momento los esta haciendo feliz?...Esto era demaciado deficil...tenia al amor de mi vida en frente mio con sus ojos cristalizados esperando una respuesta que no dejara salir sus lagrimas...esperaba una respuesta que lo tranquilizara...una respuesta que no doliera...esperaba que fuera un mal sueño como yo...esperaba que no fuera realidad.
W: Samuel...que sucede? -me sujeto la mano-
No sabia que responderle...Me iria o me quedaria?...
W: RESPONDEME POR FAVOR!! - comenzo a tirar de mi remera y a sacudirme-...DIMELO YA! VAS A IRTE A LA MIERDA O QUE!?..-comenzo a llorar y dejo de tirar de mi remera y se sento en el piso-
V: No Guille...-me agache junto con el-
Como podia ser que las cosas cambiaran tan asi? ayer eramos las personas mas felices que podria haber imaginado y hoy nos encontrabamos destrozados sin saber que nos esperaba mañana o tal vez en unas horas.
W: Por que te tienes que ir?..porque te tienes que ir cuando ya no necesitamos nada...solo el uno al otro,porque?..-el solo negaba con la cabeza y solo se tapaba el rostro-
V: Willy...yo no se que decir realmente...estar contigo es lo mejor que me ha pasado y puedo asegurartelo pero esta carta me asegura mi sueño de pequeño..puedes entenderlo verdad?-no queria lastimarlo pero no podia dejar escapar esta oportunidad-
Se levanto y se limpio la lagrimas...me dedico una miraba de desepcion y tristeza...y se dirigio a su habitacion.
V: Willy...puedes entenderme verdad? -lo tome de las manos antes de que saliera disparado a su habitacion-
W: Claro que lo entiendo..-me miro y sonrio-...VE Y HAS TU PUTA MALETA Y LARGATE DE NUESTRA PUTA CASA SI ESE ES TU SUEÑO!...
No le respondi nada solo lo mire...porque no podia entenderme?...porque?...solo me fui a mi habitacion y lei bien lo que decia la carta..
"Señor De Luque:
Ha sido aprobada su solicitud en la Academia de Medicina oficial de España,nos conmueve anunciarle que tiene un asiento reservado en primera clase para un vuelo a primera hora mañana." Y muchas formalidades mas como esas...que puta mierda...realmente que puta mierda..
Me quede sentado un rato en mi cama...hasta que decidi buscar mi maleta y comenzar a llenarla con mis cosas...camisas,jeans y todas esas cosas basicas que uno lleva a un viaje...a todo esto no sabia cuando volveria...
Segui armando mis cosas entre mis libros encontre una foto mia y de Willy juntos cuando fuimos a Disneyland...que hermosa foto..lo era porque estaba el,la meti inmediatamente en la maleta...
La maleta estaba lista,de paso habia echo un video comentando que no iba a poder subir videos por un tiempo.
Fui al salon,Willy seguia encerrado en su habitacion y me decidi a sacarlo de ahi a rastras no me importaba lo sacaria de los pelos si era necesario faltaban solo unas horas para irme y no me iria sin verle la cara...
V: WILLY!!...ABRI LA PUERTA!! -comenze a golpear la puerta con patadas y golpes-..me estaba cabreando y mucho.
Narra Willy:
Empeze a escuchar como este desgraciado golpeaba mi puerta,no le tenia miedo pero si pensaba irse me iba escuchar...realmente me iba a escuchar este hijo de puta.
Abri la puerta de golpe es obvio que Samuel no se lo esperaba para nada.
W: QUE COÑO QUIERES!!? NO TE BASTA CON PRIMERO AMARME Y LUEGO DARTE A LA PUTA FUGA!!? -lo empuje contra la pared-...estaba mas cabreado que nunca-
V: PERO QUE HACES IMBECIL!!? NI DE COÑA PIENSES QUE VOY A GOLPEARTE! - se me acerco y me grito-
Me quede mirandolo...porque coño discutiamos en este momento?..en este momento deberiamos estar abrazadonos y besandonos como si no hubiera un mañana...porque realmente no sabiamos si lo abria o por lo menos para nosotros.
Confieso que estaba cabreado...porque se tenia que ir? porque? no podia solo quedarse un poco mas?...empezamos a vivir la mejor parte de nuestra vida juntos y el solo tenia que derrepente irse a otro continente?...
V: GUILLERMO TE AMO! - se tiro encima de mi y me abrazo fuerte-..
Me abrazo tan fuerte que ya no sabia si estaba respirando o solo divagando...y perdiendome en su aroma...
W: Y yo te amo a ti Samuel...-le susurre en el oido mientras correspondi su abrazo-
Apoyo su frente contra la mia mientras nos abrazabamos...estuvimos en silencio un rato...
V: Perdon...Guillermo perdon...por hacer esto tan dificil..
W: Perdon? No Samuel no tienes porque.....
Me separe de el y lo mire..
W: Acaso alguien dijo que iba a ser facil? -le sonrei-
----------------------------------------------
Bueno perodn por no haber subido ayer capitulo T.T espero este les guste a mi me encanto escribirlo :3 ♥ espero anden super bien :3,si les gusta voten o comenten :3 ♥
Chauchis ♥ :3.
ESTÁS LEYENDO
Quien dijo que iba a ser Facil? (Wigetta)
FanfictionQuien dijo que era facil enamorarse de tu mejor amigo?