Un dia un poco humedo-Cap 3

2.5K 146 30
                                    

Narra Vegetta:
Hoy es Viernes? Sábado tal vez? No se pero tengo antojo de adrenalina y que mejor que conseguir adrenalina con Willy,de la buena manera e de la buena manera.
Tenía ganas de algo intenso,que me mueva todos los huesos y al otro día me levante con dolores.
Donde coño esta Willy?

Empeze a revisar toda la casa,abrí la puerta del armario..Willy AQUI!! ...No estaba,donde se habrá metido este chaval,bajo la cama no,baño no...Uff!
Derrepente escuche la puerta sonar,fui a fijarme y si era Willy.
-Donde te habías metido? Llevo toda la mañana buscandote.-
-Pues había ido ...ya sabes a comprar algo para desayunar juntos.-bajo la mirada.
-Ay que tierno mi Willy!.-le pillizque una mejilla.
Estaba pensando en invitarlo a un parque acuático quiero decir donde están las montañas rusas con agua o como se llamen.
V: e Willy estaba pensando a ver si em..osea...si quieres ir a un parque de diversiones acuático ya que bueno el día esta bonito....baja la voz* como tu...
W: VAMOS! va a estar genial!! Podriamos decirle a Frank y a Luzu si quieren venir no?
V: Pues...si claro que si.
Íbamos en el auto escuchando un poco de musica...cuando sonó mi canción favorita,y empeze a cantar como si estuviera solo..
V: QUIEN ES ESE HOMBRE!!??? QUE ME MIRA Y ME DESNUDAAA!!!...desafinando*
Willy se me quedo mirando...era tan graciosa su cara Haha.
Creo que no le parecería tan gracioso si supiera que se la estoy dedicando...

A por cierto si Willy es mi mejor amigo pero desde que nos vinimos a los angeles a vivir juntos como que mi cariño hacia el aumento y demaciado,es decir creo que me gusta pero obviamente no le diria nada no quiero que nuestra amistad se vaya a la mierda por una simple tonteria como esa aunque aveces como que pienso que el siente lo mismo por cosas que hace o dice,aveces me causa mucha ternura cuando me acerco y se pone todo coloraico,tambien me gusta su sonrisa y sus ojitos achinaditos.

Willy interrumpe los pensamientos de Vegetta*

W: Vegetta verde...Vegetta verde te dije...COÑO QUE ESTA VERDE PUEDES AVANZAR!

V: EH? perdon esque me habia sumergido en un mar de pensamientos.

W: ay ay ay tu y tus tonteras.

Habiamos llegado a la casa Luzu,Willy se bajo a tocar el timbre mientras yo esperaba en el auto...Algo que me parecio raro fue cuando vi que Frank tambien estaba con el...que hacian los dos juntos? mmmmmm.....Salseito...

Pone cara de picaro*

Con todos ya en el auto emprendimos nuestro viaje hacia el parque que quedaba a un par de kilometros de donde estabamos,el nombre del parque era "Get wet with passion" eso queria decir: Mojate con Pasion sonaba mas a un titulo de pelicula porno que otra cosa o esque yo ya tengo el cerebro quemado haha.

Llegamos lo primero que vi fue una montaña rusa de color roja,era altisima y obvio saldrias empapado de alli eso significaba que podria ver a Willy mojado...PERO coño Vegetta que te esta pasando? bueno ya.

V: Esa es la primera a la que debemos subir!!

F: ESTAS LOCO! es..es muy alto...se agarra del brazo de Luzu*

V: oooohhhhh SALSEITO!!

F: que tonto chaval..

W: Vamos vamos!!

Sacamos entradas y fuimos directamente a la montaña rusa roja,obviamente yo me sente con mi Willy el cual estaba completamente loco porque me obligo a sentarme con el en el primer asiento del ¿carrusel? o como se le diga.

La maquina empezo a subir hacia lo mas alto de la montaña.

V: Estas loco chaval...AY! madre mia...

W: Que dice? que dice?...madre mia...madre mia!

Y derrepente empezamos a bajar a toda velocidad.

V: ESTAS LOCO CHAVAL!!! NO PUEDE SER AY NO AY NO....

De los nervios empeze a cantar bajito y le tome la mano a Willy.

V: Quien es es-ese hom-br-hombre que me-me mira y me desnuda...WILLY!!!

W: EH VEGETTITA QUE ESTAMOS MUY ALTO!! WOOOoouuuuuOOO.

Termino el recorrido de la puta montaña rusa que me dejo el estomago reventao'

L: BUA CHAVAL! estubo de puta madre.

F:Si lo estubo,hay que subir a otra!

V: Nono yo no subo a ningun lado.

L: A todo esto se dieron cuenta que estamos empapados.

Todos nos miramos a nosotros mismos y entre todos,para variar yo no podia sacar mi vista del torso mojado de Willy esque el hijo de puta estaba mas bueno que una torta de chocolate.

W: eh Vegetta me acompañas al baño de aqui?

V: Vale vale.

Uff como no te iba a acompañar chaval si esque madre mia un dia de estos ZASKA! te hago mio en donde sea.QUE NO! tengo que dejar de pensar estas cosas por dios.

Ya estabamos en el baño de hombres y derrepente empezo a sacarse la ropa bueno la ropa,se quito nada mas la remera.

V: Pero que hace?

W: Pues me saco la remera toda mojada,traje una de repuesto.

V: que lastima...lo dice en voz baja*

W: que?

V: Nada nada..

Podia ver su abdomen un poco trabajo obviamente no tan trabajado como mi cuerpito todo precioso,pero se veia muy sexy.

Pasamos la tarde en algunos juegos de adivinanzas y en uno de los juegos gane y me dieron un peluche de tortuga el cual Willy vio con ojos maravillados,entonces decidi regalarselo ya que a mi las tortugas no me hacen tanta gracia.

W: AYYY!! SAMUEL GRACIAS! ♥

Era una de las primeras veces que me decia Samuel y esta vez no era para reprocharme algo..se sonroja*

L: Wigggggg!

F: eeeeettaaaaa!

LyF: WIGETTA! WIGETTA! WIGETTA!

Los dos nos pusimos super colorados esque estos chavales se encontraban gritando esto en el medio del parque como locos.

Luego de un rato mas volvimos a casa con la ropa humeda y una tortuga de peluche,apenas entramos a la casa lo primero que hise fue tirarme en el sillon y Willy me tiro con el peluche en toda la cara.

W: Vago!

Me levante sonriendo y queriendole hacer cosquillas y el se dio vuelta entonces lo abraze por detras y los dos comenzamos a reir y cuando nos dimos cuenta de lo que estaba pasando nos soltamos y nos sonrojamos como dos manzanas.

W: e-e-e yo creo que deberia ir a darme una ducha!....todo nervioso*

V: v-vale yo voy a grabar un par de cosas.

Este niño me vuelve loco...creo que esto no va a ser facil...

----------------------------------------------------------------------------------

Buenos espero les guste esta vez es mucho mas largo que los primeros dos capitulos :) Muchas gracias por los consejos y me encanta que les guste lo que escribo jeje realmente me da mucho emocion escribir esto :) Dejen en comentarios si este capitulo le ha gustado. ♥

Chauchis.

Quien dijo que iba a ser Facil? (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora