Narra Vegetta:
Podria algun dia ser normal en nuestra vida? sin golpes? sin desamores? sin discusiones y esas cosas? no claro que no la vida con Guillermo es demaciado caotica...nuestra vida juntos en si era un caos.
Me desperte como todos los dias de mi vida hasta hoy,fui a la sala y me lo encuentro a Guillermo fumando tranquilo y tirando las cenizas en mi preciosa alfombra morada.
V: PERO QUE COÑO HACES GILIPOLLAS!? -fui y me arrodille en la alfombra y me quede mirando las cenizas en ella-
Guillermo me quedo mirando y su mirada se dirigia primero a mi y luego a la alfombra y asi repetidas veces.
V: Respondeme...-lo mire con cara de tonto y le pegue una mini cachetadita asi muy chiquita y super suavecica-
W: Claro...-agarro la ceniza y me la paso por la cara-
Lo mato.
V: VEN AQUI! - me tire encima de el y comenze a darle besos por todos lados de la cara con mis labios lleno de ceniza el solo se reia y no podia moverse porque estaba aplastandolo con mi cuerpo-
W: HAHAH BASTA SAMUEL! -comenzo a ponerse todo rojo y no paraba de reirse-
Era lo mas hermoso que podia haber visto en toda mi vida...entre las risas sin querer Willy me quemo en la muñeca con su cigarillo,inmediatamente sali de encima de el y me sente en el piso.
V: AUCH!...-me mire la muñeca-
Se me habia echo un pequeño circulo muy rojo y se me veia un poquito de mi carnecita como cuando uno se raspa o algo asi.
W: Ay mi amor perdon perdon perdon..-comenzo a darme muchos besos en la mejilla-...voy a por las curitas esperame no te muevas! -salio corriendo-
V: Que no me mueva?....CLARO QUE NO SI CASI ME AMPUTAS LA PUTA MUÑECA! -le grite-
Obvio que lo decia todo en broma solo queria molestarlo un poco.
W: AQUI LAS TENGO!!...-vino corriendo y se choco con todo en el camino hasta tropesarse en frente mio y extendio su mano mientras estaba en el piso para darme las curitas-
V: Gracias..-tome la pequeña caja-...no se porque vienes asi tan desesperado..ni que te dijera que ibamos a hacer el amor..o algo asi.
W: Pero que dice?.-seguia en el piso y me quedo mirando con cara de tonto-
V: Pues yo nada...-comenze a reirme-
Se levanto y me puso una de las curitas y luego le dio un beso ...es taaaan mono este chaval.
W: Listo con ese beso si que se va a curar...-me miro y me sonrio-
Lo tome por el menton y le di un beso corto pero mas dulce que una gominola.
V: Willy....Te amo.-cerre mis ojos y apoye mi frente contra la suya mientras seguiamos sentados en el piso-
W: Y yo a ti...Samuel.-me abrazo-
Luego de eso se levanto y me ayudo a levantarme tambien y me comento que deberiamos llamar a Frank para saber como se encontraba o si habia pasado algo mas con ese tal Diego,asi lo hicimos.
Nos conto que se encontraba bien pero que seguia en reposo y que Luzu lo estaba cuidando muy bien y que no,nos preocupemos que todo estaba bastante bien,eso realmente nos tranquilizaba por suerte solo fue un mal momento pero bueno las heridas sanarian y todo volveria a ser como antes,Willy por lo menos ya se habia tranquilizado y si lo entiendo si yo viera a mi mejor amigo en esa situacion pero por favor que no se hable mas ya estaria haciendolo morder el polvo al hijo de puta que lo hubiera tocado.
Y si es verdad yo era demaciado impulsivo...podia romperle la cara a cualquiera que se atreviera a tocar a alguien que yo quisiera demaciado,no me importaria quien fuera o las consecuencias..si yo hubiera estado en el lugar de Luzu pff ninguno de esos idiotas estaria hoy en este mundo...si estoy un poco loco tal vez?.
Yo era demaciado acido a la hora de tener que enfretarme con alguien a los golpes,no me importaba como se llamara el chaval ni nada..si era bastante insensible a veces,eso era algo que Willy se habia dado cuenta de la peor manera...cosas pasadas no quiero volver a hablar de eso.
Cambiando de tema hoy el dia estaba bastante lindo como para quedarse en casa asi que le dije a Willy si queria salir un rato no se a tomar un helado o algo asi...
W: Como si fuera una cita?..-se le iluminaron los ojos-
V: Em si tal vez..-me puse todo rojo-
W: Vale!.-me sujeto del brazo-....vamos!.
Fuimos a una heladeria muy conocida aqui en Santa Monica,vendian el helado mas rico de toda Santa Monica....era exquisito y a Willy le encantaba...su gusto favorito era el de Frutilla,el mio era el de Chocolate...hablo de esto y se me hace agua la boca.
Pasamos la tarde en esa heladeria hablando de tonterias y de lo hermoso que era pasar tiempo juntos,nos divertiamos tanto ....eramos tan felices juntos.
Luego de pasar toda la tarde alli decidimos volver a casa,a medida que hibamos subiendo las escaleras encuchabamos un ruido...llegamos a lo que seria la puerta de nuestra casa y habia una especie de..¿cesta? no sabiamos lo que contenia pero estaba siendo tapado por una manta de un color celeste o azul clarito..era bastante grande,con Willy nos miramos y es que no sabiamos que era pero nos resultaba bastante raro...de debajo de la manta se escucho un ruido agudo y la manta se movio....si se movio.
V: Que hacemos Willy?.-le tome la mano-
W: Lo dos sabemos que hay debajo de esa manta no?...-me apreto la mano-
V: Si...pero no se si estoy listo para esto...-lo mire-
W: Yo tampoco...pero no podemos hacernos los tontos Samuel..-me miro-
V: Tienes razon...estoy listo o por lo menos se que juntos podemos afrontar cualquier cosa que se cruze frente de nosotros..
Juntos sacamos la manta y si encontramos lo que esperamos o lo que sabiamos que podria haber en esa cesta...sera el destino?...eramos demaciado jovenes para afrontar una situacion asi pero no podiamos hacer ojos ciegos a lo que estabamos viendo,no sabiamos que pasaria de ahora en mas...no sabiamos que tan facil o dificil iba a ser esto pero de que podriamos el hombro a la situacion eso estaba mas que seguro...pues ya lo habian abandonado...eso nosotros no lo hariamos para nada...nos necesitaba,necesitaba ese calor que solo algunas personas pueden otorgar...ese sentimiento de proteccion y de que todo estara bien...eso era lo que el estaba necesitando en este momento...lagrimas caian sobre su rostro...Willy al verlo se quedo asombrado,lo tomo en brazos y lo abrazo suavemente ya que era demaciado pequeño...Willy comenzo a lagrimear y tomo mi mano,esta era una situacion que superaba a Willy y a mi tambien pero en este momento debia contenerlo a el y a este ser maravilloso que habia llegado a nuestras vida como un puñetaso de esos que dejan sin aire.
W: Como alguien puede tener tan poco corazon como para abandonarlo Samuel?..-Me miro-
Si un bebe acababa de llegar a nuestras vidas...esto daba inicio a una nueva vida juntos...
---------------------------------------------
OH MY GOD! T.T un nuevo personaje se incorpora al fanfic :3 espero les guste la idea...la verdad que a mi me encanta ♥ espero anden super bien,comentenme que les parece la idea junto con su opinion del capitulo como siempre :3
Voten ♥
Chauchis L@s Quiero ♥ :3.
ESTÁS LEYENDO
Quien dijo que iba a ser Facil? (Wigetta)
FanfictionQuien dijo que era facil enamorarse de tu mejor amigo?