Al otro día.
Narra Vegetta:
Me desperté con un poco de resaca ya que todo lo que había ayer en la fiesta era puro alcohol,raramente estaba en la cama de Willy no me acordaba mucho porque pero teníamos ropa asique no había de que preocuparse...estábamos frente a frente podía hasta oír su respiración...era tan hermoso.
V: Willy...Te Quiero...
-Willy abre los ojos un poco-
W: que? -medio dormido-
V: EH! Esto...que estas babeando.
W: Dejame en paz...-se da media vuelta-
V: Creo que justo a mi no deberías darme la espalda y menos en una cama.-sonrisa picara-
Willy se dio vuelta de un golpe.
W: Pero que dice!? -sonrojado-
V: Nada tontico es un chiste -rie-
Luego de un rato decidimos levantarnos yo miraba la tv mientras Willy cortaba fruta para el desayuno...sonó el timbre.
W: Vegetta ve tu yo estoy cortando manzanas.
V: Anda ve tu Willy estas mas cerca tío!
W: Que no!! Ve tu coño..ya!
V: Vale vale...-pasa por al lado de Willy y le roza el trasero de una palmada.
W: guarro -susurra-
Lo escuche y me di media vuelta mientras caminaba y le dedique una sonrisa y se sonrojo,abrí la puerta y para mi sorpresa era Marisa.
M: HOLA!! Samu mi amor!! -lo abraza-
Que cárajo hacia aquí esta mujer.
V: Marisa que haces aquí?
M: vine a visitar a mi amor Hehe
V: Pero..
Fui interrumpido cuando decidió entrar en mi casa pude ver que Willy tiraba el cuchillo en el fregadero y se iba a su habitación.
Narra Willy:
No lo puedo creer chaval! Que quiere estar mujer aquí?
Apenas la vi y escuche las estupideces que decía y deje todo lo que estaba haciendo y me fui a mi habitacion,estaba realmente incomodo ahí.
Escuchaba como ella se reía y hablaba todo el tiempo pero no escuchaba a Vegetta, luego de un rato decidí salir y ver que ocurría.
W: Donde esta Vegetta?
M: En el baño.
Y derrepente se me acercó y me dijo en el oído.
M: Vegetta es mio...puto maricón.
Me quede sorprendido pero no callado.
W: Que guarra eres.
M: No te metas con Vegetta,te veo como lo miras y como le hablas...no te metas en mi camino.
La mire como si fuera a matarla y solo me volví a mi habitación y justo en el pasillo me cruze a Vegetta.
V: E Willy
W: Callate maldito idiota.
Vegetta no respondió solo se quedo mirándome sorprendido.
Luego de un rato que se fue Marisa,Vegetta vino a verme a mi cuarto.
W: Ya se fue la guarra esa.
V: Si....estas bien?
W: Claro que si.
Se acerco y quiso sentarse a hablar conmigo.
V: Willy...que piensas de Marisa?
W: No pienso nada,solo que es una puta guarra.
V: pero porque?
W: Porque antes cuando no estabas me advirtió que no me acercara a ti.
V: No le prestes atención... Sabes que puedes acercarte a mi tanto como quieras..
Solo me quede mirándolo...
En ese momento tocan la puerta,la guarra esta devuelta.
M: Olvide mis llaves Amor.
Yo miraba escondido detrás de la puerta.
V: Aquí las tienes.
Y en ese entonces Marisa lo agarro de la cintura y le dio un beso...pero no esos besos normales si no un beso apasionado de "te extraño pero a las vez solo quiero poncharte como guarra que soy" ver eso me dolió mas que lo de la fiesta...me quede solo observando...como un idiota.
Ella se fue y yo pegue un portaso que casi saco la puerta de lugar.
Vegetta vino corriendo a abrir mi puerta mala suerte...había cerrado con llave.
Narra Vegetta:
Willy nos había visto y yo no quería que pensara que yo sentía algo por ella....pensaba decirle todo ahora mismo...
V: Willy...
W: Que quieres?
V: Puedes abrir la puerta?
W: No.
V: Necesito hablarte de algo...que siento..
W: Si me vas a decir que te enamoraste de la guarra esta bien ya me e dado cuenta.
V: No estoy enamorado de ella...es de otra persona...
W: Así? De quien? La rubia de la tienda?
V: Willy por favor abre la puerta.
Willy cedió y abrió la puerta y apenas vi su rostro me alabanze sobre el no me importaba si sentía lo mismo pero yo no podía mas realmente quería hacerlo...ya no lo podía controlar.
W: que haces?
V: Algo que quería hacer hace mucho tiempo y no tenía los huevos para hacerlo.-lo agarra de la cintura-
Lo bese....SI LO BESE!!!
W: Veg...
Nos hundimos juntos en un beso en el que hace tiempo queríamos...fue dulce y suave...como si fueramos dos personas que se han extrañado por siglos y nunca han podido verse...realmente fue magico.
Me separe de el y lo mire.
V: Wi-Willy lo siento y-yo esque...
Me tapó la boca y me dio una cachetada...estaba todo sonrojado,me quede sorprendido.
W: No me vuelvas a besar si antes has besado a esa maldita guarra.
Empezamos a reir y derrepente todo quedo en silencio...Willy se me acerco...
W: Vegetta....
Pense que hiba a besarme y cerre los ojos y estire mis labios...Despues de 5 segundos seguia sin recibir mi beso...Abri los ojos y estaba Willy mirandome y aguantandose la risa...
W: HAHAHAHA deberias ver tu cara recien HAHAHA
V: A NO! QUE PRINGAO ERES!
Lo agarre y lo tire a la cama y le empeze a hacer cosquillas y se reia desenfrenadamente HAHA,me di cuenta que ya no daba mas y entonces pare y me recoste a su lado..la vista que tenia era genial osea: Willy acostado,despeinado,sonriendo y respirando agitadamente.
V: No se porque estas tan agitado si estas asi por las cosquillas....no me quiero imaginar si te hubiera echo el amor.
Willy abrio los ojos como platos y se puso como un tomate.
W: PRINGAAAAOOO!!! COMO DICES ESO!!!
-------------------------------------------------------------
Bueno espero les guste...paso lo que tenia que pasar e.e pero no se ilusionen que no todo es color de rosa e.e,si les guste comenten o voten jeje Mucho besitos.
Chauchis ♥
ESTÁS LEYENDO
Quien dijo que iba a ser Facil? (Wigetta)
FanfictionQuien dijo que era facil enamorarse de tu mejor amigo?