Quiero Hacerlo....-Cap 9

2.4K 141 38
                                    

Narra Vegetta:

Ya es de mañana...dormi con Willy ya que me dio asi como un permisito para poder dormir con el...a un metro de distancia....

Ayer fue la pelea con Frank realmente me dolia hasta el trasero y no...no es por lo que piensan pero preferiria que doliera por eso que por la pelea -cara de picaro-.Willy estaba dormido junto a mi...Willy roncaba.....D-E-M-A-C-I-A-D-O.

Apenas me podia mover,me dolia toda la espalda.

V: Willy..-Me apoye en el respaldo de la cama y comenze  a sacudirlo -...Willy..Despertate...

No habia caso no se despertaba por mas que lo sacudiera...Me levante y me puse de rodillas con mi dolor y todo.

V: -toma aire-.....NENE DESPERTATE!!!....

...

Sigo sin respuesta alguna..el hijo de puta tenia el sueño re profundo...fui a por un vaso de agua...si un vaso de puta agua.Llegue a la habitacion con todo el sigilo posible y me subi a la cama..lo miraba desde arriba,dormia como un angelito de carne humana era tan hermoso...y bueno vaso de agua helada en la mano asique solo deje caer el agua en su cabello...como si estuviera haciendo el Ice Bucket Challege pero durmiendo..se entiende?

W: PERO QUE CARAJOS!! -se levanto exaltado-

V: AL FIN TE DESPERTASTE -comenze a saltar en la cama para que se despierte del todo-

W: ERES TONTO O TE CAISTE DE LA CAMA DE CHICO!? -comenzo a saltar junto a mi con cara de enojado-

V: NINGUNA DE LAS DOS PERO NECESITO UN MASAJE!-deje de saltar y me sente en la cama-

W: Osea que me despertaste para que te haga un jodido masaje?- se sento a mi lado haciendo pucheritos-

V: No error te corrijo mi niño lo que pasa esque me duele la espalda por la pelea de ayer y necesito un masaje precioso como tu carita de angel -le pillizque una mejilla-

W: Pff..no me toques coño! y date vuelta -me hiso una señal para que me gire-

V: Ay Willy tan rapido quieres eso?..te va a costar conseguir mi hermoso traserito-me rei y me auto palmee en el trasero-

Willy se queda callado por un momento hasta que entiende el chiste.

W: Tonto,tonto,tonto-nego con la cabeza-

Me acoste boca abajo en la cama y Willy subio encima mio y empezo a masajearme..

V: Ay..AY! Ahi..uy si ahi ahi

W: Ay Vegetta no hagas esos ruidos y digas esas cosas..los vecinos van a pensar cualquier cosa-se sonrojo-

V: Siendo ese el caso.....AY WILLY! AHI AHI AHI! MAS FUERTE! RAPIDO RAPIDO!! A-AAHH WILLY! -comenze a gemir y a gritar como si de una pelicula porno se tratara-

W:-se puso como un tomate-...CALLATE! -me dio un golpecito suave en la cabeza-

Me di vuelta pero Willy seguia encima mio a la altura de mis caderas...empeze a moverme y parecia como que Willy hacia un movimiento para arriba como que saltaba suavemente sobre mi.

V: Ojala estuvieramos haciendo esto pero sin ropa...-Lo mire con una sonrisa-

W: Vege..-se sonrojo como si no hubiera un mañana-

V: Es una broma tontico -le despeine un poco el pelo-

W: Vege..-bajo la mirada-

V: Willy?..-trate de que Willy levantara la mirada -

W: Quiero hacerlo...

V: Que cosa? -mire desconcertado..a que venia eso?-

W: El amor....Quiero hacer el amor contigo...-bajo la mirada y sonrio-

Me quede anonadado con lo que me acababa de decir...

V: Que hiciste con mi Willy? -lo mire con cara de interrogacion-

W: y-yo no hise nada....solo quiero ser tuyo Samu...

 Podía notar lo sonrojado que estaba...pase una mano por su rostro el estaba hirviendo...Le pregunte si de verdad queria eso y el solo me miro y me sonrio..lo tome como un si.

Comenze besandolo con ternura y suavidad..empeze a meter una de mis manos por debajo de su camiseta..mientras que con la otra sostenia su mano con suavidad..

W: Vege..estas frio...-quiso sacar mi mano del interior de su camiseta-

Le dije que no se preocupara por eso que en un rato ya estariamos los dos a la misma temperatura aunque probablemente estaba mintiendo porque seguramente el nunca podria sobrepasar el calor que yo estaba empezando a sentir a causa de el...empeze a sacarle la camiseta..quedo todo despeinado el pobre pero no importaba siempre se veia hermoso...Junto con su camiseta cayo la mia al suelo..luego quise seguir desabrochando sus jeans..

W: Espera...no quiero hacerlo mal Samu...decime que tengo que hacer...-me saco la mano de su pantalon-

Pfff si queria que le enseñara pues eso era lo que iba a hacer....tome sus manos y las puse sobre el boton de mis jeans..el pudo desabrocharlos y me di cuenta que cada vez estaba mas rojo...no queria que se sintiera incomodo ni nada por el estilo asique le di un pequeño beso...

W: Podes acostarte en la cama?...

Me acoste tal y como el lo pidio..y el me saco los jeans de un solo tiron...y pudo observar lo que habia tras mis boxers...es que se notaba demaciado hasta me dio un poco de verguenza...se bajo de la cama y enfrente mio se quito los patalones...luego volvio a subir y ahi estabamos los dos lo unico que nos cubria era una tela fina..que estaba deseando que desapareciera por arte de magia

Me sente sobre el y se quedo duro sin moverse..mas de lo que ya estaba..

W: Sa-Samuel...estas presionando mi-mi...

Le respondi que lo sentia y me dijo que no le molestaba ese tipo de presion es mas me dijo que le gustaba entonces solo me quede ahi...Le dije que yo estaba listo para quitarme lo que me faltaba..dudo un poco en responderme..le dije que todo estaba bien y los dos nos deshicimos de esa tela fina que comenzaba a molestar...el se tapaba la cara por la verguenza..ya que el nunca habia estado frente a nadie sin ropa...le tome la mano y lo mire a los ojos y le dije que lo amaba queria transmitirle confianza y amor para que sepa que lo que estabamos haciendo no era nada malo...con su mano empezo a recorrer todo mi cuerpo como si estuviera descubriendo cada rincon de el....yo solo dejaba que hiciera lo que deseara conmigo....hasta que me dijo "Estoy listo"...Y entonces lo puse en posicion y empeze a hablarle de cualquier cosa porque era obvio que iba a estar pendiente de si mi miembro entraba o no entonces decidi distraerlo asi seria mas facil el entrar...empeze a hablarle de Minecraft el nisiquiera sospecho de mi plan..hasta que lo sintio...AH!

Pude escuchar su ronco y entendible gemido..era musica en mis oidos..empeze a entrar y salir una y otra vez...pedia por mas pero contenia sus gemidos...empeze a dejar escapar mis gemidos para que no tuviera verguenza y empezo a seguirme el ritmo...despues de muchas entradas y salidas algunas suaves y llenas de amor y otras fuertes y sin compasion...los dos acabamos..creo que nuestro ultimo gemido pudo escucharse a la perfeccion en toda la cuadra...quedamos rendidos entre nuestras sabanas...las cuales parecian quemar de lo fria que estaban al contacto con nuestra piel caliente y sudorosa...Los dos nos miramos y sonreimos..estabamos sin nada que se interpusiera entre nuestra mirada ni entre nuestros cuerpos...No podian imaginarse este momento de otra manera.

Willy Te Amo.

Eso fue lo unico que pude pronunciar con el poco aire que podia respirar de lo agitado que estaba.

--------------------------------------------------------

Holaaa Chic@s :3 No se que decir jajaj escribir este capitulo me resulto un poco dificil pero me encanto el resultado :3...no es hard lemmon ni nada por el estilo pero algun dia esto tenia que suceder y a mi opinion paso de una manera muy hermosa.♥

Espero lo disfruten :3

Chauchis z4.♥

Quien dijo que iba a ser Facil? (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora