Continuacion del capitulo 6.
Narra Willy:
Todo estaba saliendo perfecto...hasta que a algun pringao' se le ocurrio tocar el puto timbre,Vegetta fue a ver quien era mientras yo me asomaba por el pasillo...me sorprendi al ver quien era.
V: FRANK! ..que haces aqui y a estas horas?.
F: Lu-Luzu me engaño..-llorando.-
Apenas escuche eso sali de la habitacion asi como estaba con mis apariencias nada presentables pero no me importaba mi amigo me necesitaba...apenas lo vi lo abraze con todas mis fuerzas...yo sabia cuanto lo amaba y cuanto le habia costado aceptar este sentimiento.
W: Frank...todo esta bien.-abrazandolo fuerte-
F: No es cierto...-llorando y abrazando a Willy-
Mientras que abrazaba a Frank,Vegetta estaba inmovil..el sabia que Frank y Luzu andaban en algo pero no sabia que eran novios,empezo a abrazarnos a los dos.
W: Vamos a sentarnos y cuentanos que ha pasado si?.-lo agarra del brazo y lo lleva al sillon-
Nos sentamos y el empezo a contarnos..
Flashback de Frank...
Estaba volviendo del trabajo y decidi pasar antes por una pasteleria y comprar un pastel pues ya que hoy con Luzu cumpliriamos 3 meses juntos,llegue a casa deje el pastel sobre la mesa de la sala y escuche ruidos extraños...no queria creerlo pero sabia bien que estaba pasando y de quien eran esos ruidos...sabiendo lo que estaba pasando decidi igual entrar en la habitacion...
F: Luzu...-baja la voz-
L: FRANK!
Ahi estaba el...con Lana...realmente no lo podia creer quiero decir el la habia dejado por mi y ahora yo los encontraba en nuestra puta cama teniendo sexo...al final todo fue una ilusion era obvio que el siempre volveria a ella no importara cuando yo lo amara....no importara cuando yo hubiera dado por el...el simplemente volveria a su primer amor como si yo no existiera....como si lo nuestro solo hubiera sido un parche para tapar el dolor.
F: VETE A LA PUTA MIERDA LUZU! -le grita lo mas fuerte posible-
L: NO FRANK! NO ENTIENDES NADA! -se viste y lo persigue-
F: QUE NO ENTIENDO NADA? SABES QUE TIENES RAZON NO ENTIENDO NADA,NUNCA ENTENDI NADA! SOLO ME USABAS....
L: NO! FRANK!
F: ME PROMETISTE QUE ERAS MIO! MALDITO IDIOTA! MENTIROSO! -le empieza a arrojar lo primero a la mano-
Agarre mis llaves y sali de ahi lo mas rapido posible...el la habia cagado...realmente la habia cagado...
Fin del Flashback de Frank.
F: Y asi fue como llegue hasta aqui...-cierra los ojos y se limpia las lagrimas-
W: No lo puedo creer...-le pega un puñetaso a la mesa y se levanta-...QUE HIJO DE PUTA!
V: WILLY! Calmate por favor...
F: Willy ya esta...
Unos meses despues.
Narra Vegetta:
Hace unos meses que Frank se esta quedando en nuestra casa por lo que paso con Luzu..el no quiere volver a esa casa ni verlo a el ni nada entonces se esta quedando aqui,no tengo problemas con eso pero hace un tiempo que se esta encima de mi Willy..el no sabe nada de nosotros tampoco le hemos dicho nada pero estoy un poco celoso de como lo mira..de como lo abraza y todo eso...
ESTÁS LEYENDO
Quien dijo que iba a ser Facil? (Wigetta)
FanfictionQuien dijo que era facil enamorarse de tu mejor amigo?