Te lo Prometo-Cap 13

1.8K 131 18
                                    

Narra Willy:

Y ahi nos encontrabamos...entre dos paredes fingiendo que todo estaria bien,pensando en el mañana y no en el ahora pensando en lo malo y no en lo bueno,Samuel podria cumplir su sueño y yo bueno me quedaria aqui esperando su regreso como si de una novela se tratara.

No habia algo mas que quisiera que por lo menos acompañarlo en este gran paso de su vida pero era obvio que no podria,solo podria acompañarlo desde casa hasta el puto aeropuerto...

V: Todo va a estar bien cariño...-me acaricio el cabello-

W: Te creo Samuel...pero es otro continente...es otra vida la que viviras.

V: Mi vida va seguir siendo la misma nada mas que estaremos a distancia..-se apoyo en la pared-

Distancia? Era solamente distancia lo que nos impediria estar juntos?...no claro que no...era una vida nueva la que nos separaba...su nueva vida..en la cual parecia que no habia lugar para mi.

Entre en mi habitacion y me recoste en mi cama...deseaba que esto fuera mentira o parte de una broma pesada pero no era asi,esto estaba pasando ahora mismo...la desesperacion por anticipacion me inundaba...no podria verlo,no podria besarlo,no podria nada...solo podria verlo atra vez de una pantalla si es que se lo permitia el trabajo que fuera a tener.

W: Cuanto va a durar esto Samuel? -me quede mirandolo mientras se sentaba en una silla al lado de mi cama-

V: Realmente no lo se...pero tratare de que no sea mucho -comenzo a hacerme mimos en el pelo-

W: Podrias solo cantarme para dormir...? -comenze a cerrar mis ojos mientras estos lagrimeaban-

V: No se cantar cariño mio pero...podria poner una cancion y hacerte mimos hasta que duermas.-me miro con cara de angustia-

W: De acuerdo...

(Pongan la cancion Asleep-The Smiths)

Se recosto detras de mi y comenzo a acariciarme mientras con su otro brazo me rodeaba la cintura,segui lagrimeando hasta que mis ojos se cerraron por completo...Mas tarde me desperte exaltado habia tenido un sueño en cual solo podia ver a Samuel de espaldas y con mis manos no podia tocarlo enrealidad no podia alcanzarlo cada vez se iba mas y mas lejos...pero bueno fue un sueño en fin.

Sentia toda mi cara como reseca por las lagrimas secas que habian quedado sobre mi rostro...me di vuelta y estaba Samuel durmiendo como un bebe era mejor que lo hiciera...tenia un largo vuelo por delante...me levante sin hacer ni una pisca de ruido y fui hacia el salon,tome mis llaves y dinero...hace rato que no sentia estas ganas de tapar esta ansiedad...si fui a por unos cigarrillos.

Fui a la tienda de en frente y compre un paquete de estos y una cerveza,ya era bastante tarde pero el cielo estaba bastante despejado y habia una brisa bastante fresca asi que me quede en una especie de banco de cemento que habia al lado de la tienda,me puse la capucha de mi campera,prendi uno de los cigarillos y empeze a mezclar este humo que tranquilizaba pero ahogaba junto con este liquido que suavizaba las penas...o por lo menos es lo que se comentaba.

Los autos iban y venian de un lado a otro,las luces se prendian y se apagan y hasta parpadeaban...la noche seguia pasando y la brisa cada vez era mas fria,no quedaba mas cerveza y la caja de cigarillos ya casi estaba vacia asi que decidi volver al apartamento..

Subi con todas las menos ganas posibles que podria tener hasta llegar a la puerta de nuestra casa,antes de entrar oli mi campera y si tenia bastante olor a cigarillos seguramente Samuel se cabrearia pero bueno.

Abri la puerta y el ya estaba ahi esperandome con su maleta en manos...

V: Son las 3:30 am y mi vuelo sale a las 6:00 am ya debo ir al aeropuerto. 

W: Enserio? ...-lo mire con cara de tristeza-

V: Si cariño mio...puedes acompañarme? -comenzo a caminar hacia mi-

Le respondi que eso algo que ni siquiera deberia haber preguntado,nos subimos al coche y emprendimos viaje al aeropuerto,en el viaje no hubo mas que silencio y solamente silencio...hasta que comenzo una leve llovisna...
W: Que pasará cuando tomes ese avión?
V: No lo se...-me miro y tomo mi mano-...solo se que no dejare de amarte.
Llegamos al aeropuerto y esperamos hasta que se hiso la hora de la despedida... Samuel se levanto y nos dirigimos hacia el lugar de partida... Un hombre de seguridad me dijo que debia despedirme porque la puerta que se encontraba en frente nuestro solo la cruzaban los pasajeros..

V: Bueno hasta aqui llegamos...-se puso frente a mi y se me quedo mirando-

Lo abraze con todas mis fuerzas y hasta con las que no tenia,no se de donde habia sacado tantas fuerzas para abrazarlo asi o en realidad tantas fuerzas para dejarlo ir...

W: Voy a estar esperandote Samuel...me prometes que volveras? -no lo solte ni un segundo-

V: Te lo prometo mi angel...Te Amo.-me sujeto el rostro y me beso-

W: Y yo te amo a ti Samuel.

"Hora de abordar el vuelo Señor"...

Me dio un ultimo abrazo y emprendio viaje hacia su nueva vida...esperaba que le fuera mas que bien pero yo no podia mentirle a nadie...no queria sonar egoista pero queria que se quedara y deseaba que esa carta nunca hubiera llegado...lo queria conmigo ahora en este preciso instante abrazandome...dandome uno de esos abrazos que solo el sabia dar...que me brindaban calidez,amor y paz...sentimientos que nunca encontre en nadie mas y tampoco creia poder hacerlo...Podia observar como seguia su camino sin mirar atras...

Samuel...Te Amo....No te Vayas...Por Favor...

----------------------------------------------

Hellooowww! Como estan? :3 espero que super bien,aca un nuevo cap espero lo disfruten tanto como yo :3 si les gusten voten o comenten :3 dan muchos animos para seguir :3

Chauchis :3 <3

Quien dijo que iba a ser Facil? (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora