Final Parte Dos y Ultima.-Cap 25

2K 191 67
                                    

Narra Willy:

Estaba en casa esperando algun mensaje o algun llamado que proviniera de Samuel,ya que estaba preocupadisimo en como estaba o si habia pasado algo,igual cada tanto me mandaba mensajes diciendome lo que sucedia pero eso me daba cada vez mas intriga quiero decir en ningun mensaje me relataba las cosas completas y con detalles.

Me empasientaba cada vez mas pero tanto que daba vueltas por toda la casa,golpeando el celular contra mi pierna a cada paso que daba,tambien se podria decir que estaba nervioso ya que abri el refrigerador unas diez veces o igualmente ese numero era muy exagerado pero sinceramente ni las habia contado,mi mirada se basaba en ver el reloj,la fotografia de Sebas colgada en la pared del salon y en revisar los mensajes de mi celular....me estaba volviendo loco.

En ese momento en el que estoy apunto de perder la cordura y salir volando en busca del amor de mi vida un llamado llega a mi celular...SAMUEL!

W: SAMUEL QUE HA PASADO!?.-mis ojos se abrieron como platos y mi voz salio tan rapidamente y tan torpemente que no creo que me haya entendido palabra alguna de lo que dije-

Fueron alrededor de cinco malditos minutos de conversacion...la cuestion es que ahora me encontraba en el coche llendo a la estacion de policia anda a saber dios para que,pero se lo escuchaba bastante euforico al telefono a este hombre..tal vez podrian ser noticias buenas o no lo se pero con todas mis fuerzas deseaba que asi lo fuera.

--------------------------

Mientras tanto en la Estacion de Policia.

Oficial: Puedo preguntarle algo señor De Luque?.-le dijo mientras observaba la ciudad desde ese gran ventanal en medio de la habitacion.-

S: Por supuesto.

Oficial: Cree usted en los finales felices? .-metio sus manos en los bolsillos de sus jeans-

S: Creo que uno mismo puede crear el suyo...-se levanto y se dirigio al ventanal-

Oficial: Es este su final feliz?...-lo miro-

S: Tal vez ..no lo se pero solo puedo imaginarme ahora una nueva vida con Guillermo y Sebastian...algo que se,es que todabia no es nuestro fin o por lo menos no el de mi familia...ella acaba de comenzar.-se cruzo de brazos-

Oficial: Realmente lo ama no?.-suspiro-

S: Que si realmente lo amo? Creo que al dia de hoy eso es algo que puede contestarse solo al ver su rostro...ese rostro angelical,ese rostro que guarda inocencia en el y algo mas...ese algo que mantiene mi corazon latiendo dia a dia...tiene esa magia en su hablar y en su manera de sonreir que me atrapan todos los dias...es como...como si me enamorara todos los dias de la misma persona y no de cualquier persona por supuesto que no...me enamoro todos los dias de Guillermo,el hombre que llego como una explosion a mi vida pero que solo trajo paz y armonia a esta....

En ese momento un destello de luz se pudo admirar en el medio del cielo despejado atra vez del gran ventanal color bordo.

S: Si lo amo..-susurro y le sonrio al oficial.-

Se genero un silencio en aquella sala bastante particular,era de los silencios que no son incomodos que es mas son agradables ya que no hace falta mantener una conversacion...con el sonido del corazon uno puedo conformarse y disfrutar de el dicho silencio.

W: Y yo te amo a vos Samuel.-susurre-

Samuel giro repentinamente al escucharme y sonrio pues mantenia a Sebastian en brazos el cual permanecia con su cabezilla en mi hombro y sin emitir sonido alguno.

S: Escuchaste todo lo que dije?...-comenzo a avanzar hacia mi-

W: Si escuche atentamente cada hermosa palabra que dijiste...-mi parpados comenzaron a humedecerse-

Quien dijo que iba a ser Facil? (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora