Gracias.-Cap 21

1.4K 132 26
                                    

Narra Willy:

Esta era la primera vez que sostenia a una personita tan pequeña y fragil,se sentia como latia su corazon...se sentia su piel tan suavecita y su carita toda arrugada como una pasa de uva,era muy hermoso...si era un niño..un hermoso niño.

Se encontraba enfrente nuestro pues lo primero que hicimos como personas decentes fue sacarlo de la cesta y ponerlo en nuestros brazos..si se me escaparon un par de lagrimas al escuchar como lloraba..se estaria preguntando porque lo abandonaron?..en este momento yo si me estaba preguntaba eso,como alguien podia tener tan poco corazon como para dejar a este hermoso ser tan pequeño?

V: Deberiamos entrar adentro y llevar la cesta,ver si encontramos algo que nos pueda servir para saber porque lo dejaron aqui..no te parece?.-abrio la puerta-

W: Si creo que seria lo correcto.-entre con el bebe en brazos y el detras mio con la cesta-

Samuel puso la cesta sobre una mesita que estaba al costado del sofa y yo me sente con el bebe en el sofa,Samuel empezo a ver que habia dentro de la cesta y se encontro con una manta,un pequeño peluche que se parecia o era como una especie de tortuga color verde y azul,un biberon y un chupete...cosas normales de bebes pero habia algo mas importante que eso y era que habia una carta.

Samuel tomo la carta.

V: La leo Guillermo?..-me miro como si dudara de leerla o no-

La verdad ninguno de los dos sabiamos que podia encontrarse en esa carta,no sabiamos si encontrariamos pura maldad o simplemente honestidad...

W: Leela...-empeze a mezer al bebe en mi brazos mientras escuchaba lo que leia Samuel-

"Hola..Mi nombre es Victoria.

Se estaran preguntando por que hise este acto horrible de dejar a mi bebe a unos desconocidos,pero antes de que me juzgen quiero contarles porque lo hise,los veo todas las mañanas y tardes,se que se llevan demaciado bien y me he dado cuenta de que son una pareja maravillosa y veo que se aman...puedo notarlo,puedo ver que cuando salen juntos a caminar es como si sus miradas no pudieran apartarse...es como que solo existieran ustedes en este mundo tan triste..tan lamentable.

Quiero decirles que no puedo mantener mas a mi hijo,me han echado de mi apartamento y no tengo a donde ir,no tengo dinero y no quiero arrastrar conmigo a mi bebe de tan solo 8 meses...quiero que siempre este protegido,que tenga un techo y un plato de comida todos los dias es lo unico que deseo en este momento y se que con ustedes todas esas cosas podran ser posibles...no se si volvere a verlo a el o a ustedes por esta situacion que tengo pero por favor cuiden muy bien de el...sepan que lo amo y amare a mi hijo con todo mi ser ... tal como se que ustedes tambien lo amaran.

Amen y cuiden de Sebastian como si fuera su hijo...

Adios."

No pude evitar lagrimear al escuchar esas palabras,Samuel esta vez tampoco pudo contenerse.

V: Asi que tu nombre es Sebastian...-se arrodillo enfrente de mi y comenzo a acariciar la mejilla de Sebastian mientras se limpiaba las lagrimas con las mangas de su camisa.-...Bueno hay algo que tienes que saber Sebastian...tu querida madre Victoria confia en nosotros para hacer de nuestras vidas un hermoso paraiso junto a ti...ayudanos a lograrlo si?...tambien tienes que saber que prometo por mi vida que te cuidaremos y te daremos todo el amor que tu madre esta transmitiendote desde lejos...Sebastian bienvenido a la familia.-beso su pequeña frente-

W: Te lo prometemos Sebastian...-comenze a lagrimear mas que antes-

Sebastian se mantenia tranquilo sin moverse y mirandonos con esos pequeños ojitos que tenia como un angelito mientras nosotros le prometiamos por nuestras vidas que lo amariamos como si llevara nuestra sangre en el.

Ya era demaciado tarde,en el cielo ni las estrellas podian verse y hacia un poco de frio..hambre no teniamos pues veniamos de comernos un helado del tamaño de un dinosaurio por asi decirlo...pero el que si tenia hambre era Sebastian..le dije a Samuel que fuera por uno de esos paquetes que traen leche en polvo para bebes.

El fue y volvio unos quince minutos despues..

W: Samuel..yo no se como se prepara eso...-le comente mientras sostenia a Sebastian en mi brazos.-

V: y que te hace pensar que yo si?-me miro y arqueo una de sus cejas.-

W: Hay que seguir las instrucciones Samuelito..-tome el frasco mientras con el otro brazo sostenia a Sebastian-

Si ya estaba echo una madre...

Samuel tomo a Sebastian en brazos y yo comenze a leer las instrucciones y trate de preparar la leche como mejor me salio,luego de que termine de calentar la leche derrame un poco en mi mano para saber si estaba muy caliente pero no,estaba perfecta.

Con Samuel llevamos a Sebastian a mi habitacion y yo me sente sobre la cama y luego el,ahora tenia yo a Sebastian en brazos asi que comenze a darle el biberon...cerro sus pequeños ojitos...eran tan tan lindo.

V: Espera que no se acabe toda la leche que yo tambien quiero darle el biberon...-me miro y se sonrojo-

W: Vale vale celosico...-puse a Sebastian en sus brazos y le di el biberon-

Samuel comenzo a alimentarlo.

V: GUILLE! GUILLE!! MIRA MIRA! ME ESTA TOCANDO LA MANO CON SU DEDITO!..-se emociono y tenia una sonrisa enorme pintada en el rostro.-

Nunca me podria haber imaginado con Samuel siendo mi novio y menos alimentando a un bebe que ahora era nuestra familia...es que esto no podria haberlo imaginado porque es mucho mejor vivirlo y ver y sentir este sentimiento de ternura y felicidad...esta imagen era perfecta...era unica en este mundo.

W: Es cierto mira que tierno..-lo mire y pase mi brazo por detras de su cuello-

V: Tiene una piel muy suavecita y mira sus deditos son como un cuarto de mi dedo Guille!..-no paraba de sonreir y emocionarse-

Luego de un ratito mas Sebastian se termino todo el biberon y decidimos acostarnos ...pusimos a Sebas en medio de nosotros y los dos nos pusimos de costado mirandolo y de a pequeños momentos nos mirabamos el uno al otro...no hacia falta decir nada era un momento simplemente indescriptible de lo hermoso que era.

V: Guillermo..-me miro y tomo mi mano-

W: Si?..

V: Seremos buenos padres?..-ligeramente me apreto la mano-

En mi pensamiento solo podia repetir una y otra vez..."Gracias por darnos esta oportunidad Victoria." .... Sebastian permanecia dormido y yo enbobado mirandolo...

Le di un suave beso en la frente a Samuel..

W: Si...lo seremos.-le sonrei-

Una vez mas...Gracias Victoria.

----------------------------------------------

Holaaaa! Ay me encanta este capitulo :3 es uno de los que mas ternura me causa de todos los que escribir hasta ahora :3 espero a ustedes les paresca igual :3 voten o comenten si les apetece :3 L@s Quiiieeeerooooo ♥♥♥

Chauchis.♥ ♥

Quien dijo que iba a ser Facil? (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora