LSD-Cap 14

1.6K 122 13
                                    

Narra Willy:

El solo se fue....el solo siguio su camino....el solo continuo con su vida..

Volvia en el coche...en silencio pensar que era tan estupido de estar tocando el asiento del acompañante para ver si era verdad que estaba volviendo sin el a casa...que estupido.

Llegue a casa pero primero pase por la tienda...cigarrillos...cerveza.

(Pongan la cancion Smells like Spirit-Nirvana)

Comenze a patear todo en mi camino,sillas todo lo que se interpusiera...no se que me estaba pasando pero empeze a romper todo...cuadros,almohadones ...facilmente todo lo que me recordara a el.

W: PORQUE MIERDA SE FUE!? -Empeze a tirar libros contra la pared-....ACASO NO ME QUERIAS HIJO DE PUTA!?.

W: Acaso no me querias?..-me sente y comenze a llorar-

Que puto maricon era...encendi un cigarillo y solo me quede sentado en el pasillo como un idiota...llorando y ahogando cada sentimiento con humo...humo que envenenaba...humo que mataba.

Que estaria haciendo Samuel ahora?....Estaria pensando en mi?...Ya se habra olvidado de mi?...que mierda de dia.

----------------------------------------

Narra Vegetta:

Ya estaba en España...debia llamar a Willy el seguro querria saber si habia llegado bien o cosas asi...pero no se porque no me apetecia hacerlo...desde el instante en que deje a Willy en el aeropuerto algo en mi habia pasado...creo que estaba volviendo a ser el de antes...un frio idiota...como el propio Iceberg que hundio el Titanic...en este momento mi antiguo yo estaba hundiendo la unica calidez que habia encontrado....Guillermo.

No se que me estaba pasando...pero no me gustaba para nada...mi mal humor volvia otra vez...escuchaba como mi propio corazon volvia a partirse...

----------------------------------------

3 meses despues.

Narra Willy: 

Samuel no me ha llamado en ningun momento desde que se fue...no me he levantado de la cama hace dias practicamente...no he llamado a ninguno de mis amigos creo que ninguno sabia lo que me estaba pasando desde la partida de Samuel....el como me veia en estos momentos daba bastante pena y hasta verguenza...estaba acurrucado en la cama entre las sabanas de la cama de Samuel...cigarrillos y botellas de cerveza estaban desparramados en todo el piso...las cosas estaban mal....realmente estaban mal o por lo menos para mi era asi,3 putos meses y ni una señal de vida me dio ni siquiera un puto mensaje...

Porque no me habia llamado? y si este "trabajo" habia sido una excusa para dejarme? y si el no me amaba realmente? pero porque mierda me estaba haciendo esto....yo nunca le habia echo algo asi porque el si a mi?...no habia sido un buen novio?...PERO QUE MIERDA ME ESTA PASANDO!?

Me levante y me cambie la ropa no me iba a quedar como un idiota en la cama mientras el seguramente se andaba por todos los lados de España...no me quedaria aqui esperandolo mientras el seguramente ya me habia olvidado.

Me puse mi mejor ropa y llame a Frank le dije que no me pidiera explicaciones que necesitaba salir de fiesta y ya,no se si lo que necesitaba era salir justamente de fiesta pero necesitaba salir de este apartamento de una vez por todas...estaba echo mierda sentimentalmente...como se sentirian ustedes si de un dia para el otro el amor de su vida, la persona con la que eres feliz se va y nunca mas vuelve a llamarte?....o acaso era yo el dramatico? no lo creo..

Frank paso a buscarme.

F: Pero tio que coño te ha pasao' en estos meses? -me miro de arriba abajo-

Y es que si estaba bastante cambiado,ya no me vestia como antes ahora en este momento vestia unos jeans azul oscuro,camiseta blanca y una campera de cuero negra y por supuesto las zapatillas de toda la vida,mi peinado mas o menos seguia siendo el mismo nada mas que un poco mas corto y nada pues ahora fumaba casi todos los dias.

W: No me preguntes solo necesito salir de aqui me entiendes? -cerre la puerta detras de mi-

F: Claro...es por lo de Samuel no? -me miro con cara de angustiado por ver como me habia afectado la partida de Samuel-

No le conteste y solo fui a por la motocicleta...por cierto si ahora habia decidido tener una motocicleta porque la verdad trasladarme en coche no me causaba ninguna gracia,demaciado espacio solo para mi y se sentia todo bastante vacio.

Nos subimos en la motocicleta y nos dirigimos hacia una fiesta que iba a haber en una fraternidad...la noche que nos esperaba...

Llegamos habia bastante gente,habia luces que recorrian todo el lugar de todos colores por cierto,musica a todo volumen...Encendi un cigarillo los observe a todos y me dirigi a la barra de bebidas,pedi un trago para empezar a unirme a la fiesta.

F: Ya estas tomando? que raro...tu nunca tomas nada -me rodeo con su brazo-

W: Ya no soy el mismo de antes Frank....las cosas cambiaron.-lo mire de reojo-

F: Escuche en la parte de arriba de esta casa estan dando LSD...bueno yo voy a ir a la sala de este lugar escuche que estan haciendo una competencia de tragos,nos vemos en un rato Willy,cuidado con lo que haces.-se fue sin mas-

Con que LSD...bueno ya tenia la edad como para empezar a probar un par de cosas asi que por que no?...subi las escaleras y fui a la habitacion en la que ofrecian estas cosas...

W: Hola...El LSD? -señale los pequeños parches sobre una mesa-

...: A si..aqui tienes...por cierto me llamo Logan.-me estrecho su mano-

Claro Logan...solo tome el LSD y volvi al piso de abajo sin saludarlo ni nada...

Decidi ir al patio trasero en el cual se asomaban unas montañas bastante altas de tierra asi que decidi ir detras de ellas,puse el pequeño parche debajo de mi lengua y solo me quede recostado...comenze a ver mucho colores y formas extrañas...no se porque pero me empeze a sentirme bastante mal...empeze a sentirme triste,solo y derrepente sentia mucho frio pero calor al mismo tiempo,escuchaba unos pasos...pero no podia ver que era solo veia formas...me estaba asustando,mi cuerpo no reaccionaba no podia levantarme...hace frio mucho frio...sentia calambres en mis manos...

Empeze a ver una silueta que se me hacia bastante familiar...

W: Frank tengo frio...-susurre-

...: Vas a estar bien...-me tomo en sus brazos-

No sabia quien era...realmente no podia distinguir las cosas ni las voces de nadie pero este calor ya lo habia sentido antes...sabia que conocia a esta persona...conocia este tipo de calidez...este aroma que embriagaba mas que un maldito trago...estas manos que me sostenian....

W: Y-yo te conozco...-dije medio moribundo-

...: Claro que si...-acaricio una de mis mejillas-....Todo va a estar bien Guillermo.

Samuel...Donde estas?...Siento mucho frio...

-----------------------------------------------

Holaaaaaaa!! <3 Mi dios como se estan poniendo las cosas e.e Bueno espero disfruten si es asi haganmelo saber por comentarios o votos :3 <3 Un beso Enorme <3

Chauchis. :3 <3

Quien dijo que iba a ser Facil? (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora