Reconciliacion?.-Cap 18

1.6K 125 14
                                    

Narra Vegetta:

Que hijo de puta que era este chaval...el maldito como precio por volver a hacerlo mio queria mi maldito trasero...osea yo no era asi quiero decir...yo era siempre el que mandaba y ahora este niño me venia a decir que me tenia que poner en cuatro? A NO!

V: CLARO QUE NO! ESTAS LOCO?....-lo solté y le di la espalda-

Al instante de darme vuelta el chaval me tomo por atrás y sujeto mi cintura y pego su cuerpo al mio...

Y se acerco a mi oído y me susurro.

W: Claro que si mi amor...-luego de terminar esas palabras paso su lengua por el contorno de mi oreja-

Me estremecí ... Su lengua me volvía loco.

V: Esa lengua...-susurré y cerré mis ojos-

Comenzó a llevarme hacia la cama mientras sujetaba mi cintura por detrás y daba besos en mi nuca y hasta llegaba a darme unos pequeños mordiscos...eso se sentía bastante bien.

Quede boca abajo en la cama pero me quise resistir pero tenia a Willy detrás mio lamiendo el contorno de mi oreja y eso provocaba en mi confusión ...ya no sabia que quería en este momento..

V: Willy n-no..-mantenía mis ojos cerrados-

Lo único que me separaba del colchón eran mis brazos que apenas podía mantener estirados...y Willy estaba igual que yo pero sobre mi..y sujetando una de mis manos.

W: Si Samu...Si.-metió su mano en mis jeans de un solo movimiento y sin previo aviso-

En este momento yo ya había perdido el poco autocontrol que me quedaba... A la mierda todo...vas a ser mio chaval.

Me di vuelta y quise hacer un movimiento para que el quedara debajo de mi pero se resistió.

W: No no...es tu turno...es el precio..-se levanto y me tomo de la camisa haciendo que saltaran un par de botones de ella-

Me puso contra una mesa y me alzo para que me sentara sobre ella...Willy si que tenia fuerza ahora...

Comenzó a besarme de una manera salvaje...de una manera que nunca me habían besado...de una manera muy excitante,parecía desesperado por un beso y ahora nos estaba faltando el aire.

V: Espera...Guille.-lo separe de mi y tome un poco de aire-...Tengo mucho calor...

No me respondió nada y se metio entre mis piernas y me quito la camisa de un tirón..me despeino todo el hijo de puta.

Comenzó a lamer mi cuello y darme unos pequeños mordiscos en mi clavícula y parte del pecho...entrelaze mis dedos en su cabello y solo mire para arriba y cerré mis ojos...pequeños sonidos comenzaban a escapar de mi boca y podía sentir como Willy sonreía sobre mi pecho.

Comenzó a bajar por ni abdomen,hizo como un recorrido de besos...para su suerte mis pantalones ya estaban desabrochados...bajo mis jeans hasta mis tobillos dejándome solo en boxers morados...la temperatura de mi cuerpo ya estaba bastante elevada como para no hacer nada..me quise bajar de la mesa pero Willy no me dejo y el solo me dijo.

W: Hoy es mi turno de manejar las cosas solo sigueme...vas a ver el cielo.-me miro y se agacho...y comenzó a...bajar mis boxers...lo que habia desencadenado en el momento que esa tela dejo de apretar mi ereccion,no podía controlarme mas y en ese momento comenzó a lamer mi miembro...podía sentir como dentro de su boca su lengua se movía.
Por dios que bien que se sentía esto,comenze a emitir pequeños sonidos entre cortados y mis ojos los mantenía cerrados es que sólo queria concentrarme en lo que Willy me estaba haciendo...un rato mas lamiendo mi miembro y no puede aguantar mas.
V: Guiller..n-no pue-do ma-mas -volví a entrelazar mis dedos en su cabello.
Acabe en su boca y el no dejo ni rastro de mi semen...
W: Te gusto? - me miro con una sonrisa burlona-
V: Claro que si.-lo mire con los ojos entre cerrados y la respiración un poco agitada.-
Me sonrio y me dijo...
W: Es mi turno.-arqueo una de sus cejas y me sonrio-
Cuando estaba por embestirlo ya contra la pared y hacerlo gritar hasta que se quedara afonico,sonó el puto timbre,los dos miramos hacia la puerta de la habitación y luego volvimos a mirarnos.
W: No atiendas -me tomo por el cuello y comenzo a besarme -
El timbre sonó devuelta pero varias veces entonces le dije a Willy que me esperara fui a ver quien era sin camisa y solo con mis jeans...
Abrí la puerta y no me esperaba para nada lo que estaba esperando en el pasillo,Willy también había ido a ver quien era y al ver esto comenzó a dejar caer un par de lágrimas y me sujeto fuerte de la mano...
W: Frank....-se tapó la boca-
V: Luzu....-me quede inmovil-
Esta era una imagen que me daba enojo y ganas de golpear todo...que rápido uno podia cambiar de humor...ahí estaban ellos en nuestro pasillo un Luzu derramando lágrimas y un Frank desmayado en los brazos de su novio y unos golpes bastante malos...
El que se hubiera atrevido a hacerle algo a Frank se las iba a ver conmigo,con Guillermo y con Borja...
-----------------------------------------
Holaaaaa <3 Este cap es un poco mas corto que los anteriores pero es porque estoy un poco apurada hoy :o En Argentina hoy es el día de la madre asi que un beso grande a todas sus mamis :3 espero les guste el cap :3 comenten o voten si es el caso :3 L@s quiero un montón <3
Chauchis <3

Quien dijo que iba a ser Facil? (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora